ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se puso serio y habló de la transparencia del Bailando

Tras el escándalo Flavio Mendoza-Mole Moli, el conductor defendió enfáticamente la veracidad de los resultados del voto telefónicó. Qué dijo sobre el rating. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2011, 01:01hs

El Bailando no se mancha. Ante la sospecha que dejó sembrada Fabio la Mole Moli sobre la transparencia del certamen de ShowMatch en su pelea con Flavio Mendoza, Marcelo Tinelli aclaró los tantos.

Marcelo valoró que la Mole manifestara sus dudas pero fue tajante: “Si hay algo que tiene este concurso es transparencia. Nosotros tenemos auditados permanentemente todos los votos. En su momento le presenté los números a Ricardo Fort y estaba firmado por dos e scribanos. Tampoco uno puede estar tan enojado por eso. Si vivimos en un país donde se sospecha que River se fue al descenso porque está armado, que si ganó Macri es porque está arreglado. No creemos en las instituciones democráticas. Imaginate si no puede entrar en duda un certamen como Bailando”

Luego Fabio arremetió contra Flavio y aseguró: “Si vos realmente pensabas que era un fraude, ¿por qué no lo dijiste? Había un país votando y confiando en vos. Hay que respetar a la gente, porque vivimos de ellos. Si me tengo que ir, no tengo problemas porque lo mío es boxear. Yo creo en la votación de la gente”

Pero antes que contestara Mendoza, el conductor de ShowMatch remarcó: “En mis 28 años en la TV, siempre creí en el trabajo grupal. Creo que el rating es una cuestión de equipo. Me da risa cuando alguno dice que mide 30 puntos o 50 puntos. El rating es finalmente una decisión de la gente. Yo no siento que mido tanto, ni creo que otro lo logre. Trabajamos para que éste programa le guste a una gran cantidad de gente y nos divertimos haciéndolo. Respecto a las votaciones, creo que en éste país cuesta creer en la justicia, en las instituciones democráticas, o en un campeonato de fútbol. Hay muchos programas transparentes como el de Susana o Gran Hermano”.

Al final llegó la respuesta del Flavio: “Cada acto lo pinta a uno como es. la Mole cada vez que viene, estudia muy bien lo que dice. Él puede presentar a Mateyko y yo a Cacho Castaña, que puede asegurar que no nos encontramos y que sólo nos cruzamos. Él puede decir lo que quiera porque fue quien trajo el problema. Yo creo en la empresa y el que dudó fue él”, ratificó.

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliFlavio MendozaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit