ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se puso serio y habló de la transparencia del Bailando

Tras el escándalo Flavio Mendoza-Mole Moli, el conductor defendió enfáticamente la veracidad de los resultados del voto telefónicó. Qué dijo sobre el rating. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2011, 01:01hs

El Bailando no se mancha. Ante la sospecha que dejó sembrada Fabio la Mole Moli sobre la transparencia del certamen de ShowMatch en su pelea con Flavio Mendoza, Marcelo Tinelli aclaró los tantos.

Marcelo valoró que la Mole manifestara sus dudas pero fue tajante: “Si hay algo que tiene este concurso es transparencia. Nosotros tenemos auditados permanentemente todos los votos. En su momento le presenté los números a Ricardo Fort y estaba firmado por dos e scribanos. Tampoco uno puede estar tan enojado por eso. Si vivimos en un país donde se sospecha que River se fue al descenso porque está armado, que si ganó Macri es porque está arreglado. No creemos en las instituciones democráticas. Imaginate si no puede entrar en duda un certamen como Bailando”

Luego Fabio arremetió contra Flavio y aseguró: “Si vos realmente pensabas que era un fraude, ¿por qué no lo dijiste? Había un país votando y confiando en vos. Hay que respetar a la gente, porque vivimos de ellos. Si me tengo que ir, no tengo problemas porque lo mío es boxear. Yo creo en la votación de la gente”

Pero antes que contestara Mendoza, el conductor de ShowMatch remarcó: “En mis 28 años en la TV, siempre creí en el trabajo grupal. Creo que el rating es una cuestión de equipo. Me da risa cuando alguno dice que mide 30 puntos o 50 puntos. El rating es finalmente una decisión de la gente. Yo no siento que mido tanto, ni creo que otro lo logre. Trabajamos para que éste programa le guste a una gran cantidad de gente y nos divertimos haciéndolo. Respecto a las votaciones, creo que en éste país cuesta creer en la justicia, en las instituciones democráticas, o en un campeonato de fútbol. Hay muchos programas transparentes como el de Susana o Gran Hermano”.

Al final llegó la respuesta del Flavio: “Cada acto lo pinta a uno como es. la Mole cada vez que viene, estudia muy bien lo que dice. Él puede presentar a Mateyko y yo a Cacho Castaña, que puede asegurar que no nos encontramos y que sólo nos cruzamos. Él puede decir lo que quiera porque fue quien trajo el problema. Yo creo en la empresa y el que dudó fue él”, ratificó.

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliFlavio MendozaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit