ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se puso serio y habló de la transparencia del Bailando

Tras el escándalo Flavio Mendoza-Mole Moli, el conductor defendió enfáticamente la veracidad de los resultados del voto telefónicó. Qué dijo sobre el rating. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2011, 01:01hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Bailando no se mancha. Ante la sospecha que dejó sembrada Fabio la Mole Moli sobre la transparencia del certamen de ShowMatch en su pelea con Flavio Mendoza, Marcelo Tinelli aclaró los tantos.

Marcelo valoró que la Mole manifestara sus dudas pero fue tajante: “Si hay algo que tiene este concurso es transparencia. Nosotros tenemos auditados permanentemente todos los votos. En su momento le presenté los números a Ricardo Fort y estaba firmado por dos e scribanos. Tampoco uno puede estar tan enojado por eso. Si vivimos en un país donde se sospecha que River se fue al descenso porque está armado, que si ganó Macri es porque está arreglado. No creemos en las instituciones democráticas. Imaginate si no puede entrar en duda un certamen como Bailando”

Luego Fabio arremetió contra Flavio y aseguró: “Si vos realmente pensabas que era un fraude, ¿por qué no lo dijiste? Había un país votando y confiando en vos. Hay que respetar a la gente, porque vivimos de ellos. Si me tengo que ir, no tengo problemas porque lo mío es boxear. Yo creo en la votación de la gente”

Pero antes que contestara Mendoza, el conductor de ShowMatch remarcó: “En mis 28 años en la TV, siempre creí en el trabajo grupal. Creo que el rating es una cuestión de equipo. Me da risa cuando alguno dice que mide 30 puntos o 50 puntos. El rating es finalmente una decisión de la gente. Yo no siento que mido tanto, ni creo que otro lo logre. Trabajamos para que éste programa le guste a una gran cantidad de gente y nos divertimos haciéndolo. Respecto a las votaciones, creo que en éste país cuesta creer en la justicia, en las instituciones democráticas, o en un campeonato de fútbol. Hay muchos programas transparentes como el de Susana o Gran Hermano”.

Al final llegó la respuesta del Flavio: “Cada acto lo pinta a uno como es. la Mole cada vez que viene, estudia muy bien lo que dice. Él puede presentar a Mateyko y yo a Cacho Castaña, que puede asegurar que no nos encontramos y que sólo nos cruzamos. Él puede decir lo que quiera porque fue quien trajo el problema. Yo creo en la empresa y el que dudó fue él”, ratificó.

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo

3

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

4

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

5

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliFlavio MendozaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó
NUEVA ETAPA

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
MIRÁ

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 23/07/26 - LA MODA DE LOS MUSICALES DE IRIPINO JUNTO A SUSANA GIMÉNEZ
  • El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
  • Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit