ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se puso serio y habló de la transparencia del Bailando

Tras el escándalo Flavio Mendoza-Mole Moli, el conductor defendió enfáticamente la veracidad de los resultados del voto telefónicó. Qué dijo sobre el rating. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2011, 01:01hs
Seguinos en Google

El Bailando no se mancha. Ante la sospecha que dejó sembrada Fabio la Mole Moli sobre la transparencia del certamen de ShowMatch en su pelea con Flavio Mendoza, Marcelo Tinelli aclaró los tantos.

Marcelo valoró que la Mole manifestara sus dudas pero fue tajante: “Si hay algo que tiene este concurso es transparencia. Nosotros tenemos auditados permanentemente todos los votos. En su momento le presenté los números a Ricardo Fort y estaba firmado por dos e scribanos. Tampoco uno puede estar tan enojado por eso. Si vivimos en un país donde se sospecha que River se fue al descenso porque está armado, que si ganó Macri es porque está arreglado. No creemos en las instituciones democráticas. Imaginate si no puede entrar en duda un certamen como Bailando”

Luego Fabio arremetió contra Flavio y aseguró: “Si vos realmente pensabas que era un fraude, ¿por qué no lo dijiste? Había un país votando y confiando en vos. Hay que respetar a la gente, porque vivimos de ellos. Si me tengo que ir, no tengo problemas porque lo mío es boxear. Yo creo en la votación de la gente”

Pero antes que contestara Mendoza, el conductor de ShowMatch remarcó: “En mis 28 años en la TV, siempre creí en el trabajo grupal. Creo que el rating es una cuestión de equipo. Me da risa cuando alguno dice que mide 30 puntos o 50 puntos. El rating es finalmente una decisión de la gente. Yo no siento que mido tanto, ni creo que otro lo logre. Trabajamos para que éste programa le guste a una gran cantidad de gente y nos divertimos haciéndolo. Respecto a las votaciones, creo que en éste país cuesta creer en la justicia, en las instituciones democráticas, o en un campeonato de fútbol. Hay muchos programas transparentes como el de Susana o Gran Hermano”.

Al final llegó la respuesta del Flavio: “Cada acto lo pinta a uno como es. la Mole cada vez que viene, estudia muy bien lo que dice. Él puede presentar a Mateyko y yo a Cacho Castaña, que puede asegurar que no nos encontramos y que sólo nos cruzamos. Él puede decir lo que quiera porque fue quien trajo el problema. Yo creo en la empresa y el que dudó fue él”, ratificó.

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliFlavio MendozaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit