ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso, ¿quieren casarse?

La modelo debutó en reemplazo de Pamela Anderson en ShowMatch, y habló del buen momento que disfruta junto al productor estrella de Ideas del Sur. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2011, 00:02hs
Seguinos en Google

Con el apoyo de la tribuna, regresó la subcampeona de Bailando 2010. Paula Chaves será la reemplazante de Pamela Anderson, que finalizó su participación en ShowMatch.

“Mirá la hinchada que ha traído. Pensé que era la hinchada de River en la cancha de Patronato”, ironizó Marcelo Tinelli, comparando al nutrido grupo de seguidores de Paula con los fanáticos del Millonario, que acaba de descender a la Primera B Nacional de fútbol.

“Estamos en el mejor momento, pero eso no quiere decir que vengan los confites”, aclaró Chaves cuando Marcelo le preguntó si era cierto que antes de fin de año Pedro Alfonso le propondría casamiento. “Vivamos el hoy”, exclamó Peter.

“Me encantaría casarme”, confesó la modelo y de inmediato el productor estrella de Ideas del Sur remató: “Con Paula me encantaría casarme”. Pero por el momento habrá que esperar: “Tiempo al tiempo igual, creo que hay que respetar pausas y tiempos que tiene la vida para que todo vaya encaminado, de buenas formas”.

Y como Pamela Anderson hizo un pésimo axé, Paula tuvo que bailar el duelo. Pero gracias a su destreza el jurado la salvó y zafó de quedar sentenciada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Paula ChavesPamela AndersonPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit