ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso, ¿quieren casarse?

La modelo debutó en reemplazo de Pamela Anderson en ShowMatch, y habló del buen momento que disfruta junto al productor estrella de Ideas del Sur. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2011, 00:02hs
Seguinos en Google

Con el apoyo de la tribuna, regresó la subcampeona de Bailando 2010. Paula Chaves será la reemplazante de Pamela Anderson, que finalizó su participación en ShowMatch.

“Mirá la hinchada que ha traído. Pensé que era la hinchada de River en la cancha de Patronato”, ironizó Marcelo Tinelli, comparando al nutrido grupo de seguidores de Paula con los fanáticos del Millonario, que acaba de descender a la Primera B Nacional de fútbol.

“Estamos en el mejor momento, pero eso no quiere decir que vengan los confites”, aclaró Chaves cuando Marcelo le preguntó si era cierto que antes de fin de año Pedro Alfonso le propondría casamiento. “Vivamos el hoy”, exclamó Peter.

“Me encantaría casarme”, confesó la modelo y de inmediato el productor estrella de Ideas del Sur remató: “Con Paula me encantaría casarme”. Pero por el momento habrá que esperar: “Tiempo al tiempo igual, creo que hay que respetar pausas y tiempos que tiene la vida para que todo vaya encaminado, de buenas formas”.

Y como Pamela Anderson hizo un pésimo axé, Paula tuvo que bailar el duelo. Pero gracias a su destreza el jurado la salvó y zafó de quedar sentenciada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Paula ChavesPamela AndersonPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
¡EPA!

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Así es la casa de Cinthia Fernández: estilo contemporáneo, tonos neutros y conexión con la naturaleza
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza
  • Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit