ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso, ¿quieren casarse?

La modelo debutó en reemplazo de Pamela Anderson en ShowMatch, y habló del buen momento que disfruta junto al productor estrella de Ideas del Sur. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2011, 00:02hs

Con el apoyo de la tribuna, regresó la subcampeona de Bailando 2010. Paula Chaves será la reemplazante de Pamela Anderson, que finalizó su participación en ShowMatch.

“Mirá la hinchada que ha traído. Pensé que era la hinchada de River en la cancha de Patronato”, ironizó Marcelo Tinelli, comparando al nutrido grupo de seguidores de Paula con los fanáticos del Millonario, que acaba de descender a la Primera B Nacional de fútbol.

“Estamos en el mejor momento, pero eso no quiere decir que vengan los confites”, aclaró Chaves cuando Marcelo le preguntó si era cierto que antes de fin de año Pedro Alfonso le propondría casamiento. “Vivamos el hoy”, exclamó Peter.

“Me encantaría casarme”, confesó la modelo y de inmediato el productor estrella de Ideas del Sur remató: “Con Paula me encantaría casarme”. Pero por el momento habrá que esperar: “Tiempo al tiempo igual, creo que hay que respetar pausas y tiempos que tiene la vida para que todo vaya encaminado, de buenas formas”.

Y como Pamela Anderson hizo un pésimo axé, Paula tuvo que bailar el duelo. Pero gracias a su destreza el jurado la salvó y zafó de quedar sentenciada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Paula ChavesPamela AndersonPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit