ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso, ¿quieren casarse?

La modelo debutó en reemplazo de Pamela Anderson en ShowMatch, y habló del buen momento que disfruta junto al productor estrella de Ideas del Sur. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2011, 00:02hs
Seguinos en Google

Con el apoyo de la tribuna, regresó la subcampeona de Bailando 2010. Paula Chaves será la reemplazante de Pamela Anderson, que finalizó su participación en ShowMatch.

“Mirá la hinchada que ha traído. Pensé que era la hinchada de River en la cancha de Patronato”, ironizó Marcelo Tinelli, comparando al nutrido grupo de seguidores de Paula con los fanáticos del Millonario, que acaba de descender a la Primera B Nacional de fútbol.

“Estamos en el mejor momento, pero eso no quiere decir que vengan los confites”, aclaró Chaves cuando Marcelo le preguntó si era cierto que antes de fin de año Pedro Alfonso le propondría casamiento. “Vivamos el hoy”, exclamó Peter.

“Me encantaría casarme”, confesó la modelo y de inmediato el productor estrella de Ideas del Sur remató: “Con Paula me encantaría casarme”. Pero por el momento habrá que esperar: “Tiempo al tiempo igual, creo que hay que respetar pausas y tiempos que tiene la vida para que todo vaya encaminado, de buenas formas”.

Y como Pamela Anderson hizo un pésimo axé, Paula tuvo que bailar el duelo. Pero gracias a su destreza el jurado la salvó y zafó de quedar sentenciada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Paula ChavesPamela AndersonPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit