ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nick Jonas, el Jonas Brothers que vendrá a la Argentina

Luego de triunfar por el mundo junto a sus hermanos mayores, el cantante llega al país para presentarse por primera vez como solista. Dónde, cuándo y cómo se venderán las entradas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2011, 03:00hs
Nick Jonas se presentará en Argentina. (Foto: Web).
Nick Jonas se presentará en Argentina. (Foto: Web).

No hay dos sin tres. Nick Jonas pisará nuevamente suelo argentino a Buenos Aires. Aunque esta vez será para presentarse como solista con Who I am, su segundo disco.

El show será el 1º de octubre en GEBA, sede Jorge Newbery (Marcelino Freyre y Av. Dorrego). Y las entradas se pondrán a la venta en Internet el lunes 18, a través de Topshow.

Nick comenzó su carrera en 2002 como actor en Broadway, con los musicales La bella y la bestia y Les Miserables. Luego, en 2006 se unió a sus hermanos mayores, Joe y Kevin, para convertirse en uno de los sucesos pop más importantes de los últimos años: Jonas Brothers, con más de 8 millones de discos vendidos, innumerables premios recibidos y conciertos totalmente agotados en el mundo entero.

Nick llega en el marco de una gira que también incluirá Paraguay, el 29 de septiembre, y Chile, el 4 de octubre. ¡Griten, chicas, griten!

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

“¡No me desafíes!”: la furia de Juana Viale con un notero en medio de una nota

5

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Temas de la nota

Nick Jonas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
TEMA DEL MOMENTO

En medio del escándalo familiar, Marcelo Tinelli sorprendió con un profundo posteo sobre la unión de sus hijos

Netflix: Andrea Frigerio, Darío Grandinetti y Mara Bestelli se lucen en esta película argentina

Netflix: Andrea Frigerio, Darío Grandinetti y Mara Bestelli se lucen en esta película argentina

El conmovedor recuerdo de Martita Fort a Ricardo en el día en que su papá hubiera cumplido años
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor recuerdo de Martita Fort a Ricardo en el día en que su papá hubiera cumplido años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/11/25 FABIÁN NO INVITA A SU CUMPLEAÑOS ¿A GENTE MAL VESTIDA?
  • En medio del escándalo familiar, Marcelo Tinelli sorprendió con un profundo posteo sobre la unión de sus hijos
  • Netflix: Andrea Frigerio, Darío Grandinetti y Mara Bestelli se lucen en esta película argentina
  • El conmovedor recuerdo de Martita Fort a Ricardo en el día en que su papá hubiera cumplido años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit