ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nick Jonas, el Jonas Brothers que vendrá a la Argentina

Luego de triunfar por el mundo junto a sus hermanos mayores, el cantante llega al país para presentarse por primera vez como solista. Dónde, cuándo y cómo se venderán las entradas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2011, 03:00hs
Nick Jonas se presentará en Argentina. (Foto: Web).
Nick Jonas se presentará en Argentina. (Foto: Web).
Seguinos en

No hay dos sin tres. Nick Jonas pisará nuevamente suelo argentino a Buenos Aires. Aunque esta vez será para presentarse como solista con Who I am, su segundo disco.

El show será el 1º de octubre en GEBA, sede Jorge Newbery (Marcelino Freyre y Av. Dorrego). Y las entradas se pondrán a la venta en Internet el lunes 18, a través de Topshow.

Nick comenzó su carrera en 2002 como actor en Broadway, con los musicales La bella y la bestia y Les Miserables. Luego, en 2006 se unió a sus hermanos mayores, Joe y Kevin, para convertirse en uno de los sucesos pop más importantes de los últimos años: Jonas Brothers, con más de 8 millones de discos vendidos, innumerables premios recibidos y conciertos totalmente agotados en el mundo entero.

Nick llega en el marco de una gira que también incluirá Paraguay, el 29 de septiembre, y Chile, el 4 de octubre. ¡Griten, chicas, griten!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nick Jonas

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit