ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nick Jonas, el Jonas Brothers que vendrá a la Argentina

Luego de triunfar por el mundo junto a sus hermanos mayores, el cantante llega al país para presentarse por primera vez como solista. Dónde, cuándo y cómo se venderán las entradas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2011, 03:00hs
Nick Jonas se presentará en Argentina. (Foto: Web).
Nick Jonas se presentará en Argentina. (Foto: Web).

No hay dos sin tres. Nick Jonas pisará nuevamente suelo argentino a Buenos Aires. Aunque esta vez será para presentarse como solista con Who I am, su segundo disco.

El show será el 1º de octubre en GEBA, sede Jorge Newbery (Marcelino Freyre y Av. Dorrego). Y las entradas se pondrán a la venta en Internet el lunes 18, a través de Topshow.

Nick comenzó su carrera en 2002 como actor en Broadway, con los musicales La bella y la bestia y Les Miserables. Luego, en 2006 se unió a sus hermanos mayores, Joe y Kevin, para convertirse en uno de los sucesos pop más importantes de los últimos años: Jonas Brothers, con más de 8 millones de discos vendidos, innumerables premios recibidos y conciertos totalmente agotados en el mundo entero.

Nick llega en el marco de una gira que también incluirá Paraguay, el 29 de septiembre, y Chile, el 4 de octubre. ¡Griten, chicas, griten!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Nick Jonas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit