ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nick Jonas, el Jonas Brothers que vendrá a la Argentina

Luego de triunfar por el mundo junto a sus hermanos mayores, el cantante llega al país para presentarse por primera vez como solista. Dónde, cuándo y cómo se venderán las entradas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2011, 03:00hs
Nick Jonas se presentará en Argentina. (Foto: Web).
Nick Jonas se presentará en Argentina. (Foto: Web).
Seguinos en Google

No hay dos sin tres. Nick Jonas pisará nuevamente suelo argentino a Buenos Aires. Aunque esta vez será para presentarse como solista con Who I am, su segundo disco.

El show será el 1º de octubre en GEBA, sede Jorge Newbery (Marcelino Freyre y Av. Dorrego). Y las entradas se pondrán a la venta en Internet el lunes 18, a través de Topshow.

Nick comenzó su carrera en 2002 como actor en Broadway, con los musicales La bella y la bestia y Les Miserables. Luego, en 2006 se unió a sus hermanos mayores, Joe y Kevin, para convertirse en uno de los sucesos pop más importantes de los últimos años: Jonas Brothers, con más de 8 millones de discos vendidos, innumerables premios recibidos y conciertos totalmente agotados en el mundo entero.

Nick llega en el marco de una gira que también incluirá Paraguay, el 29 de septiembre, y Chile, el 4 de octubre. ¡Griten, chicas, griten!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Nick Jonas

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit