ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloé Bello fue a ver a Gustavo Cerati: ¿cuál es la historia detrás de esta imagen?

La modelo fue fotografiada en la entrada de la Clínica en la que está internado el músico, pero fue muy criticada. Mirá por qué.

15 de julio 2011, 21:24hs
Chloé Bello fue a ver a Gustavo Cerati: ¿cuál es la historia detrás de esta imagen?
Seguinos en

Pantalones de jean dorados, saco con cuello de piel, cartera de cuero y su estilo de mannequin intacto. Seis y media de la tarde. ¿Evento en puerta? No, visita a la Clínica ALCLA.

Chloé Bello se presentó así en el lugar en el que está internado Gustavo Cerati, su pareja hasta el momento en el que el músico sufrió su -ya lejano- ACV en Venezuela, el 15 de mayo de 2010.

La modelo ingresó a la clínica ubicada en el barrio de Núñez y desde el diario Libre se afirma que habría avisado previamente a los medios, en clave de lo que habitualmente suele llamarse "movida de prensa" . Y por ese motivo, los fotógrafos habrían estado allí, captando el momento justo de la entrada.

Lilian Keller, la madre del ex Soda Stereo, es quien acompaña a sol y a sombra al músico. Además, se suman a la lista de visitas frecuentes, su ex mujer Cecilia Amenábar, su ex novia Leonora Balcarce, amigos íntimos y los hijos de Cerati, apoyando con sus presencias esta segunda etapa de rehabilitación, luego de su primera internación en Fleni.

¿Será cierto que Chloé llamó a los medios para que publicaran su visita? ¡Opiná!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Gustavo CeratiChloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit