ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2011: siete parejas abrirán una nueva ronda

Esta noche desde las 22hs, se realizará otra gala del certamen de canto de El Trece. ¿Quiénes van a subir al escenario y qué van a interpretar?

15 de julio 2011, 13:00hs
Sofía Zámolo y Cristian Centurión. (Foto: Ideas del Sur)
Sofía Zámolo y Cristian Centurión. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Siete dúos se presentarán esta noche desde las 22 horas, en una nueva ronda de Cantando 2011. Como siempre, el jurado -integrado por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch- deberá evaluar a las parejas que "dejarán la voz" para permanecer en el certamen.

¿Quiénes subirán al escenario? Los ex participantes de Soñando por Bailar, Jonathan y Andrea, que interpretarán Nada de esto fue un error (de Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas); Loly Antoniale y Mauro Bornancini harán lo propio con Se me ha perdido un corazón (de Gilda); Paola Miranda y Federico Moore, Quisiera ser un pez (de Juan Luis Guerra); la modelo Sofia Zámolo y Cristian Centurión cantarán Entrégate (de Luis Miguel); Alvaro Navia y Ana Paula Rodriguez entonarán Persiana Americana (de Soda Stereo); Floppy Tesouro y Javier Olguin, Caraluna (de Bacilos); y Sofía Pachano y Juanchi Macedonio, Somebody to Love (en la versión de la serie norteamericana Glee).

Las otras cinco parejas que siguen en carrera son Belén Francese y Augusto Álvarez, Anabela Ascar y Emanuel Casanova, Jimena Monteverde y Emiliano Bernal, Patricio Giménez y Priscila Suarez, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar. ¿Cuál será la próxima eliminada?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit