ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2011: siete parejas abrirán una nueva ronda

Esta noche desde las 22hs, se realizará otra gala del certamen de canto de El Trece. ¿Quiénes van a subir al escenario y qué van a interpretar?

15 de julio 2011, 13:00hs
Sofía Zámolo y Cristian Centurión. (Foto: Ideas del Sur)
Sofía Zámolo y Cristian Centurión. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Siete dúos se presentarán esta noche desde las 22 horas, en una nueva ronda de Cantando 2011. Como siempre, el jurado -integrado por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch- deberá evaluar a las parejas que "dejarán la voz" para permanecer en el certamen.

¿Quiénes subirán al escenario? Los ex participantes de Soñando por Bailar, Jonathan y Andrea, que interpretarán Nada de esto fue un error (de Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas); Loly Antoniale y Mauro Bornancini harán lo propio con Se me ha perdido un corazón (de Gilda); Paola Miranda y Federico Moore, Quisiera ser un pez (de Juan Luis Guerra); la modelo Sofia Zámolo y Cristian Centurión cantarán Entrégate (de Luis Miguel); Alvaro Navia y Ana Paula Rodriguez entonarán Persiana Americana (de Soda Stereo); Floppy Tesouro y Javier Olguin, Caraluna (de Bacilos); y Sofía Pachano y Juanchi Macedonio, Somebody to Love (en la versión de la serie norteamericana Glee).

Las otras cinco parejas que siguen en carrera son Belén Francese y Augusto Álvarez, Anabela Ascar y Emanuel Casanova, Jimena Monteverde y Emiliano Bernal, Patricio Giménez y Priscila Suarez, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar. ¿Cuál será la próxima eliminada?

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit