ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2011: siete parejas abrirán una nueva ronda

Esta noche desde las 22hs, se realizará otra gala del certamen de canto de El Trece. ¿Quiénes van a subir al escenario y qué van a interpretar?

15 de julio 2011, 13:00hs
Sofía Zámolo y Cristian Centurión. (Foto: Ideas del Sur)
Sofía Zámolo y Cristian Centurión. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en

Siete dúos se presentarán esta noche desde las 22 horas, en una nueva ronda de Cantando 2011. Como siempre, el jurado -integrado por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch- deberá evaluar a las parejas que "dejarán la voz" para permanecer en el certamen.

¿Quiénes subirán al escenario? Los ex participantes de Soñando por Bailar, Jonathan y Andrea, que interpretarán Nada de esto fue un error (de Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas); Loly Antoniale y Mauro Bornancini harán lo propio con Se me ha perdido un corazón (de Gilda); Paola Miranda y Federico Moore, Quisiera ser un pez (de Juan Luis Guerra); la modelo Sofia Zámolo y Cristian Centurión cantarán Entrégate (de Luis Miguel); Alvaro Navia y Ana Paula Rodriguez entonarán Persiana Americana (de Soda Stereo); Floppy Tesouro y Javier Olguin, Caraluna (de Bacilos); y Sofía Pachano y Juanchi Macedonio, Somebody to Love (en la versión de la serie norteamericana Glee).

Las otras cinco parejas que siguen en carrera son Belén Francese y Augusto Álvarez, Anabela Ascar y Emanuel Casanova, Jimena Monteverde y Emiliano Bernal, Patricio Giménez y Priscila Suarez, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar. ¿Cuál será la próxima eliminada?

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit