ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2011: siete parejas abrirán una nueva ronda

Esta noche desde las 22hs, se realizará otra gala del certamen de canto de El Trece. ¿Quiénes van a subir al escenario y qué van a interpretar?

15 de julio 2011, 13:00hs
Sofía Zámolo y Cristian Centurión. (Foto: Ideas del Sur)
Sofía Zámolo y Cristian Centurión. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Siete dúos se presentarán esta noche desde las 22 horas, en una nueva ronda de Cantando 2011. Como siempre, el jurado -integrado por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch- deberá evaluar a las parejas que "dejarán la voz" para permanecer en el certamen.

¿Quiénes subirán al escenario? Los ex participantes de Soñando por Bailar, Jonathan y Andrea, que interpretarán Nada de esto fue un error (de Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas); Loly Antoniale y Mauro Bornancini harán lo propio con Se me ha perdido un corazón (de Gilda); Paola Miranda y Federico Moore, Quisiera ser un pez (de Juan Luis Guerra); la modelo Sofia Zámolo y Cristian Centurión cantarán Entrégate (de Luis Miguel); Alvaro Navia y Ana Paula Rodriguez entonarán Persiana Americana (de Soda Stereo); Floppy Tesouro y Javier Olguin, Caraluna (de Bacilos); y Sofía Pachano y Juanchi Macedonio, Somebody to Love (en la versión de la serie norteamericana Glee).

Las otras cinco parejas que siguen en carrera son Belén Francese y Augusto Álvarez, Anabela Ascar y Emanuel Casanova, Jimena Monteverde y Emiliano Bernal, Patricio Giménez y Priscila Suarez, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar. ¿Cuál será la próxima eliminada?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit