ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2011: siete parejas abrirán una nueva ronda

Esta noche desde las 22hs, se realizará otra gala del certamen de canto de El Trece. ¿Quiénes van a subir al escenario y qué van a interpretar?

15 de julio 2011, 13:00hs
Sofía Zámolo y Cristian Centurión. (Foto: Ideas del Sur)
Sofía Zámolo y Cristian Centurión. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Siete dúos se presentarán esta noche desde las 22 horas, en una nueva ronda de Cantando 2011. Como siempre, el jurado -integrado por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch- deberá evaluar a las parejas que "dejarán la voz" para permanecer en el certamen.

¿Quiénes subirán al escenario? Los ex participantes de Soñando por Bailar, Jonathan y Andrea, que interpretarán Nada de esto fue un error (de Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas); Loly Antoniale y Mauro Bornancini harán lo propio con Se me ha perdido un corazón (de Gilda); Paola Miranda y Federico Moore, Quisiera ser un pez (de Juan Luis Guerra); la modelo Sofia Zámolo y Cristian Centurión cantarán Entrégate (de Luis Miguel); Alvaro Navia y Ana Paula Rodriguez entonarán Persiana Americana (de Soda Stereo); Floppy Tesouro y Javier Olguin, Caraluna (de Bacilos); y Sofía Pachano y Juanchi Macedonio, Somebody to Love (en la versión de la serie norteamericana Glee).

Las otras cinco parejas que siguen en carrera son Belén Francese y Augusto Álvarez, Anabela Ascar y Emanuel Casanova, Jimena Monteverde y Emiliano Bernal, Patricio Giménez y Priscila Suarez, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar. ¿Cuál será la próxima eliminada?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit