ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Ricardo Fort desató un nuevo escándalo con Intrusos

El mediático contó una versión sobre una "oferta" de Jorge Rial. Pero Luis Ventura mostró un mensaje de texto del millonario que demostraría todo lo contrario. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de julio 2011, 20:01hs
Twitter de Ricardo Fort. (Foto: @ricarfort).
Twitter de Ricardo Fort. (Foto: @ricarfort).
Seguinos en Google

Ricardo Fort contó en Este es el show que en el pasado tuvo sexo con hombres. "Pero no soy gay", aclaró. Aunque muchos esperaban esta confesión, el chocolatero logró acaparar la atención y la polémica estalló en un santiamén.

Desde el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, Ricky dio a entender que Jorge Rial le había ofrecido contar eso mismo en su programa para volver al ruedo mediático. Y el conductor de Intrusos, desde Miami, hizo su descargo vía Twitter: "Eso me lo ofreció a mí y le dije que tenia que contar algo que ya no supiéramos. Una novedad, bah".

Este viernes, en el ciclo de espectáculos de América, Luis Ventura –quien tiene buena relación con ambos- dio la versión oficial de Rial por pedido expreso del conductor: “A mí me gustan las cosas derechas, las cosas claras y decir siempre la verdad. Y como se está desfigurando… No quiero que se distorsione nada de lo que pasó”.

“Alguien llamó y habló con un Intrusos para tratar de arreglar una entrevista para que Fort hablara de su sexualidad. Yo tengo documentación o fundamentos para probar que lo que digo es verdad. Se dijeron algunas cosas que a mí no me gustan y me vi envuelto en una historia donde Jorge me llama y me pide que cuente la verdad, lo que hice, con quién hablé y por qué lo hice. Porque hay versiones que dicen que yo pedí dinero y que insistí para que se hiciera algo”, aseguró Luis. Y mostró un mensaje de texto que le había enviado Fort: "¿Jorge se va a Miami también? Creo que una nota allá con lo que te dije garparía mucho... Si me la hace él allá, le cancelo a Jaime Bayly y se la doy a él... Pero allá en Miami. Mañana hablamos".

Por su parte, Ricardo uso el Twitter para contar su versión: “Rial quería que yo declare que soy gay con la condición de volver a Intrusos. Yo no vuelvo a ese piso ni que me amenace con pegarme un tiro”. Y agregó: “Me propuso hacerme una nota a solas para que diga que soy gay. Tenés ganas de hacer 12.5 puntos de rating como hizo Este es el show ayer (por el miércoles), ¿no? Jamás pasará. Olvidate Jorgito, jamás vas a medir lo que medías y jamás te daría una nota. Ni borracho, ni loco. ¿Te morís porque vuelva a Intrusos, ¿no? Parece que el que quería vomitarme de los medios, está vomitando de bronca desde sus vacaciones. Jajaja”, finalizó.

Después de la confesión, el escándalo. Una vez más.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

José María ListortiLuis VenturaRicardo FortDenise DumasJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit