ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Santa Fe repartirán caretas de Zaira Nara para incomodar a Diego Forlán

Los hinchas argentinos ya están pensando cómo darle una mano a la Selección Argentina para su partido ante Uruguay y harán máscaras con la cara de la modelo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de julio 2011, 15:29hs
En Santa Fe quieren repartir caretas con el rostro de Zaira Nara. (Fotomontaje: Darío Pulli)
En Santa Fe quieren repartir caretas con el rostro de Zaira Nara. (Fotomontaje: Darío Pulli)

Los argentinos quieren que la Copa América quede sí o sí en nuestro país y, además de hinchar desde la tribuna, intentan ayudar a los jugadores de la Selección como sea. Por eso, este sábado, en el partido que disputarán Argentina y Uruguay en Santa Fe, algunos simpatizantes se están organizando para repartir caretas con el rostro de Zaira Nara.

Con estas máscaras pretenden incomodar al 10 de la celeste, Diego Forlán. La escandalosa separación entre el delantero y la hermana de Wanda todavía da mucha tela para cortar y la presencia del uruguayo en nuestro país no hace más que avivar la polémica.

En el partido en el que los charrúas le ganaron a México en el Estadio Unico de La Plata, los hinchas uruguayos desplegaron en la tribuna una bandera que decía: "Diego, menos mal que no te casaste", en clara alusión a la recordada frase que escribió Nara en Twitter, confirmando la separación, y que dio el puntapié inicial al escándalo denominado ZairaGate.

Pero los argentinos también mandaron su bandera con la inscripción: "Billetera mata Forlán", formada por La Banda de Zaira.

La idea de los santafesinos se dio a través de Twitter, según informó el diario Muy, donde piden a los hinchas a repartir máscaras con el rostro de la modelo. ¡A la careta, la careta!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit