ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Santa Fe repartirán caretas de Zaira Nara para incomodar a Diego Forlán

Los hinchas argentinos ya están pensando cómo darle una mano a la Selección Argentina para su partido ante Uruguay y harán máscaras con la cara de la modelo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de julio 2011, 15:29hs
En Santa Fe quieren repartir caretas con el rostro de Zaira Nara. (Fotomontaje: Darío Pulli)
En Santa Fe quieren repartir caretas con el rostro de Zaira Nara. (Fotomontaje: Darío Pulli)
Seguinos en Google

Los argentinos quieren que la Copa América quede sí o sí en nuestro país y, además de hinchar desde la tribuna, intentan ayudar a los jugadores de la Selección como sea. Por eso, este sábado, en el partido que disputarán Argentina y Uruguay en Santa Fe, algunos simpatizantes se están organizando para repartir caretas con el rostro de Zaira Nara.

Con estas máscaras pretenden incomodar al 10 de la celeste, Diego Forlán. La escandalosa separación entre el delantero y la hermana de Wanda todavía da mucha tela para cortar y la presencia del uruguayo en nuestro país no hace más que avivar la polémica.

En el partido en el que los charrúas le ganaron a México en el Estadio Unico de La Plata, los hinchas uruguayos desplegaron en la tribuna una bandera que decía: "Diego, menos mal que no te casaste", en clara alusión a la recordada frase que escribió Nara en Twitter, confirmando la separación, y que dio el puntapié inicial al escándalo denominado ZairaGate.

Pero los argentinos también mandaron su bandera con la inscripción: "Billetera mata Forlán", formada por La Banda de Zaira.

La idea de los santafesinos se dio a través de Twitter, según informó el diario Muy, donde piden a los hinchas a repartir máscaras con el rostro de la modelo. ¡A la careta, la careta!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit