ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Santa Fe repartirán caretas de Zaira Nara para incomodar a Diego Forlán

Los hinchas argentinos ya están pensando cómo darle una mano a la Selección Argentina para su partido ante Uruguay y harán máscaras con la cara de la modelo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de julio 2011, 15:29hs
En Santa Fe quieren repartir caretas con el rostro de Zaira Nara. (Fotomontaje: Darío Pulli)
En Santa Fe quieren repartir caretas con el rostro de Zaira Nara. (Fotomontaje: Darío Pulli)
Seguinos en Google

Los argentinos quieren que la Copa América quede sí o sí en nuestro país y, además de hinchar desde la tribuna, intentan ayudar a los jugadores de la Selección como sea. Por eso, este sábado, en el partido que disputarán Argentina y Uruguay en Santa Fe, algunos simpatizantes se están organizando para repartir caretas con el rostro de Zaira Nara.

Con estas máscaras pretenden incomodar al 10 de la celeste, Diego Forlán. La escandalosa separación entre el delantero y la hermana de Wanda todavía da mucha tela para cortar y la presencia del uruguayo en nuestro país no hace más que avivar la polémica.

En el partido en el que los charrúas le ganaron a México en el Estadio Unico de La Plata, los hinchas uruguayos desplegaron en la tribuna una bandera que decía: "Diego, menos mal que no te casaste", en clara alusión a la recordada frase que escribió Nara en Twitter, confirmando la separación, y que dio el puntapié inicial al escándalo denominado ZairaGate.

Pero los argentinos también mandaron su bandera con la inscripción: "Billetera mata Forlán", formada por La Banda de Zaira.

La idea de los santafesinos se dio a través de Twitter, según informó el diario Muy, donde piden a los hinchas a repartir máscaras con el rostro de la modelo. ¡A la careta, la careta!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit