ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Facundo Arana a Natalia Oreiro

El actor no pudo ocultar su felicidad al enterarse del embarazo de su amiga y le dedicó un mensaje en Twitter. ¡Mirá!

15 de julio 2011, 15:13hs
Facundo Arana y Natalia Oreiro, en Sos mi vida. (Foto: Web)
Facundo Arana y Natalia Oreiro, en Sos mi vida. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación de amistad entre Natalia Oreiro y Facundo Arana se gestó durante las grabaciones de Muñeca Brava, la ficción de Telefe que se emitió en 1999. Y se fortaleció cuando ambos trabajaron en Sos Mi Vida, la tira de El Trece, en el 2006.

Hoy cada uno recorre su camino sin perder de vista aquel lindo afecto entre ellos. En la actualidad, el actor está en pareja con María Susini y es padre de tres hijos (India, Yaco y Moro). Y la gran novedad de estos días es que la actriz uruguaya anunció que está esperando un hijo junto a Ricardo Mollo. Natalia Oreiro confirmó la feliz noticia a través de un comunicado en su página web: “Quiero compartir con todos una gran noticia: ¡Sí! Voy a ser MAMÁ”, escribió la actriz.

Al enterarse del embarazo de su amiga, Arana no dudó en trasmitir su felicidad mediante Twitter: “¡Felicidades Naty! ¡Madre linda! ¡Qué linda noticia! ¡Te quiero! ¡Te quiero!", expresó.

Y qué lindo que la gente se quiera...

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Facundo AranaNatalia OreiroMaría SusiniRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit