ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Facundo Arana a Natalia Oreiro

El actor no pudo ocultar su felicidad al enterarse del embarazo de su amiga y le dedicó un mensaje en Twitter. ¡Mirá!

15 de julio 2011, 15:13hs
Facundo Arana y Natalia Oreiro, en Sos mi vida. (Foto: Web)
Facundo Arana y Natalia Oreiro, en Sos mi vida. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación de amistad entre Natalia Oreiro y Facundo Arana se gestó durante las grabaciones de Muñeca Brava, la ficción de Telefe que se emitió en 1999. Y se fortaleció cuando ambos trabajaron en Sos Mi Vida, la tira de El Trece, en el 2006.

Hoy cada uno recorre su camino sin perder de vista aquel lindo afecto entre ellos. En la actualidad, el actor está en pareja con María Susini y es padre de tres hijos (India, Yaco y Moro). Y la gran novedad de estos días es que la actriz uruguaya anunció que está esperando un hijo junto a Ricardo Mollo. Natalia Oreiro confirmó la feliz noticia a través de un comunicado en su página web: “Quiero compartir con todos una gran noticia: ¡Sí! Voy a ser MAMÁ”, escribió la actriz.

Al enterarse del embarazo de su amiga, Arana no dudó en trasmitir su felicidad mediante Twitter: “¡Felicidades Naty! ¡Madre linda! ¡Qué linda noticia! ¡Te quiero! ¡Te quiero!", expresó.

Y qué lindo que la gente se quiera...

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Facundo AranaNatalia OreiroMaría SusiniRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit