ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Facundo Arana a Natalia Oreiro

El actor no pudo ocultar su felicidad al enterarse del embarazo de su amiga y le dedicó un mensaje en Twitter. ¡Mirá!

15 de julio 2011, 15:13hs
Facundo Arana y Natalia Oreiro, en Sos mi vida. (Foto: Web)
Facundo Arana y Natalia Oreiro, en Sos mi vida. (Foto: Web)
Seguinos en

La relación de amistad entre Natalia Oreiro y Facundo Arana se gestó durante las grabaciones de Muñeca Brava, la ficción de Telefe que se emitió en 1999. Y se fortaleció cuando ambos trabajaron en Sos Mi Vida, la tira de El Trece, en el 2006.

Hoy cada uno recorre su camino sin perder de vista aquel lindo afecto entre ellos. En la actualidad, el actor está en pareja con María Susini y es padre de tres hijos (India, Yaco y Moro). Y la gran novedad de estos días es que la actriz uruguaya anunció que está esperando un hijo junto a Ricardo Mollo. Natalia Oreiro confirmó la feliz noticia a través de un comunicado en su página web: “Quiero compartir con todos una gran noticia: ¡Sí! Voy a ser MAMÁ”, escribió la actriz.

Al enterarse del embarazo de su amiga, Arana no dudó en trasmitir su felicidad mediante Twitter: “¡Felicidades Naty! ¡Madre linda! ¡Qué linda noticia! ¡Te quiero! ¡Te quiero!", expresó.

Y qué lindo que la gente se quiera...

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Facundo AranaNatalia OreiroMaría SusiniRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit