ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Facundo Arana a Natalia Oreiro

El actor no pudo ocultar su felicidad al enterarse del embarazo de su amiga y le dedicó un mensaje en Twitter. ¡Mirá!

15 de julio 2011, 15:13hs
Facundo Arana y Natalia Oreiro, en Sos mi vida. (Foto: Web)
Facundo Arana y Natalia Oreiro, en Sos mi vida. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación de amistad entre Natalia Oreiro y Facundo Arana se gestó durante las grabaciones de Muñeca Brava, la ficción de Telefe que se emitió en 1999. Y se fortaleció cuando ambos trabajaron en Sos Mi Vida, la tira de El Trece, en el 2006.

Hoy cada uno recorre su camino sin perder de vista aquel lindo afecto entre ellos. En la actualidad, el actor está en pareja con María Susini y es padre de tres hijos (India, Yaco y Moro). Y la gran novedad de estos días es que la actriz uruguaya anunció que está esperando un hijo junto a Ricardo Mollo. Natalia Oreiro confirmó la feliz noticia a través de un comunicado en su página web: “Quiero compartir con todos una gran noticia: ¡Sí! Voy a ser MAMÁ”, escribió la actriz.

Al enterarse del embarazo de su amiga, Arana no dudó en trasmitir su felicidad mediante Twitter: “¡Felicidades Naty! ¡Madre linda! ¡Qué linda noticia! ¡Te quiero! ¡Te quiero!", expresó.

Y qué lindo que la gente se quiera...

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Facundo AranaNatalia OreiroMaría SusiniRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit