ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich: “Si me cambian de horario, pido terminar el programa”

El conductor de Justo Tiempo le confesó a la revista Paparazzi que no soportaría otro movimiento en la grilla por parte Telefe. También habló de Nico Repetto y Zaira Nara.

15 de julio 2011, 14:06hs
Julián Weich, ¿enojado con Telefe? (Foto: Web)
Julián Weich, ¿enojado con Telefe? (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es de polemizar, pero esta vez parece que lo han movilizado a "reclamar". Al menos así suenan sus expresiones. Julián Weich le confesó a la revista Paparazzi que no soportaría otro cambio de horario de su programa, Justo a Tiempo, por parte de Telefe. El ciclo de juegos familiar actualmente va de lunes a viernes a las cinco y abandonó definitivamente su horario de las dos de la tarde, con el que había debutado.

“Si me dicen de cambiar otra vez de horario, pido no hacer más el programa”, fue la tajante  respuesta de Weich. “Los cambios siempre cuestan, porque uno se acostumbra a lo que hace tanto a nivel personal como artístico. Pero yo no programo, y entiendo que el programador tiene sus necesidades”, siguió. Y remató: "Nosotros, todo el programa, aceptamos los tres desafíos, el del las ocho el año pasado, el de las dos de la tarde de este, y ahora el de las cinco, y sabemos que el resultado puede ser malo".

“Puede llegar el momento que diga basta. Si en un mes me decís que me cambian de hora, yo diría que no lo hagamos más, porque ya es demasiado y porque el programa, evidentemente, no puede estar rotando por la televisión a ver dónde embocamos. Pediría que se termine y listo”, dijo el conductor.

Por otra parte, Weich también se refirió al debut de Nico Repetto en Telefe y la vieja polémica por los habituales alejamientos del conductor de la pantalla: “Me gusta estar en la tele para divertir a los demás, me costaría tomarme un año sabático".

Finalmente, Julián opinó sobre la escandalosa separación de Zaira Nara y Diego Forlán, teniendo en cuenta el paso de la modelo por su ciclo: “Cuando uno hace pública su vida privada pasan estas cosas. Yo nunca hice público algo mío, sigo manteniendo una línea. La gente que alguna vez hizo pública su privacidad, después no puede revertir el proceso”.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Diego ForlánNico RepettoJulián WeichZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit