ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich: “Si me cambian de horario, pido terminar el programa”

El conductor de Justo Tiempo le confesó a la revista Paparazzi que no soportaría otro movimiento en la grilla por parte Telefe. También habló de Nico Repetto y Zaira Nara.

15 de julio 2011, 14:06hs
Julián Weich, ¿enojado con Telefe? (Foto: Web)
Julián Weich, ¿enojado con Telefe? (Foto: Web)
Seguinos en

No es de polemizar, pero esta vez parece que lo han movilizado a "reclamar". Al menos así suenan sus expresiones. Julián Weich le confesó a la revista Paparazzi que no soportaría otro cambio de horario de su programa, Justo a Tiempo, por parte de Telefe. El ciclo de juegos familiar actualmente va de lunes a viernes a las cinco y abandonó definitivamente su horario de las dos de la tarde, con el que había debutado.

“Si me dicen de cambiar otra vez de horario, pido no hacer más el programa”, fue la tajante  respuesta de Weich. “Los cambios siempre cuestan, porque uno se acostumbra a lo que hace tanto a nivel personal como artístico. Pero yo no programo, y entiendo que el programador tiene sus necesidades”, siguió. Y remató: "Nosotros, todo el programa, aceptamos los tres desafíos, el del las ocho el año pasado, el de las dos de la tarde de este, y ahora el de las cinco, y sabemos que el resultado puede ser malo".

“Puede llegar el momento que diga basta. Si en un mes me decís que me cambian de hora, yo diría que no lo hagamos más, porque ya es demasiado y porque el programa, evidentemente, no puede estar rotando por la televisión a ver dónde embocamos. Pediría que se termine y listo”, dijo el conductor.

Por otra parte, Weich también se refirió al debut de Nico Repetto en Telefe y la vieja polémica por los habituales alejamientos del conductor de la pantalla: “Me gusta estar en la tele para divertir a los demás, me costaría tomarme un año sabático".

Finalmente, Julián opinó sobre la escandalosa separación de Zaira Nara y Diego Forlán, teniendo en cuenta el paso de la modelo por su ciclo: “Cuando uno hace pública su vida privada pasan estas cosas. Yo nunca hice público algo mío, sigo manteniendo una línea. La gente que alguna vez hizo pública su privacidad, después no puede revertir el proceso”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Diego ForlánNico RepettoJulián WeichZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit