ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich: “Si me cambian de horario, pido terminar el programa”

El conductor de Justo Tiempo le confesó a la revista Paparazzi que no soportaría otro movimiento en la grilla por parte Telefe. También habló de Nico Repetto y Zaira Nara.

15 de julio 2011, 14:06hs
Julián Weich, ¿enojado con Telefe? (Foto: Web)
Julián Weich, ¿enojado con Telefe? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es de polemizar, pero esta vez parece que lo han movilizado a "reclamar". Al menos así suenan sus expresiones. Julián Weich le confesó a la revista Paparazzi que no soportaría otro cambio de horario de su programa, Justo a Tiempo, por parte de Telefe. El ciclo de juegos familiar actualmente va de lunes a viernes a las cinco y abandonó definitivamente su horario de las dos de la tarde, con el que había debutado.

“Si me dicen de cambiar otra vez de horario, pido no hacer más el programa”, fue la tajante  respuesta de Weich. “Los cambios siempre cuestan, porque uno se acostumbra a lo que hace tanto a nivel personal como artístico. Pero yo no programo, y entiendo que el programador tiene sus necesidades”, siguió. Y remató: "Nosotros, todo el programa, aceptamos los tres desafíos, el del las ocho el año pasado, el de las dos de la tarde de este, y ahora el de las cinco, y sabemos que el resultado puede ser malo".

“Puede llegar el momento que diga basta. Si en un mes me decís que me cambian de hora, yo diría que no lo hagamos más, porque ya es demasiado y porque el programa, evidentemente, no puede estar rotando por la televisión a ver dónde embocamos. Pediría que se termine y listo”, dijo el conductor.

Por otra parte, Weich también se refirió al debut de Nico Repetto en Telefe y la vieja polémica por los habituales alejamientos del conductor de la pantalla: “Me gusta estar en la tele para divertir a los demás, me costaría tomarme un año sabático".

Finalmente, Julián opinó sobre la escandalosa separación de Zaira Nara y Diego Forlán, teniendo en cuenta el paso de la modelo por su ciclo: “Cuando uno hace pública su vida privada pasan estas cosas. Yo nunca hice público algo mío, sigo manteniendo una línea. La gente que alguna vez hizo pública su privacidad, después no puede revertir el proceso”.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Diego ForlánNico RepettoJulián WeichZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”
  • MSHOW - Programa del14/10/26 RECIBIMOS A LAS PROTAGONISTAS DE “STARLAND”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit