ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich: “Si me cambian de horario, pido terminar el programa”

El conductor de Justo Tiempo le confesó a la revista Paparazzi que no soportaría otro movimiento en la grilla por parte Telefe. También habló de Nico Repetto y Zaira Nara.

15 de julio 2011, 14:06hs
Julián Weich, ¿enojado con Telefe? (Foto: Web)
Julián Weich, ¿enojado con Telefe? (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es de polemizar, pero esta vez parece que lo han movilizado a "reclamar". Al menos así suenan sus expresiones. Julián Weich le confesó a la revista Paparazzi que no soportaría otro cambio de horario de su programa, Justo a Tiempo, por parte de Telefe. El ciclo de juegos familiar actualmente va de lunes a viernes a las cinco y abandonó definitivamente su horario de las dos de la tarde, con el que había debutado.

“Si me dicen de cambiar otra vez de horario, pido no hacer más el programa”, fue la tajante  respuesta de Weich. “Los cambios siempre cuestan, porque uno se acostumbra a lo que hace tanto a nivel personal como artístico. Pero yo no programo, y entiendo que el programador tiene sus necesidades”, siguió. Y remató: "Nosotros, todo el programa, aceptamos los tres desafíos, el del las ocho el año pasado, el de las dos de la tarde de este, y ahora el de las cinco, y sabemos que el resultado puede ser malo".

“Puede llegar el momento que diga basta. Si en un mes me decís que me cambian de hora, yo diría que no lo hagamos más, porque ya es demasiado y porque el programa, evidentemente, no puede estar rotando por la televisión a ver dónde embocamos. Pediría que se termine y listo”, dijo el conductor.

Por otra parte, Weich también se refirió al debut de Nico Repetto en Telefe y la vieja polémica por los habituales alejamientos del conductor de la pantalla: “Me gusta estar en la tele para divertir a los demás, me costaría tomarme un año sabático".

Finalmente, Julián opinó sobre la escandalosa separación de Zaira Nara y Diego Forlán, teniendo en cuenta el paso de la modelo por su ciclo: “Cuando uno hace pública su vida privada pasan estas cosas. Yo nunca hice público algo mío, sigo manteniendo una línea. La gente que alguna vez hizo pública su privacidad, después no puede revertir el proceso”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Diego ForlánNico RepettoJulián WeichZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit