ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank y María Eugenia Ritó deslumbraron con su axé

Las participantes tuvieron un excelente performance en sus presentaciones en el Bailando 2011. Al final del baile de Erika, hubo un pequeño "accidente". ¡Mirá los videos!

15 de julio 2011, 09:11hs

Erika Mitdank y María Eugenia Ritó deslumbraron al jurado con sus presentaciones en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli para El Trece. Las participantes tuvieron un excelente performance con su axé y obtuvieron un muy buen puntaje.

El primer turno fue para Erika, que llegó con un chupetín multicolor y una actitud aniñada. Erika y su compañero de baile Cristian Falcon se movieron al ritmo de Latinha da cerveja. En total, obtuvo 30 puntos. Finalizada su presentación, Erika sufrió un pequeño “accidente”: se le bajó el corpiño y... mejor mirá el video.

Por su parte, María Eugenia Ritó, que comentó que había visto al médico porque a la tarde sufrió una tendinitis, y su compañero Juampi Battaglia bailaron Na boquinha da garrafa.  El jurado le tiró flores por su presentación y le puso 29 puntos en total. Sin embargo, a Marcelo Polino no le gustó: "No fue una de tus mejores galas".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaría Eugenia RitóErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
¡ESTÁN A FULL!

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/11/25 LO QUE FABIOLA YAÑEZ NOS DEJÓ EN LA MESA DE MIRTHA
  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit