ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank y María Eugenia Ritó deslumbraron con su axé

Las participantes tuvieron un excelente performance en sus presentaciones en el Bailando 2011. Al final del baile de Erika, hubo un pequeño "accidente". ¡Mirá los videos!

15 de julio 2011, 09:11hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Erika Mitdank y María Eugenia Ritó deslumbraron al jurado con sus presentaciones en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli para El Trece. Las participantes tuvieron un excelente performance con su axé y obtuvieron un muy buen puntaje.

El primer turno fue para Erika, que llegó con un chupetín multicolor y una actitud aniñada. Erika y su compañero de baile Cristian Falcon se movieron al ritmo de Latinha da cerveja. En total, obtuvo 30 puntos. Finalizada su presentación, Erika sufrió un pequeño “accidente”: se le bajó el corpiño y... mejor mirá el video.

Por su parte, María Eugenia Ritó, que comentó que había visto al médico porque a la tarde sufrió una tendinitis, y su compañero Juampi Battaglia bailaron Na boquinha da garrafa.  El jurado le tiró flores por su presentación y le puso 29 puntos en total. Sin embargo, a Marcelo Polino no le gustó: "No fue una de tus mejores galas".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaría Eugenia RitóErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit