ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank y María Eugenia Ritó deslumbraron con su axé

Las participantes tuvieron un excelente performance en sus presentaciones en el Bailando 2011. Al final del baile de Erika, hubo un pequeño "accidente". ¡Mirá los videos!

15 de julio 2011, 09:11hs
Seguinos en Google

Erika Mitdank y María Eugenia Ritó deslumbraron al jurado con sus presentaciones en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli para El Trece. Las participantes tuvieron un excelente performance con su axé y obtuvieron un muy buen puntaje.

El primer turno fue para Erika, que llegó con un chupetín multicolor y una actitud aniñada. Erika y su compañero de baile Cristian Falcon se movieron al ritmo de Latinha da cerveja. En total, obtuvo 30 puntos. Finalizada su presentación, Erika sufrió un pequeño “accidente”: se le bajó el corpiño y... mejor mirá el video.

Por su parte, María Eugenia Ritó, que comentó que había visto al médico porque a la tarde sufrió una tendinitis, y su compañero Juampi Battaglia bailaron Na boquinha da garrafa.  El jurado le tiró flores por su presentación y le puso 29 puntos en total. Sin embargo, a Marcelo Polino no le gustó: "No fue una de tus mejores galas".

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaría Eugenia RitóErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit