ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank y María Eugenia Ritó deslumbraron con su axé

Las participantes tuvieron un excelente performance en sus presentaciones en el Bailando 2011. Al final del baile de Erika, hubo un pequeño "accidente". ¡Mirá los videos!

15 de julio 2011, 09:11hs
Seguinos en Google

Erika Mitdank y María Eugenia Ritó deslumbraron al jurado con sus presentaciones en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli para El Trece. Las participantes tuvieron un excelente performance con su axé y obtuvieron un muy buen puntaje.

El primer turno fue para Erika, que llegó con un chupetín multicolor y una actitud aniñada. Erika y su compañero de baile Cristian Falcon se movieron al ritmo de Latinha da cerveja. En total, obtuvo 30 puntos. Finalizada su presentación, Erika sufrió un pequeño “accidente”: se le bajó el corpiño y... mejor mirá el video.

Por su parte, María Eugenia Ritó, que comentó que había visto al médico porque a la tarde sufrió una tendinitis, y su compañero Juampi Battaglia bailaron Na boquinha da garrafa.  El jurado le tiró flores por su presentación y le puso 29 puntos en total. Sin embargo, a Marcelo Polino no le gustó: "No fue una de tus mejores galas".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaría Eugenia RitóErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit