ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino a Adabel Guerrero: “Vas por mal camino”

El periodista volvió a cruzarse con la vedette en Bailando 2011. En esta oportunidad, fue por la conferencia de prensa que la morocha brindó días atrás. ¿Qué se dijeron?

15 de julio 2011, 00:38hs
Seguinos en Google

Adabel Guerrero llegó a la pista de Bailando 2011 luciendo un look de “leona” y con un “machete” escrito en la palma de su mano, con lo que tenía que decir en la previa; entre otras cosas, anunciar que el lunes era su cumpleaños. También contó que en Twitter la cargaban porque tiene “voz de pito” y que por eso traía los globos, para que todos soplaran el helio que contenían y se les afinara la voz como a ella.

La vedette deslumbró con su axé y recibió un muy buen puntaje del jurado: Graciela Alfano le puso un 7, pero Moria Casán la puntuó con un 10, Aníbal Pachano con un 7 y Marcelo Polino con un 6. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, elogió la performance de la pareja, dejando entrever un buen puntaje.

Pero si bien a Polino le gustó el baile, no pudo evitar darle su parecer a Adabel con respecto a la fallida de conferencia de prensa que dio la morocha días atrás: “Me parece que tenés una actitud bastante rara. Venís a la defensiva y te comunicás a través de una conferencia de prensa. No somos tus enemigos”, afirmó.

“Vas por mal camino, arrancaste mal. Acá tenés a una diva y a una estrella (por Casán y Alfano). Ellas no dan conferencias de prensa, se paran en la calle y hablan”, le dijo el periodista a Guerrero. Ella, por su parte, aclaró que la conferencia “fue una propuesta de mi abogado y yo la acepté. Me parece que estuvo bien”. Moria coincidió con Polino y le dijo que una conferencia donde hablara sólo el abogado no tenía sentido.

¡Mirá los videos con la polémica y el baile de Adabel Guerrero!

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Marcelo PolinoGraciela AlfanoMoria CasánAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit