ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino a Adabel Guerrero: “Vas por mal camino”

El periodista volvió a cruzarse con la vedette en Bailando 2011. En esta oportunidad, fue por la conferencia de prensa que la morocha brindó días atrás. ¿Qué se dijeron?

15 de julio 2011, 00:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adabel Guerrero llegó a la pista de Bailando 2011 luciendo un look de “leona” y con un “machete” escrito en la palma de su mano, con lo que tenía que decir en la previa; entre otras cosas, anunciar que el lunes era su cumpleaños. También contó que en Twitter la cargaban porque tiene “voz de pito” y que por eso traía los globos, para que todos soplaran el helio que contenían y se les afinara la voz como a ella.

La vedette deslumbró con su axé y recibió un muy buen puntaje del jurado: Graciela Alfano le puso un 7, pero Moria Casán la puntuó con un 10, Aníbal Pachano con un 7 y Marcelo Polino con un 6. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, elogió la performance de la pareja, dejando entrever un buen puntaje.

Pero si bien a Polino le gustó el baile, no pudo evitar darle su parecer a Adabel con respecto a la fallida de conferencia de prensa que dio la morocha días atrás: “Me parece que tenés una actitud bastante rara. Venís a la defensiva y te comunicás a través de una conferencia de prensa. No somos tus enemigos”, afirmó.

“Vas por mal camino, arrancaste mal. Acá tenés a una diva y a una estrella (por Casán y Alfano). Ellas no dan conferencias de prensa, se paran en la calle y hablan”, le dijo el periodista a Guerrero. Ella, por su parte, aclaró que la conferencia “fue una propuesta de mi abogado y yo la acepté. Me parece que estuvo bien”. Moria coincidió con Polino y le dijo que una conferencia donde hablara sólo el abogado no tenía sentido.

¡Mirá los videos con la polémica y el baile de Adabel Guerrero!

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Marcelo PolinoGraciela AlfanoMoria CasánAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”
  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
  • Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit