ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino a Adabel Guerrero: “Vas por mal camino”

El periodista volvió a cruzarse con la vedette en Bailando 2011. En esta oportunidad, fue por la conferencia de prensa que la morocha brindó días atrás. ¿Qué se dijeron?

15 de julio 2011, 00:38hs
Seguinos en Google

Adabel Guerrero llegó a la pista de Bailando 2011 luciendo un look de “leona” y con un “machete” escrito en la palma de su mano, con lo que tenía que decir en la previa; entre otras cosas, anunciar que el lunes era su cumpleaños. También contó que en Twitter la cargaban porque tiene “voz de pito” y que por eso traía los globos, para que todos soplaran el helio que contenían y se les afinara la voz como a ella.

La vedette deslumbró con su axé y recibió un muy buen puntaje del jurado: Graciela Alfano le puso un 7, pero Moria Casán la puntuó con un 10, Aníbal Pachano con un 7 y Marcelo Polino con un 6. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, elogió la performance de la pareja, dejando entrever un buen puntaje.

Pero si bien a Polino le gustó el baile, no pudo evitar darle su parecer a Adabel con respecto a la fallida de conferencia de prensa que dio la morocha días atrás: “Me parece que tenés una actitud bastante rara. Venís a la defensiva y te comunicás a través de una conferencia de prensa. No somos tus enemigos”, afirmó.

“Vas por mal camino, arrancaste mal. Acá tenés a una diva y a una estrella (por Casán y Alfano). Ellas no dan conferencias de prensa, se paran en la calle y hablan”, le dijo el periodista a Guerrero. Ella, por su parte, aclaró que la conferencia “fue una propuesta de mi abogado y yo la acepté. Me parece que estuvo bien”. Moria coincidió con Polino y le dijo que una conferencia donde hablara sólo el abogado no tenía sentido.

¡Mirá los videos con la polémica y el baile de Adabel Guerrero!

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Marcelo PolinoGraciela AlfanoMoria CasánAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit