ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino a Adabel Guerrero: “Vas por mal camino”

El periodista volvió a cruzarse con la vedette en Bailando 2011. En esta oportunidad, fue por la conferencia de prensa que la morocha brindó días atrás. ¿Qué se dijeron?

15 de julio 2011, 00:38hs
Seguinos en Google

Adabel Guerrero llegó a la pista de Bailando 2011 luciendo un look de “leona” y con un “machete” escrito en la palma de su mano, con lo que tenía que decir en la previa; entre otras cosas, anunciar que el lunes era su cumpleaños. También contó que en Twitter la cargaban porque tiene “voz de pito” y que por eso traía los globos, para que todos soplaran el helio que contenían y se les afinara la voz como a ella.

La vedette deslumbró con su axé y recibió un muy buen puntaje del jurado: Graciela Alfano le puso un 7, pero Moria Casán la puntuó con un 10, Aníbal Pachano con un 7 y Marcelo Polino con un 6. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, elogió la performance de la pareja, dejando entrever un buen puntaje.

Pero si bien a Polino le gustó el baile, no pudo evitar darle su parecer a Adabel con respecto a la fallida de conferencia de prensa que dio la morocha días atrás: “Me parece que tenés una actitud bastante rara. Venís a la defensiva y te comunicás a través de una conferencia de prensa. No somos tus enemigos”, afirmó.

“Vas por mal camino, arrancaste mal. Acá tenés a una diva y a una estrella (por Casán y Alfano). Ellas no dan conferencias de prensa, se paran en la calle y hablan”, le dijo el periodista a Guerrero. Ella, por su parte, aclaró que la conferencia “fue una propuesta de mi abogado y yo la acepté. Me parece que estuvo bien”. Moria coincidió con Polino y le dijo que una conferencia donde hablara sólo el abogado no tenía sentido.

¡Mirá los videos con la polémica y el baile de Adabel Guerrero!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo PolinoGraciela AlfanoMoria CasánAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit