ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Original propuesta de matrimonio o truco publicitario?

El video de un hombre pidiéndole, de forma extrema, a su novia casamiento es furor en la web y despierta polémica. ¡Mirálo y sacá tus propias conclusiones!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2011, 00:32hs
Seguinos en Google

El Tano Pasman tiene competencia… ¡internacional! Hay un nuevo video recorriendo el mundo en el que se puede ver a un hombre proponiéndole matrimonio a su novia de una forma tanto original, como peligrosa.

Las imágenes muestran al novio arriba de una terraza, llamando la atención de sus amigos y de la mujer que ama.  Se lo puede escuchar diciendo cuánto ama a su novia y que ya era hora de hacerle la “gran propuesta”. En ese momento, le pide a alguien que le arroje el anillo de compromiso y cuando lo va a agarrar, cae al vacío. La mujer, aterrorizada, se acerca al borde de la terraza y se encuentra con que su prometido estaba sano y salvo sobre una colchoneta inflable, sosteniendo un cartel que decía: “¿Querés casarte conmigo?”.

El video, de origen norteamericano,  es furor en YouTube, con más de un millón de visitas, pero ha despertado la suspicacia de varios internautas. Sucede que se sospecha que se trate de una campaña publicitaria de la marca de agua que sostienen el protagonista y varios de sus amigos.

La marca de la bebida es “Neuro Sport” y cuenta entre sus características, que sus botellas vienen en varios colores. Precisamente, en el video, tres personas sostienen botellas de la marca de diferentes colores. Un dato del que varios usuarios de YouTube se percataron: “Por alguna razón, me dieron muchas ganas de tomarme una Nuero Sport. Hum…”, escribió irónicamente un usuario.

¿Ustedes qué opinan?

¡Miren el video y saque sus propias conclusiones!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit