ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Original propuesta de matrimonio o truco publicitario?

El video de un hombre pidiéndole, de forma extrema, a su novia casamiento es furor en la web y despierta polémica. ¡Mirálo y sacá tus propias conclusiones!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2011, 00:32hs
Seguinos en Google

El Tano Pasman tiene competencia… ¡internacional! Hay un nuevo video recorriendo el mundo en el que se puede ver a un hombre proponiéndole matrimonio a su novia de una forma tanto original, como peligrosa.

Las imágenes muestran al novio arriba de una terraza, llamando la atención de sus amigos y de la mujer que ama.  Se lo puede escuchar diciendo cuánto ama a su novia y que ya era hora de hacerle la “gran propuesta”. En ese momento, le pide a alguien que le arroje el anillo de compromiso y cuando lo va a agarrar, cae al vacío. La mujer, aterrorizada, se acerca al borde de la terraza y se encuentra con que su prometido estaba sano y salvo sobre una colchoneta inflable, sosteniendo un cartel que decía: “¿Querés casarte conmigo?”.

El video, de origen norteamericano,  es furor en YouTube, con más de un millón de visitas, pero ha despertado la suspicacia de varios internautas. Sucede que se sospecha que se trate de una campaña publicitaria de la marca de agua que sostienen el protagonista y varios de sus amigos.

La marca de la bebida es “Neuro Sport” y cuenta entre sus características, que sus botellas vienen en varios colores. Precisamente, en el video, tres personas sostienen botellas de la marca de diferentes colores. Un dato del que varios usuarios de YouTube se percataron: “Por alguna razón, me dieron muchas ganas de tomarme una Nuero Sport. Hum…”, escribió irónicamente un usuario.

¿Ustedes qué opinan?

¡Miren el video y saque sus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit