ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Original propuesta de matrimonio o truco publicitario?

El video de un hombre pidiéndole, de forma extrema, a su novia casamiento es furor en la web y despierta polémica. ¡Mirálo y sacá tus propias conclusiones!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2011, 00:32hs
Seguinos en Google

El Tano Pasman tiene competencia… ¡internacional! Hay un nuevo video recorriendo el mundo en el que se puede ver a un hombre proponiéndole matrimonio a su novia de una forma tanto original, como peligrosa.

Las imágenes muestran al novio arriba de una terraza, llamando la atención de sus amigos y de la mujer que ama.  Se lo puede escuchar diciendo cuánto ama a su novia y que ya era hora de hacerle la “gran propuesta”. En ese momento, le pide a alguien que le arroje el anillo de compromiso y cuando lo va a agarrar, cae al vacío. La mujer, aterrorizada, se acerca al borde de la terraza y se encuentra con que su prometido estaba sano y salvo sobre una colchoneta inflable, sosteniendo un cartel que decía: “¿Querés casarte conmigo?”.

El video, de origen norteamericano,  es furor en YouTube, con más de un millón de visitas, pero ha despertado la suspicacia de varios internautas. Sucede que se sospecha que se trate de una campaña publicitaria de la marca de agua que sostienen el protagonista y varios de sus amigos.

La marca de la bebida es “Neuro Sport” y cuenta entre sus características, que sus botellas vienen en varios colores. Precisamente, en el video, tres personas sostienen botellas de la marca de diferentes colores. Un dato del que varios usuarios de YouTube se percataron: “Por alguna razón, me dieron muchas ganas de tomarme una Nuero Sport. Hum…”, escribió irónicamente un usuario.

¿Ustedes qué opinan?

¡Miren el video y saque sus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit