ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Original propuesta de matrimonio o truco publicitario?

El video de un hombre pidiéndole, de forma extrema, a su novia casamiento es furor en la web y despierta polémica. ¡Mirálo y sacá tus propias conclusiones!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2011, 00:32hs

El Tano Pasman tiene competencia… ¡internacional! Hay un nuevo video recorriendo el mundo en el que se puede ver a un hombre proponiéndole matrimonio a su novia de una forma tanto original, como peligrosa.

Las imágenes muestran al novio arriba de una terraza, llamando la atención de sus amigos y de la mujer que ama.  Se lo puede escuchar diciendo cuánto ama a su novia y que ya era hora de hacerle la “gran propuesta”. En ese momento, le pide a alguien que le arroje el anillo de compromiso y cuando lo va a agarrar, cae al vacío. La mujer, aterrorizada, se acerca al borde de la terraza y se encuentra con que su prometido estaba sano y salvo sobre una colchoneta inflable, sosteniendo un cartel que decía: “¿Querés casarte conmigo?”.

El video, de origen norteamericano,  es furor en YouTube, con más de un millón de visitas, pero ha despertado la suspicacia de varios internautas. Sucede que se sospecha que se trate de una campaña publicitaria de la marca de agua que sostienen el protagonista y varios de sus amigos.

La marca de la bebida es “Neuro Sport” y cuenta entre sus características, que sus botellas vienen en varios colores. Precisamente, en el video, tres personas sostienen botellas de la marca de diferentes colores. Un dato del que varios usuarios de YouTube se percataron: “Por alguna razón, me dieron muchas ganas de tomarme una Nuero Sport. Hum…”, escribió irónicamente un usuario.

¿Ustedes qué opinan?

¡Miren el video y saque sus propias conclusiones!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit