ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita a ver Piñón Fijo

Tenemos entradas para la obra infantil protagonizada por el pasayo más querido por los chicos. Seguinos en Twitter, en @ciudad_com, ¡y participá!

15 de julio 2011, 03:08hs
El payaso vuelve a Buenos Aires.
El payaso vuelve a Buenos Aires.
Seguinos en Google

Ciudad.com te regala entradas para que lleves a los chicos de la familia a ver una de las obras infantiles más pedidas por ellos: Piñón fijo.

La cita es el martes 19 de julio a las 14:30hs en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125 - CABA).

En el show, el popular payaso Piñón Fijo ofrece un recorrido por todo su extenso y variado repertorio, que incluye los éxitos Corazonci Tom Tom, Cepillo, Por una ventanita, Basta de mamadera, Nene dejá el chupete, Piñón Fijo es mi nombre y Chu chu ua, entre otros.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter: @ciudad_com

Convertido en un autentico militante de la sonrisa y la calidez familiar y después de haberse presentado en grandes escenarios de grandes ciudades, Piñón fijo vuelve a Buenos Aires para instalar su música y sus duendes para intentar, una vez más, que la infancia llegue más lejos en el tiempo.

Participar para las entradas es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet contestando a la consigna que publiquemos durante el día en la red social.

Tuiteá "Voy a ver a Piñón Fijo gracias a @ciudad_com" y participá.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit