ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone: “Ricardo Fort ya me había contado sobre su sexualidad”

La pareja del chocolatero habló con Ciudad.com sobre la confesión. Y reveló: "Conversamos sobre la posibilidad de tener hijos, los dos tenemos ganas". ¡Escuchá el audio!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2011, 19:29hs
Claudia Ciardone dice que habló con Ricardo Fort sobre la posibilidad de tener hijos. (Foto: Web)
Claudia Ciardone dice que habló con Ricardo Fort sobre la posibilidad de tener hijos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Claudia Ciardone no la tomó por sorpresa la revelación de Ricardo Fort, que confesó que en el pasado tuvo relaciones con otros hombres. Ciudad.com habló en exclusiva con la vedette, que contó la intimidad de la relación que la une al empresario.

“Yo estaba al tanto de todo. Siempre tuvimos una relación muy íntima, hasta de amigos. Cuando el vínculo se afianzó nos contamos todo, sé todo sobre su vida. No me sorprende para nada. Ricardo ahora está viviendo otro presente, lo que haya hecho en el pasado quedó atrás ”, aseguró Claudia.

Consultada respecto de la previa al blanqueo sobre la sexualidad de Fort, Ciardone aclaró: “No me avisó que iba a contarlo, pero si le hace bien, me parece bárbaro. Tampoco lo aconsejé para que lo haga o deje de hacerlo”.

“Ricardo tiró un chiste cuando dijo que hay hombres que están buenos. Ahora está conmigo y su pasado es su pasado. Todos en algún momento hicimos algo de lo cual estamos arrepentidos o no... pero ya caducó (sic). Está todo bien y me encantó que me lo haya contado, porque marca la confianza que hay en la pareja”, afirmó la novia del chocolatero, en referencia a las declaraciones de Fort en Este es el Show.

Claudia no considera que el chocolatero modifique su personalidad tras la confesión: “No creo que después de esto Ricardo se libere y se relaje. Siempre fue y es muy genuino, cuando se altera es porque lo agreden. Conmigo siempre fue bueno y sincero”.

Y para intentar despejar las dudas sobre la solidez del noviazgo con Ricardo Fort, Claudia Ciardone reafirmó: “Estamos muy enamorados. Estuvimos conversando sobre la posibilidad de tener hijos, los dos tenemos ganas, pero creemos que por ahora no es el momento. Estamos en una etapa laboral re linda y por ahora el proyecto es a futuro”.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit