ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone: “Ricardo Fort ya me había contado sobre su sexualidad”

La pareja del chocolatero habló con Ciudad.com sobre la confesión. Y reveló: "Conversamos sobre la posibilidad de tener hijos, los dos tenemos ganas". ¡Escuchá el audio!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2011, 19:29hs
Claudia Ciardone dice que habló con Ricardo Fort sobre la posibilidad de tener hijos. (Foto: Web)
Claudia Ciardone dice que habló con Ricardo Fort sobre la posibilidad de tener hijos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Claudia Ciardone no la tomó por sorpresa la revelación de Ricardo Fort, que confesó que en el pasado tuvo relaciones con otros hombres. Ciudad.com habló en exclusiva con la vedette, que contó la intimidad de la relación que la une al empresario.

“Yo estaba al tanto de todo. Siempre tuvimos una relación muy íntima, hasta de amigos. Cuando el vínculo se afianzó nos contamos todo, sé todo sobre su vida. No me sorprende para nada. Ricardo ahora está viviendo otro presente, lo que haya hecho en el pasado quedó atrás ”, aseguró Claudia.

Consultada respecto de la previa al blanqueo sobre la sexualidad de Fort, Ciardone aclaró: “No me avisó que iba a contarlo, pero si le hace bien, me parece bárbaro. Tampoco lo aconsejé para que lo haga o deje de hacerlo”.

“Ricardo tiró un chiste cuando dijo que hay hombres que están buenos. Ahora está conmigo y su pasado es su pasado. Todos en algún momento hicimos algo de lo cual estamos arrepentidos o no... pero ya caducó (sic). Está todo bien y me encantó que me lo haya contado, porque marca la confianza que hay en la pareja”, afirmó la novia del chocolatero, en referencia a las declaraciones de Fort en Este es el Show.

Claudia no considera que el chocolatero modifique su personalidad tras la confesión: “No creo que después de esto Ricardo se libere y se relaje. Siempre fue y es muy genuino, cuando se altera es porque lo agreden. Conmigo siempre fue bueno y sincero”.

Y para intentar despejar las dudas sobre la solidez del noviazgo con Ricardo Fort, Claudia Ciardone reafirmó: “Estamos muy enamorados. Estuvimos conversando sobre la posibilidad de tener hijos, los dos tenemos ganas, pero creemos que por ahora no es el momento. Estamos en una etapa laboral re linda y por ahora el proyecto es a futuro”.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit