ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone: “Ricardo Fort ya me había contado sobre su sexualidad”

La pareja del chocolatero habló con Ciudad.com sobre la confesión. Y reveló: "Conversamos sobre la posibilidad de tener hijos, los dos tenemos ganas". ¡Escuchá el audio!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2011, 19:29hs
Claudia Ciardone dice que habló con Ricardo Fort sobre la posibilidad de tener hijos. (Foto: Web)
Claudia Ciardone dice que habló con Ricardo Fort sobre la posibilidad de tener hijos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A Claudia Ciardone no la tomó por sorpresa la revelación de Ricardo Fort, que confesó que en el pasado tuvo relaciones con otros hombres. Ciudad.com habló en exclusiva con la vedette, que contó la intimidad de la relación que la une al empresario.

“Yo estaba al tanto de todo. Siempre tuvimos una relación muy íntima, hasta de amigos. Cuando el vínculo se afianzó nos contamos todo, sé todo sobre su vida. No me sorprende para nada. Ricardo ahora está viviendo otro presente, lo que haya hecho en el pasado quedó atrás ”, aseguró Claudia.

Consultada respecto de la previa al blanqueo sobre la sexualidad de Fort, Ciardone aclaró: “No me avisó que iba a contarlo, pero si le hace bien, me parece bárbaro. Tampoco lo aconsejé para que lo haga o deje de hacerlo”.

“Ricardo tiró un chiste cuando dijo que hay hombres que están buenos. Ahora está conmigo y su pasado es su pasado. Todos en algún momento hicimos algo de lo cual estamos arrepentidos o no... pero ya caducó (sic). Está todo bien y me encantó que me lo haya contado, porque marca la confianza que hay en la pareja”, afirmó la novia del chocolatero, en referencia a las declaraciones de Fort en Este es el Show.

Claudia no considera que el chocolatero modifique su personalidad tras la confesión: “No creo que después de esto Ricardo se libere y se relaje. Siempre fue y es muy genuino, cuando se altera es porque lo agreden. Conmigo siempre fue bueno y sincero”.

Y para intentar despejar las dudas sobre la solidez del noviazgo con Ricardo Fort, Claudia Ciardone reafirmó: “Estamos muy enamorados. Estuvimos conversando sobre la posibilidad de tener hijos, los dos tenemos ganas, pero creemos que por ahora no es el momento. Estamos en una etapa laboral re linda y por ahora el proyecto es a futuro”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
LO ÚLTIMO

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit