ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Ricardo Fort: "He tenido sexo con hombres"

El millonario mediático estuvo en Este es el Show y por primera vez reveló detalles sobre su sexualidad. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2011, 15:52hs
Seguinos en Google

Volvió con todo. Ricardo Fort estuvo en Este es el Show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, y sorpresivamente confesó que tuvo sexo con hombres.

"Flavio Mendoza me llamó mariquita, él quiere que le diga que los soy. Flavio: ¿Vos querés que te diga que yo alguna vez me acosté con hombres?, ¿Qurías eso? Sí, Cuando era joven me he acostado con hombres, pero no soy gay”, aseguró el millonario. Y luego agregó: “He tenido sexo con hombres".

Y las confesiones continuaron: "Nunca me preguntaron si me acosté con un hombre, siempre me preguntaron si era homosexual y yo gay no soy. Ahora estoy enamorado de una mujer que es Claudia Ciardone. ¿Si lo volvería a hacer? Ahora no. ¿En el futuro? No sé".

Denise, José María y el resto del panel comenzaron a repreguntarle sobre el tema, pero Ricky aseguró que eso fue en el pasado y que su presente es otro. Además dijo que a su madre ya se lo había contado.

"Lo cuento también porque hay un conductor de otro canal que me ofreció que yo diga esto. El me ofreció que diga que soy gay, pero yo gay no soy. Este conductor, argentino, se muere porque yo vuelva a su programa y me puso condición que yo diga eso. Te lo doy a vos como primicia, Listorti". Acto seguido, Jorge Rial "habló" a través de Twitter.

“A mi los rótulos no me gustan. Y no tengo por qué contar que es lo que hago en mi cama”, aseguró Fort. “¿Si hoy me gustan los hombres? Algunos están buenos". Más allá de los rumores que existían en torno a su sexualidad, la confesión del chocolatero fue inesperada, aunque no tardaron en comenzar a tejerse especulaciones sobre que lo hizo para volver a acaparar la atención. De hecho, el panelista Rodrigo Lusich se lo comentó directamente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Denise DumasRodrigo LisichJosé María ListortiRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit