ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Ricardo Fort: "He tenido sexo con hombres"

El millonario mediático estuvo en Este es el Show y por primera vez reveló detalles sobre su sexualidad. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2011, 15:52hs
Seguinos en Google

Volvió con todo. Ricardo Fort estuvo en Este es el Show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, y sorpresivamente confesó que tuvo sexo con hombres.

"Flavio Mendoza me llamó mariquita, él quiere que le diga que los soy. Flavio: ¿Vos querés que te diga que yo alguna vez me acosté con hombres?, ¿Qurías eso? Sí, Cuando era joven me he acostado con hombres, pero no soy gay”, aseguró el millonario. Y luego agregó: “He tenido sexo con hombres".

Y las confesiones continuaron: "Nunca me preguntaron si me acosté con un hombre, siempre me preguntaron si era homosexual y yo gay no soy. Ahora estoy enamorado de una mujer que es Claudia Ciardone. ¿Si lo volvería a hacer? Ahora no. ¿En el futuro? No sé".

Denise, José María y el resto del panel comenzaron a repreguntarle sobre el tema, pero Ricky aseguró que eso fue en el pasado y que su presente es otro. Además dijo que a su madre ya se lo había contado.

"Lo cuento también porque hay un conductor de otro canal que me ofreció que yo diga esto. El me ofreció que diga que soy gay, pero yo gay no soy. Este conductor, argentino, se muere porque yo vuelva a su programa y me puso condición que yo diga eso. Te lo doy a vos como primicia, Listorti". Acto seguido, Jorge Rial "habló" a través de Twitter.

“A mi los rótulos no me gustan. Y no tengo por qué contar que es lo que hago en mi cama”, aseguró Fort. “¿Si hoy me gustan los hombres? Algunos están buenos". Más allá de los rumores que existían en torno a su sexualidad, la confesión del chocolatero fue inesperada, aunque no tardaron en comenzar a tejerse especulaciones sobre que lo hizo para volver a acaparar la atención. De hecho, el panelista Rodrigo Lusich se lo comentó directamente.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Denise DumasRodrigo LisichJosé María ListortiRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit