ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Ricardo Fort: "He tenido sexo con hombres"

El millonario mediático estuvo en Este es el Show y por primera vez reveló detalles sobre su sexualidad. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2011, 15:52hs
Seguinos en Google

Volvió con todo. Ricardo Fort estuvo en Este es el Show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, y sorpresivamente confesó que tuvo sexo con hombres.

"Flavio Mendoza me llamó mariquita, él quiere que le diga que los soy. Flavio: ¿Vos querés que te diga que yo alguna vez me acosté con hombres?, ¿Qurías eso? Sí, Cuando era joven me he acostado con hombres, pero no soy gay”, aseguró el millonario. Y luego agregó: “He tenido sexo con hombres".

Y las confesiones continuaron: "Nunca me preguntaron si me acosté con un hombre, siempre me preguntaron si era homosexual y yo gay no soy. Ahora estoy enamorado de una mujer que es Claudia Ciardone. ¿Si lo volvería a hacer? Ahora no. ¿En el futuro? No sé".

Denise, José María y el resto del panel comenzaron a repreguntarle sobre el tema, pero Ricky aseguró que eso fue en el pasado y que su presente es otro. Además dijo que a su madre ya se lo había contado.

"Lo cuento también porque hay un conductor de otro canal que me ofreció que yo diga esto. El me ofreció que diga que soy gay, pero yo gay no soy. Este conductor, argentino, se muere porque yo vuelva a su programa y me puso condición que yo diga eso. Te lo doy a vos como primicia, Listorti". Acto seguido, Jorge Rial "habló" a través de Twitter.

“A mi los rótulos no me gustan. Y no tengo por qué contar que es lo que hago en mi cama”, aseguró Fort. “¿Si hoy me gustan los hombres? Algunos están buenos". Más allá de los rumores que existían en torno a su sexualidad, la confesión del chocolatero fue inesperada, aunque no tardaron en comenzar a tejerse especulaciones sobre que lo hizo para volver a acaparar la atención. De hecho, el panelista Rodrigo Lusich se lo comentó directamente.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Denise DumasRodrigo LisichJosé María ListortiRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit