ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Ricardo Fort: "He tenido sexo con hombres"

El millonario mediático estuvo en Este es el Show y por primera vez reveló detalles sobre su sexualidad. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2011, 15:52hs
Seguinos en Google

Volvió con todo. Ricardo Fort estuvo en Este es el Show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, y sorpresivamente confesó que tuvo sexo con hombres.

"Flavio Mendoza me llamó mariquita, él quiere que le diga que los soy. Flavio: ¿Vos querés que te diga que yo alguna vez me acosté con hombres?, ¿Qurías eso? Sí, Cuando era joven me he acostado con hombres, pero no soy gay”, aseguró el millonario. Y luego agregó: “He tenido sexo con hombres".

Y las confesiones continuaron: "Nunca me preguntaron si me acosté con un hombre, siempre me preguntaron si era homosexual y yo gay no soy. Ahora estoy enamorado de una mujer que es Claudia Ciardone. ¿Si lo volvería a hacer? Ahora no. ¿En el futuro? No sé".

Denise, José María y el resto del panel comenzaron a repreguntarle sobre el tema, pero Ricky aseguró que eso fue en el pasado y que su presente es otro. Además dijo que a su madre ya se lo había contado.

"Lo cuento también porque hay un conductor de otro canal que me ofreció que yo diga esto. El me ofreció que diga que soy gay, pero yo gay no soy. Este conductor, argentino, se muere porque yo vuelva a su programa y me puso condición que yo diga eso. Te lo doy a vos como primicia, Listorti". Acto seguido, Jorge Rial "habló" a través de Twitter.

“A mi los rótulos no me gustan. Y no tengo por qué contar que es lo que hago en mi cama”, aseguró Fort. “¿Si hoy me gustan los hombres? Algunos están buenos". Más allá de los rumores que existían en torno a su sexualidad, la confesión del chocolatero fue inesperada, aunque no tardaron en comenzar a tejerse especulaciones sobre que lo hizo para volver a acaparar la atención. De hecho, el panelista Rodrigo Lusich se lo comentó directamente.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Qué pasó entre Tini Stoessel y Emilia Mernes: audio filtrado y versiones "delicadas"

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Denise DumasRodrigo LisichJosé María ListortiRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit