ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se rió de las banderas en la Copa América dedicadas a Forlán

Mirá cuál fue la reacción de la modelo al ver los mensajes a su ex pareja. Y enterate dónde estará cuando Argentina enfrente a Uruguay.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de julio 2011, 16:08hs
Los cordobeses bancaron a Zaira Nara, en Argentina-Costa Rica. (Foto: Web)
Los cordobeses bancaron a Zaira Nara, en Argentina-Costa Rica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El destino quiso que Zaira Nara y Diego Forlán estén enfrentados. Por la vida. Y el sábado, también por el fútbol. Ese día, desde las 19.15 horas, las selecciones de ambos países jugarán por los cuartos de final de la Copa América que se disputa en nuestro país, en busca de un lugar en las semifinales.

Durante el partido que disputó el número 10 uruguayo, frente a México en Córdoba, se pudieron observar banderas alusivas a la separación de la pareja: "Diego, menos mal que no te casaste", en clara referencia al primer tweet que mandó Zaira: "Menos mal que no me casé", y por el cual se hizo vox pópuli el rompimiento.

Otro de los "trapos", a favor de la modelo en este caso, rezaba: "Billetera mata Forlán", firmado por "La banda de Zaira". Y un día antes, en Argentina-Costa Rica, apareció un cartel que decía "Forlán, ¡Zaira es nuestraaa!". Vía Twitter, la ex de Forlán recibió un comentario: "(MIRA ESTA FOTO)... ¡¡¡LOS CORDOBESES TE DEFIENDEN!!!", a lo que Zaira respondió, jocosa: "¡Ja, ja, ja, ja, ja. Justo estaba leyéndolo en Clarín! ¡Besos!".

Un dato deportivo al margen: Diego Forlán todavía no marcó goles en la Copa América, a pesar de haber tenido muchas ocasiones para hacerlo. Hace poco más de un año, el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, festejaba de lo lindo y todos los tantos se los dedicaba a su novia Zaira, besándose su muñeca izquierda.

A pesar de que había rumores de que la hermana de Wanda Nara se presentaría en La cocina del show (horas antes del partido), desde Ideas del Sur se comunicaron con Ciudad.com para desmentirlo.

Mirá el video del festejo de los goles de Forlán dedicados a Zaira Nara, aquí.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit