ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se rió de las banderas en la Copa América dedicadas a Forlán

Mirá cuál fue la reacción de la modelo al ver los mensajes a su ex pareja. Y enterate dónde estará cuando Argentina enfrente a Uruguay.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de julio 2011, 16:08hs
Los cordobeses bancaron a Zaira Nara, en Argentina-Costa Rica. (Foto: Web)
Los cordobeses bancaron a Zaira Nara, en Argentina-Costa Rica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El destino quiso que Zaira Nara y Diego Forlán estén enfrentados. Por la vida. Y el sábado, también por el fútbol. Ese día, desde las 19.15 horas, las selecciones de ambos países jugarán por los cuartos de final de la Copa América que se disputa en nuestro país, en busca de un lugar en las semifinales.

Durante el partido que disputó el número 10 uruguayo, frente a México en Córdoba, se pudieron observar banderas alusivas a la separación de la pareja: "Diego, menos mal que no te casaste", en clara referencia al primer tweet que mandó Zaira: "Menos mal que no me casé", y por el cual se hizo vox pópuli el rompimiento.

Otro de los "trapos", a favor de la modelo en este caso, rezaba: "Billetera mata Forlán", firmado por "La banda de Zaira". Y un día antes, en Argentina-Costa Rica, apareció un cartel que decía "Forlán, ¡Zaira es nuestraaa!". Vía Twitter, la ex de Forlán recibió un comentario: "(MIRA ESTA FOTO)... ¡¡¡LOS CORDOBESES TE DEFIENDEN!!!", a lo que Zaira respondió, jocosa: "¡Ja, ja, ja, ja, ja. Justo estaba leyéndolo en Clarín! ¡Besos!".

Un dato deportivo al margen: Diego Forlán todavía no marcó goles en la Copa América, a pesar de haber tenido muchas ocasiones para hacerlo. Hace poco más de un año, el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, festejaba de lo lindo y todos los tantos se los dedicaba a su novia Zaira, besándose su muñeca izquierda.

A pesar de que había rumores de que la hermana de Wanda Nara se presentaría en La cocina del show (horas antes del partido), desde Ideas del Sur se comunicaron con Ciudad.com para desmentirlo.

Mirá el video del festejo de los goles de Forlán dedicados a Zaira Nara, aquí.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit