ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Natalia Oreiro ya mostró su ecografía: bebé en camino

Según informa la periodista Laura Ubfal, la actriz "le confirmó su embarazo al equipo de producción de Lynch", la miniserie que graba en Colombia. Ciudad.com te muestra las fotos del rodaje.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2011, 15:38hs
Natalia Oreiro protagoniza Lynch en Colombia. (Foto: gentileza Moviecity)
Natalia Oreiro protagoniza Lynch en Colombia. (Foto: gentileza Moviecity)
Seguinos en Google

Natalia Oreiro está en boca de todos a partir de la primicia que dio Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, sobre su supuesto embarazo.

La actriz uruguaya se encuentra actualmente en Colombia grabando la miniserie Lynch, que Moviecity produce en los estudios de Fox Telecolombia. Según informó Laubfal.com, Natalia “le confirmó a su equipo de producción su embarazo, mostrándoles la ecografía”.

Natalia Oreiro protagoniza Lynch, ficción que en un principio se iba a llamar El cartel del ataúd, junto al cubano Jorge Perugorría y el peruano Christian Meier. El título de la miniserie obedece al apellido del personaje que interpreta el actor centroamericano, dueño de la funeraria.

La trama basada en un guión original de Julia Barrera, cuenta la historia sobre la vida del dueño de una funeraria (Perugorría) y su esposa (Oreiro), quienes inventan la muerte de personajes que en verdad siguen vivos, aunque pretenden que el resto de la gente piense que han dejado de existir, mientras la pareja se fuga a otros países con otras identidades.

La miniserie consta de 13 capítulos y tiene previsto estrenarse en 2012 en Colombia. Además será vendida a Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica. Ciudad.com te muestra imágenes exclusivas de las primeras escenas que se grabaron.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jorge PerrugoríaCristian MeierNatalia OreiroLynchRicardo MolloJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu, Diego Toni y Sabrina Rojas (Fotos: capturas América TV y El Nueve)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit