ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz anunció en Twitter el nacimiento de su hijo Dylan

El cantante español usó la red social para contar que se convirtió en padre por tercera vez. Es el primero con su actual pareja, Raquel Pereda.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2011, 13:51hs
Alejandro y Raquel Perera, su actual mujer, en pleno embarazo. (Foto: Web)
Alejandro y Raquel Perera, su actual mujer, en pleno embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar de estar en medio de un escándalo por una demanda que le inició una joven que asegura ser su hija, en la cual aceptaría hacerse una prueba de ADN, Alejandro Sanz está feliz.

Ayer, el cantante anunció en Twiter el gran motivo:"Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena... y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo. Bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta”. Con estas palabras, le puso poesía al nacimiento de su tercer hijo, el primero de Raquel Pereda.

“Gracias por tanto cariño. Dylan es un campeón. Manda como si fuera el jefe", escribió. Y agregó: “‘¿Quién eres tú, que naces en el cuarto vecino tan patente en mi cuarto, que alcanzo a oír el vientre cuando se abre y la sombra que avanza?’ Dylan Thomas”.

Sanz tiene dos hijos de relaciones anteriores: Manuela, fruto de su amor con la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander, con Valeria Rivera, de ascendencia portorriqueña.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit