ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz anunció en Twitter el nacimiento de su hijo Dylan

El cantante español usó la red social para contar que se convirtió en padre por tercera vez. Es el primero con su actual pareja, Raquel Pereda.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2011, 13:51hs
Alejandro y Raquel Perera, su actual mujer, en pleno embarazo. (Foto: Web)
Alejandro y Raquel Perera, su actual mujer, en pleno embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar de estar en medio de un escándalo por una demanda que le inició una joven que asegura ser su hija, en la cual aceptaría hacerse una prueba de ADN, Alejandro Sanz está feliz.

Ayer, el cantante anunció en Twiter el gran motivo:"Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena... y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo. Bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta”. Con estas palabras, le puso poesía al nacimiento de su tercer hijo, el primero de Raquel Pereda.

“Gracias por tanto cariño. Dylan es un campeón. Manda como si fuera el jefe", escribió. Y agregó: “‘¿Quién eres tú, que naces en el cuarto vecino tan patente en mi cuarto, que alcanzo a oír el vientre cuando se abre y la sombra que avanza?’ Dylan Thomas”.

Sanz tiene dos hijos de relaciones anteriores: Manuela, fruto de su amor con la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander, con Valeria Rivera, de ascendencia portorriqueña.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit