ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz anunció en Twitter el nacimiento de su hijo Dylan

El cantante español usó la red social para contar que se convirtió en padre por tercera vez. Es el primero con su actual pareja, Raquel Pereda.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2011, 13:51hs
Alejandro y Raquel Perera, su actual mujer, en pleno embarazo. (Foto: Web)
Alejandro y Raquel Perera, su actual mujer, en pleno embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar de estar en medio de un escándalo por una demanda que le inició una joven que asegura ser su hija, en la cual aceptaría hacerse una prueba de ADN, Alejandro Sanz está feliz.

Ayer, el cantante anunció en Twiter el gran motivo:"Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena... y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo. Bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta”. Con estas palabras, le puso poesía al nacimiento de su tercer hijo, el primero de Raquel Pereda.

“Gracias por tanto cariño. Dylan es un campeón. Manda como si fuera el jefe", escribió. Y agregó: “‘¿Quién eres tú, que naces en el cuarto vecino tan patente en mi cuarto, que alcanzo a oír el vientre cuando se abre y la sombra que avanza?’ Dylan Thomas”.

Sanz tiene dos hijos de relaciones anteriores: Manuela, fruto de su amor con la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander, con Valeria Rivera, de ascendencia portorriqueña.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit