ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz anunció en Twitter el nacimiento de su hijo Dylan

El cantante español usó la red social para contar que se convirtió en padre por tercera vez. Es el primero con su actual pareja, Raquel Pereda.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2011, 13:51hs
Alejandro y Raquel Perera, su actual mujer, en pleno embarazo. (Foto: Web)
Alejandro y Raquel Perera, su actual mujer, en pleno embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar de estar en medio de un escándalo por una demanda que le inició una joven que asegura ser su hija, en la cual aceptaría hacerse una prueba de ADN, Alejandro Sanz está feliz.

Ayer, el cantante anunció en Twiter el gran motivo:"Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena... y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo. Bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta”. Con estas palabras, le puso poesía al nacimiento de su tercer hijo, el primero de Raquel Pereda.

“Gracias por tanto cariño. Dylan es un campeón. Manda como si fuera el jefe", escribió. Y agregó: “‘¿Quién eres tú, que naces en el cuarto vecino tan patente en mi cuarto, que alcanzo a oír el vientre cuando se abre y la sombra que avanza?’ Dylan Thomas”.

Sanz tiene dos hijos de relaciones anteriores: Manuela, fruto de su amor con la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander, con Valeria Rivera, de ascendencia portorriqueña.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit