ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz anunció en Twitter el nacimiento de su hijo Dylan

El cantante español usó la red social para contar que se convirtió en padre por tercera vez. Es el primero con su actual pareja, Raquel Pereda.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de julio 2011, 13:51hs
Alejandro y Raquel Perera, su actual mujer, en pleno embarazo. (Foto: Web)
Alejandro y Raquel Perera, su actual mujer, en pleno embarazo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar de estar en medio de un escándalo por una demanda que le inició una joven que asegura ser su hija, en la cual aceptaría hacerse una prueba de ADN, Alejandro Sanz está feliz.

Ayer, el cantante anunció en Twiter el gran motivo:"Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena... y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo. Bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta”. Con estas palabras, le puso poesía al nacimiento de su tercer hijo, el primero de Raquel Pereda.

“Gracias por tanto cariño. Dylan es un campeón. Manda como si fuera el jefe", escribió. Y agregó: “‘¿Quién eres tú, que naces en el cuarto vecino tan patente en mi cuarto, que alcanzo a oír el vientre cuando se abre y la sombra que avanza?’ Dylan Thomas”.

Sanz tiene dos hijos de relaciones anteriores: Manuela, fruto de su amor con la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander, con Valeria Rivera, de ascendencia portorriqueña.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit