ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez salió en defensa de Nico Repetto

La vedette fue invitada a Yo amo a la TV y aprovechó también para tirarle unos palitos a Moria Casán.

14 de julio 2011, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez fue invitada a Yo amo a la TV, programa conducido por Guillermo Blanc y que se emite por Magazine, y estuvo muy dura con Moria Casán. Por otra parte, la ex de Daniel Agostini defendió a Nicolás Repetto de las duras críticas que recibió por su programa Sábado Bus.

“Me gustó Nico”, expresó Naza. Y cuando el conductor dijo: “Los que critican a Nico son grasas porque él es cool”. Ella asintió con la cabeza y agregó: “No lo quieren, despierta envidia. No se puede juzgar a Nico porque todos hacemos un poquito de lo mismo”.

Por otra parte, Nazarena estuvo muy dura con Moria. Justo minutos después del debut de la diva en Esta Noche con Moria: “Me encanta que esté Moria en Magazine. Tiene como cosas agarradas de cuando era exitosa. Es la primera vez que Moria va a hacer cable. A Susana y a Mirtha no las veo nunca en el cable. Estaban las tres como medias juntas, hoy claramente está bien separado”.

Y siguió: “Con Moria no hay relación ni quiero que haya. No tengo bronca, tengo rechazo hacia una persona que me hizo mucho daño. No se comportó muy bien conmigo, como profesional, como ser humano o como mujer. De llamarme drogadicta para arriba o para abajo, todo; gorda, boluda, antiprofesional”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Guillermo BlancNazarena VélezMoria CasánNico Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit