ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez salió en defensa de Nico Repetto

La vedette fue invitada a Yo amo a la TV y aprovechó también para tirarle unos palitos a Moria Casán.

14 de julio 2011, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez fue invitada a Yo amo a la TV, programa conducido por Guillermo Blanc y que se emite por Magazine, y estuvo muy dura con Moria Casán. Por otra parte, la ex de Daniel Agostini defendió a Nicolás Repetto de las duras críticas que recibió por su programa Sábado Bus.

“Me gustó Nico”, expresó Naza. Y cuando el conductor dijo: “Los que critican a Nico son grasas porque él es cool”. Ella asintió con la cabeza y agregó: “No lo quieren, despierta envidia. No se puede juzgar a Nico porque todos hacemos un poquito de lo mismo”.

Por otra parte, Nazarena estuvo muy dura con Moria. Justo minutos después del debut de la diva en Esta Noche con Moria: “Me encanta que esté Moria en Magazine. Tiene como cosas agarradas de cuando era exitosa. Es la primera vez que Moria va a hacer cable. A Susana y a Mirtha no las veo nunca en el cable. Estaban las tres como medias juntas, hoy claramente está bien separado”.

Y siguió: “Con Moria no hay relación ni quiero que haya. No tengo bronca, tengo rechazo hacia una persona que me hizo mucho daño. No se comportó muy bien conmigo, como profesional, como ser humano o como mujer. De llamarme drogadicta para arriba o para abajo, todo; gorda, boluda, antiprofesional”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Guillermo BlancNazarena VélezMoria CasánNico Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit