ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez salió en defensa de Nico Repetto

La vedette fue invitada a Yo amo a la TV y aprovechó también para tirarle unos palitos a Moria Casán.

14 de julio 2011, 12:59hs
Video Placeholder

Nazarena Vélez fue invitada a Yo amo a la TV, programa conducido por Guillermo Blanc y que se emite por Magazine, y estuvo muy dura con Moria Casán. Por otra parte, la ex de Daniel Agostini defendió a Nicolás Repetto de las duras críticas que recibió por su programa Sábado Bus.

“Me gustó Nico”, expresó Naza. Y cuando el conductor dijo: “Los que critican a Nico son grasas porque él es cool”. Ella asintió con la cabeza y agregó: “No lo quieren, despierta envidia. No se puede juzgar a Nico porque todos hacemos un poquito de lo mismo”.

Por otra parte, Nazarena estuvo muy dura con Moria. Justo minutos después del debut de la diva en Esta Noche con Moria: “Me encanta que esté Moria en Magazine. Tiene como cosas agarradas de cuando era exitosa. Es la primera vez que Moria va a hacer cable. A Susana y a Mirtha no las veo nunca en el cable. Estaban las tres como medias juntas, hoy claramente está bien separado”.

Y siguió: “Con Moria no hay relación ni quiero que haya. No tengo bronca, tengo rechazo hacia una persona que me hizo mucho daño. No se comportó muy bien conmigo, como profesional, como ser humano o como mujer. De llamarme drogadicta para arriba o para abajo, todo; gorda, boluda, antiprofesional”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Guillermo BlancNazarena VélezMoria CasánNico Repetto

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra volverá a hacer historia en River / Foto de Instagram @mariabecerra
VA POR MÁS

María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes (Instagram)
PICANTE

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Foto de Instagram @marengorocio
MAMÁ EN ACCIÓN

La inesperada foto íntima que Rocío Marengo publicó a cinco días de dar a luz a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River
  • El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes
  • La inesperada foto íntima que Rocío Marengo publicó a cinco días de dar a luz a su hijo
  • Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit