ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez salió en defensa de Nico Repetto

La vedette fue invitada a Yo amo a la TV y aprovechó también para tirarle unos palitos a Moria Casán.

14 de julio 2011, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez fue invitada a Yo amo a la TV, programa conducido por Guillermo Blanc y que se emite por Magazine, y estuvo muy dura con Moria Casán. Por otra parte, la ex de Daniel Agostini defendió a Nicolás Repetto de las duras críticas que recibió por su programa Sábado Bus.

“Me gustó Nico”, expresó Naza. Y cuando el conductor dijo: “Los que critican a Nico son grasas porque él es cool”. Ella asintió con la cabeza y agregó: “No lo quieren, despierta envidia. No se puede juzgar a Nico porque todos hacemos un poquito de lo mismo”.

Por otra parte, Nazarena estuvo muy dura con Moria. Justo minutos después del debut de la diva en Esta Noche con Moria: “Me encanta que esté Moria en Magazine. Tiene como cosas agarradas de cuando era exitosa. Es la primera vez que Moria va a hacer cable. A Susana y a Mirtha no las veo nunca en el cable. Estaban las tres como medias juntas, hoy claramente está bien separado”.

Y siguió: “Con Moria no hay relación ni quiero que haya. No tengo bronca, tengo rechazo hacia una persona que me hizo mucho daño. No se comportó muy bien conmigo, como profesional, como ser humano o como mujer. De llamarme drogadicta para arriba o para abajo, todo; gorda, boluda, antiprofesional”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Guillermo BlancNazarena VélezMoria CasánNico Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit