ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez salió en defensa de Nico Repetto

La vedette fue invitada a Yo amo a la TV y aprovechó también para tirarle unos palitos a Moria Casán.

14 de julio 2011, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez fue invitada a Yo amo a la TV, programa conducido por Guillermo Blanc y que se emite por Magazine, y estuvo muy dura con Moria Casán. Por otra parte, la ex de Daniel Agostini defendió a Nicolás Repetto de las duras críticas que recibió por su programa Sábado Bus.

“Me gustó Nico”, expresó Naza. Y cuando el conductor dijo: “Los que critican a Nico son grasas porque él es cool”. Ella asintió con la cabeza y agregó: “No lo quieren, despierta envidia. No se puede juzgar a Nico porque todos hacemos un poquito de lo mismo”.

Por otra parte, Nazarena estuvo muy dura con Moria. Justo minutos después del debut de la diva en Esta Noche con Moria: “Me encanta que esté Moria en Magazine. Tiene como cosas agarradas de cuando era exitosa. Es la primera vez que Moria va a hacer cable. A Susana y a Mirtha no las veo nunca en el cable. Estaban las tres como medias juntas, hoy claramente está bien separado”.

Y siguió: “Con Moria no hay relación ni quiero que haya. No tengo bronca, tengo rechazo hacia una persona que me hizo mucho daño. No se comportó muy bien conmigo, como profesional, como ser humano o como mujer. De llamarme drogadicta para arriba o para abajo, todo; gorda, boluda, antiprofesional”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Guillermo BlancNazarena VélezMoria CasánNico Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit