ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante monólogo de Moria Casán

La diva volvió a la pantalla chica por Magazine y, fiel a su estilo, opinó sobre la farándula actual sin pelos en la lengua y le dedicó unas palabras a Wanda Nara.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de julio 2011, 23:30hs
Seguinos en Google

Siempre vigente, Moria Casán es noticia todos los días, ya sea por su participación como jurado en Bailando 2011 o por sus diversas peleas mediáticas.

Pero el miércoles por la noche, Moria protagonizó algo distinto: su regreso a la televisión. La diva volvió a la pantalla chica por el canal Magazine con su programa Esta noche con Moria, que se emitirá todos los miércoles a las 22 hs.

En el comienzo de su nuevo ciclo, Casán realizó un divertido monólogo, en el que diferenció a las famosas de ahora con las de otras épocas: “Antes, en el ambiente artístico, había otros códigos. Nosotras podíamos acostarnos con un presidente y no se enteraba nadie. Lo hacíamos porque nos gustaba el sexo. Ahora empiezan con el nueve de All Boys y cuentan todo en los programas de chimentos”, arrancó.

Pero eso no fue todo y continuó: “El sexo ahora es una herramienta de trabajo. Las chicas hacen un tour lástima. Para ellas la vida es un gran reality. Estas son que ni, que ni bailan, que ni actúan, que ni nada. Se cuelgan de los escándalos de los demás”.

Eso sí, diferenció a una famosa del resto y le dedicó unas palabras a la esposa de Maxi López: “La única original fue Wandita Nara, que salió una noche con Maradona y al otro día salió a decir que era virgen. Pero la mentira de duró poco porque enseguida salió un video donde vimos que Wanda tenía más batallas que el ejército de Los Andes”, disparó. ¿Le responderá Nara?

Luego del monólogo, Moria protagonizó un sketch caracterizada como su clásico personaje de "Rita Turdero" junto a Toti Ciliberto y Fátima Florez. Pero no fue el único paso de comedia del ciclo, ya que Casán también realizó otro sketch junto al talentoso Diego Reinhold.  Por otra parte, Moria le realizó una entrevista íntima al periodista Jorge Lanata, que se pudo ver a lo largo del programa.

¡Mirá los videos con el monólogo de Moria y el regreso de Rita Turdero!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Jorge LanataWanda NaraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit