El desopilante monólogo de Moria Casán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desopilante monólogo de Moria Casán

La diva volvió a la pantalla chica por Magazine y, fiel a su estilo, opinó sobre la farándula actual sin pelos en la lengua y le dedicó unas palabras a Wanda Nara.

Siempre vigente, Moria Casán es noticia todos los días, ya sea por su participación como jurado en Bailando 2011 o por sus diversas peleas mediáticas.

Pero el miércoles por la noche, Moria protagonizó algo distinto: su regreso a la televisión. La diva volvió a la pantalla chica por el canal Magazine con su programa Esta noche con Moria, que se emitirá todos los miércoles a las 22 hs.

En el comienzo de su nuevo ciclo, Casán realizó un divertido monólogo, en el que diferenció a las famosas de ahora con las de otras épocas: “Antes, en el ambiente artístico, había otros códigos. Nosotras podíamos acostarnos con un presidente y no se enteraba nadie. Lo hacíamos porque nos gustaba el sexo. Ahora empiezan con el nueve de All Boys y cuentan todo en los programas de chimentos”, arrancó.

Pero eso no fue todo y continuó: “El sexo ahora es una herramienta de trabajo. Las chicas hacen un tour lástima. Para ellas la vida es un gran reality. Estas son que ni, que ni bailan, que ni actúan, que ni nada. Se cuelgan de los escándalos de los demás”.

Eso sí, diferenció a una famosa del resto y le dedicó unas palabras a la esposa de Maxi López: “La única original fue Wandita Nara, que salió una noche con Maradona y al otro día salió a decir que era virgen. Pero la mentira de duró poco porque enseguida salió un video donde vimos que Wanda tenía más batallas que el ejército de Los Andes”, disparó. ¿Le responderá Nara?

Luego del monólogo, Moria protagonizó un sketch caracterizada como su clásico personaje de "Rita Turdero" junto a Toti Ciliberto y Fátima Florez. Pero no fue el único paso de comedia del ciclo, ya que Casán también realizó otro sketch junto al talentoso Diego Reinhold.  Por otra parte, Moria le realizó una entrevista íntima al periodista Jorge Lanata, que se pudo ver a lo largo del programa.

¡Mirá los videos con el monólogo de Moria y el regreso de Rita Turdero!

TE PUEDE INTERESAR