ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xavier Ferrer Vázquez quiere hacer “La Gran Roviralta” y le pide 10 millones a Moria

La diva sigue teniendo problemas con su ex y podría tener un final similar al divorcio millonario de Susana Giménez.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2011, 19:04hs
Nueva batalla judicial entre Moria y su ex. (Foto: Web).
Nueva batalla judicial entre Moria y su ex. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Moria Casán y Susana Giménez son dos divas indiscutidas del espectáculo argentino; y, a pesar de ser exitosas en lo profesional, sus vidas amorosas les han traído más de un dolor de cabeza. La diva de los teléfonos estuvo envuelta en varios escándalos gracias a sus ex, como Huberto Roviralta y Jorge Rama.

Pero parece que la jurado de Bailando 2011 podría correr la misma suerte. Xavier Ferrer Vázquez ya obtuvo a su favor cuatro lujosos autos importados y ahora va por más: reclama 10 millones de pesos, en virtud a lo que ella ganó mientras estaban en pareja, ya que consideran que se trataba de una sociedad de hecho. Según alega el empresario, él fue quien le hizo ganara tanta plata a la diva. Se podría decir que el empresario quiere hacer “La Gran Roviralta”; aunque en aquella época, el polista logró llevarse la misma suma... pero en dólares.

La pareja se separó en el 2006 y Casán llevó los automóviles para uso propio, que según relata el diario Libre estaban a nombre de la hermana y la madre de Xavier. Ferrer Vázquez aseguraba que lo coches eran de su propiedad, por lo que un Juez decidió enviar los vehículos a un depósito judicial y ayer regresaron a la familia del empresario.

“Soy administrador de empresas y me hice cargo de todo lo de Moria. Cuando la conocí, ella iba a lo de Tinelli y a lo de Susana ad honorem; cobraba 62 mil pesos por mes y la dejé ganando un millón mensual”, dijo Xavier al matutino. ¡Alejen los ceniceros que estén al alcance de Moria!

Entre las buenas, lo que sí le pasa como positivo a Moria es que hoy será el gran debut de Esta noche con Moria, desde las 22 por Magazine.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Xavier Ferrer VázquezMoria CasánSusana GiménezJorge RamaHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit