ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xavier Ferrer Vázquez quiere hacer “La Gran Roviralta” y le pide 10 millones a Moria

La diva sigue teniendo problemas con su ex y podría tener un final similar al divorcio millonario de Susana Giménez.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2011, 19:04hs
Nueva batalla judicial entre Moria y su ex. (Foto: Web).
Nueva batalla judicial entre Moria y su ex. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Moria Casán y Susana Giménez son dos divas indiscutidas del espectáculo argentino; y, a pesar de ser exitosas en lo profesional, sus vidas amorosas les han traído más de un dolor de cabeza. La diva de los teléfonos estuvo envuelta en varios escándalos gracias a sus ex, como Huberto Roviralta y Jorge Rama.

Pero parece que la jurado de Bailando 2011 podría correr la misma suerte. Xavier Ferrer Vázquez ya obtuvo a su favor cuatro lujosos autos importados y ahora va por más: reclama 10 millones de pesos, en virtud a lo que ella ganó mientras estaban en pareja, ya que consideran que se trataba de una sociedad de hecho. Según alega el empresario, él fue quien le hizo ganara tanta plata a la diva. Se podría decir que el empresario quiere hacer “La Gran Roviralta”; aunque en aquella época, el polista logró llevarse la misma suma... pero en dólares.

La pareja se separó en el 2006 y Casán llevó los automóviles para uso propio, que según relata el diario Libre estaban a nombre de la hermana y la madre de Xavier. Ferrer Vázquez aseguraba que lo coches eran de su propiedad, por lo que un Juez decidió enviar los vehículos a un depósito judicial y ayer regresaron a la familia del empresario.

“Soy administrador de empresas y me hice cargo de todo lo de Moria. Cuando la conocí, ella iba a lo de Tinelli y a lo de Susana ad honorem; cobraba 62 mil pesos por mes y la dejé ganando un millón mensual”, dijo Xavier al matutino. ¡Alejen los ceniceros que estén al alcance de Moria!

Entre las buenas, lo que sí le pasa como positivo a Moria es que hoy será el gran debut de Esta noche con Moria, desde las 22 por Magazine.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Xavier Ferrer VázquezMoria CasánSusana GiménezJorge RamaHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit