ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xavier Ferrer Vázquez quiere hacer “La Gran Roviralta” y le pide 10 millones a Moria

La diva sigue teniendo problemas con su ex y podría tener un final similar al divorcio millonario de Susana Giménez.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2011, 19:04hs
Nueva batalla judicial entre Moria y su ex. (Foto: Web).
Nueva batalla judicial entre Moria y su ex. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Moria Casán y Susana Giménez son dos divas indiscutidas del espectáculo argentino; y, a pesar de ser exitosas en lo profesional, sus vidas amorosas les han traído más de un dolor de cabeza. La diva de los teléfonos estuvo envuelta en varios escándalos gracias a sus ex, como Huberto Roviralta y Jorge Rama.

Pero parece que la jurado de Bailando 2011 podría correr la misma suerte. Xavier Ferrer Vázquez ya obtuvo a su favor cuatro lujosos autos importados y ahora va por más: reclama 10 millones de pesos, en virtud a lo que ella ganó mientras estaban en pareja, ya que consideran que se trataba de una sociedad de hecho. Según alega el empresario, él fue quien le hizo ganara tanta plata a la diva. Se podría decir que el empresario quiere hacer “La Gran Roviralta”; aunque en aquella época, el polista logró llevarse la misma suma... pero en dólares.

La pareja se separó en el 2006 y Casán llevó los automóviles para uso propio, que según relata el diario Libre estaban a nombre de la hermana y la madre de Xavier. Ferrer Vázquez aseguraba que lo coches eran de su propiedad, por lo que un Juez decidió enviar los vehículos a un depósito judicial y ayer regresaron a la familia del empresario.

“Soy administrador de empresas y me hice cargo de todo lo de Moria. Cuando la conocí, ella iba a lo de Tinelli y a lo de Susana ad honorem; cobraba 62 mil pesos por mes y la dejé ganando un millón mensual”, dijo Xavier al matutino. ¡Alejen los ceniceros que estén al alcance de Moria!

Entre las buenas, lo que sí le pasa como positivo a Moria es que hoy será el gran debut de Esta noche con Moria, desde las 22 por Magazine.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Xavier Ferrer VázquezMoria CasánSusana GiménezJorge RamaHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit