ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular historia de los nombres de los hijos de Ricardo y Omar Mollo

Los músicos habían formado un grupo llamado MAM y construyeron una tradición con esas iniciales. ¿La seguirá Natalia Oreiro en caso de ser madre? ¡Mirá de qué se trata!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de julio 2011, 19:01hs
Ricardo Mollo (con algunos kilitos de más) y su hermano Omar. (Foto: Web).
Ricardo Mollo (con algunos kilitos de más) y su hermano Omar. (Foto: Web).

María Azul y Martina Aldabel son las hijas de Ricardo Mollo, el guitarrista y cantante de Divididos. Maia Aylem y Melisa Alejandra son las de Omar Mollo, hermano de Ricardo y también músico.

Los dos habían formado la banda MAM (Mente Alma Materia) en 1976, que se separó en 1980 y que tiene esporádicas vueltas. El dato curioso de esta historia tiene que ver con que los dos hermanos tuvieron dos hijas cada uno, y decidieron ponerles dos nombres con las iniciales "M" y "A". Sumadas al apellido Mollo, las cuatro chicas llevan la misma sigla de la banda que formaron sus padres: MAM.

Ahora que Natalia Oreiro y Ricardo Mollo estarían esperando un bebé: ¿seguirán con la tradición? ¿Qué variantes para nena o varón se te ocurren para sugerirles? Ciudad.com propone las suyas: Mateo Andrés, si es varón. Y Mora Antonia, si es nena.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

3

Con Leonardo Sbaraglia, la multipremiada película argentina que no pierde vigencia

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
LOS DETALLES

Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista

El jardín de Pampita, una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
ARMONIOSO

Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical

Foto: Web
ARRIESGADA

Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me saqué un poco de acá y de allá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista
  • Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
  • Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me saqué un poco de acá y de allá”
  • Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández a puro festejo en el teatro: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit