ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular historia de los nombres de los hijos de Ricardo y Omar Mollo

Los músicos habían formado un grupo llamado MAM y construyeron una tradición con esas iniciales. ¿La seguirá Natalia Oreiro en caso de ser madre? ¡Mirá de qué se trata!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de julio 2011, 19:01hs
Ricardo Mollo (con algunos kilitos de más) y su hermano Omar. (Foto: Web).
Ricardo Mollo (con algunos kilitos de más) y su hermano Omar. (Foto: Web).
Seguinos en Google

María Azul y Martina Aldabel son las hijas de Ricardo Mollo, el guitarrista y cantante de Divididos. Maia Aylem y Melisa Alejandra son las de Omar Mollo, hermano de Ricardo y también músico.

Los dos habían formado la banda MAM (Mente Alma Materia) en 1976, que se separó en 1980 y que tiene esporádicas vueltas. El dato curioso de esta historia tiene que ver con que los dos hermanos tuvieron dos hijas cada uno, y decidieron ponerles dos nombres con las iniciales "M" y "A". Sumadas al apellido Mollo, las cuatro chicas llevan la misma sigla de la banda que formaron sus padres: MAM.

Ahora que Natalia Oreiro y Ricardo Mollo estarían esperando un bebé: ¿seguirán con la tradición? ¿Qué variantes para nena o varón se te ocurren para sugerirles? Ciudad.com propone las suyas: Mateo Andrés, si es varón. Y Mora Antonia, si es nena.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit