ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumores de embarazo para Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

La pareja esperaría su primer hijo. Intrusos tiró la primicia y Ciudad.com habló con la jefa de prensa de la actriz. Qué dijo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de julio 2011, 14:49hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De confirmarse, sería una de las (buenas) noticias del año en el mundo del espectáculo: Natalia Oreiro y Ricardo Mollo estarían esperando su primer hijo, luego de 10 años juntos y de haberse casado el 31 de diciembre de 2002 en Brasil.

Según la información que dio Intrusos en calidad de primicia, la actriz estaría embarazada y en unos meses se convertiría en madre junto al músico, que ya tiene dos hijas, María Azul y Martina Aldabel, de 28 y 22 años respectivamente, fruto de una relación anterior.

Ciudad.com se comunicó con Claudia Sánchez, jefa de prensa de Oreiro. "No tengo ninguna información oficial para comunicar", fue su respuesta, dejando abierta la incógnita.

En febrero de este año, Ciudad.com había entrevistado en exclusiva a la uruguaya, y la actriz habló del tema: "Me encantaría ser madre, pero aún no se me dio", había sido el título de aquella nota en la que, además, había hablado de su ex, Pablo Echarri.

Habrá que esperar a que Natalia, de 34 años, y Ricardo, de 53, confirmen o desmienta el rumor.

Reviví las palabras de Natalia Oreiro sobre su deseo de ser madre, en el video de esta nota.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team
Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡El ojo no falló!
  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit