El inesperado anuncio de Marcela Kloosterboer

Según publica la revista Gente, la actriz, en pareja con el rugbier Fernando Sieling, hizo una importante confesión en su círculo más íntimo.

Marcela y Fernando con planes de casamiento para noviembre (Foto: revista Gente)
Marcela y Fernando con planes de casamiento para noviembre (Foto: revista Gente)

Llega el momento más esperado en la vida de una mujer. O por lo menos, ese podría ser el pensamiento de Marcela Kloosterboer quien, luego de pasar por varios amores famosos en su vida, comentó en su círculo íntimo que estaría a punto de llegar al altar junto a su pareja, Fernando Sieling.

Según publica la revista Gente, Marcela organizó un festejo el martes 5 de julio junto a sus amigas, en donde, además de celebrar su cumpleaños número 28, comunicó la gran noticia de su casamiento. Luego, el anuncio habría llegado a sus amigas del medio: Agustina Cherri y Eleonora Wexler.

La actriz y protagonista de Herederos, que sale con su novio rugbier desde hace cuatro años (con algunas interrupciones en el medio, eso sí) estaría construyendo junto a su pareja una casa en la zona de Nordelta. Este dato corrobora que los tórtolos estarían con planes de convivencia y, según parece, ¡con papeles y todo! Algo que sorprende ya que los novios se habían reconciliado hace muy poquito tiempo.

¿Fecha estimada para Iglesia y Registro Civil? ¡Mes de noviembre!

A preparar el arroz...