ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Carla Peterson y el ex de Liz Solari?

Según publica Gente, parece que la actriz ya no está más sola y con Diego Balut hubo un flechazo, miradas sugerentes y palabras al oído. ¿Se ha formado una pareja? ¡Mirá la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2011, 13:34hs
Carla Peterson Y Diego Balut, ¿Nuevo romance?. (Foto: Revista Gente).
Carla Peterson Y Diego Balut, ¿Nuevo romance?. (Foto: Revista Gente).
Seguinos en Google

Carla Peterson (37) terminó su relación con Mike Amigorena a principio de este año y aunque parecía que venía la reconciliación, esto no sucedió. Por su parte, Diego Balut (31) tuvo un largo noviazgo co Liz Solari que terminó en el 2009 y desde ese momento no se le conoció otra pareja oficial.

No siempre es el destino el que hace que la vida de dos personas se cruce, también hay varios celestinos dando vueltas por el mundo. Así fue como la actriz y el hijo de Teresa Calandra se conocieron. Según relata la revista Gente, ambos comparten el mismo entrenador en el gimnasio de Palermo. Y alguien les dijo “Ustedes deben conocerse”.

Parece que ellos estuvieron de acuerdo y el miércoles 6 de julio pasado se vieron las caras en un evento realizado en el bar La Dôme del Four Seasons Hotel. No faltaron las sonrisas, las miraditas sugerentes y palabras al oído.

Diego le dijo que le encanta el teatro y ella lo invitó al teatro para que la vea en La guerra de los Roses, obra que protagoniza junto a Adrián Suar. “Te espero en el Maipo”, aseguran testigos que le dijo la rubia. Mientras que Balut ya le decía Carlita y no son pocos los que aseguran que el músico aseguró que Peterson es su nueva musa inspiradora.

Parece que la cosa va en serio y hasta ella habría deslizado: “Muero por escucharlo; quiero saber como es creando”.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Adrián SuarDiego BalutLiz SolariTeresa CalandraCarla PetersonMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit