ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Carla Peterson y el ex de Liz Solari?

Según publica Gente, parece que la actriz ya no está más sola y con Diego Balut hubo un flechazo, miradas sugerentes y palabras al oído. ¿Se ha formado una pareja? ¡Mirá la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2011, 13:34hs
Carla Peterson Y Diego Balut, ¿Nuevo romance?. (Foto: Revista Gente).
Carla Peterson Y Diego Balut, ¿Nuevo romance?. (Foto: Revista Gente).

Carla Peterson (37) terminó su relación con Mike Amigorena a principio de este año y aunque parecía que venía la reconciliación, esto no sucedió. Por su parte, Diego Balut (31) tuvo un largo noviazgo co Liz Solari que terminó en el 2009 y desde ese momento no se le conoció otra pareja oficial.

No siempre es el destino el que hace que la vida de dos personas se cruce, también hay varios celestinos dando vueltas por el mundo. Así fue como la actriz y el hijo de Teresa Calandra se conocieron. Según relata la revista Gente, ambos comparten el mismo entrenador en el gimnasio de Palermo. Y alguien les dijo “Ustedes deben conocerse”.

Parece que ellos estuvieron de acuerdo y el miércoles 6 de julio pasado se vieron las caras en un evento realizado en el bar La Dôme del Four Seasons Hotel. No faltaron las sonrisas, las miraditas sugerentes y palabras al oído.

Diego le dijo que le encanta el teatro y ella lo invitó al teatro para que la vea en La guerra de los Roses, obra que protagoniza junto a Adrián Suar. “Te espero en el Maipo”, aseguran testigos que le dijo la rubia. Mientras que Balut ya le decía Carlita y no son pocos los que aseguran que el músico aseguró que Peterson es su nueva musa inspiradora.

Parece que la cosa va en serio y hasta ella habría deslizado: “Muero por escucharlo; quiero saber como es creando”.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Adrián SuarDiego BalutLiz SolariTeresa CalandraCarla PetersonMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Hay un color que, según la psicología, representa la bondad de las personas. Foto: Freepik

Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología
  • Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips
  • El romántico regreso de Nico Vázquez y Dai Fernández tras su viaje por Nueva York y Filadelfia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit