ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Carla Peterson y el ex de Liz Solari?

Según publica Gente, parece que la actriz ya no está más sola y con Diego Balut hubo un flechazo, miradas sugerentes y palabras al oído. ¿Se ha formado una pareja? ¡Mirá la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2011, 13:34hs
Carla Peterson Y Diego Balut, ¿Nuevo romance?. (Foto: Revista Gente).
Carla Peterson Y Diego Balut, ¿Nuevo romance?. (Foto: Revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carla Peterson (37) terminó su relación con Mike Amigorena a principio de este año y aunque parecía que venía la reconciliación, esto no sucedió. Por su parte, Diego Balut (31) tuvo un largo noviazgo co Liz Solari que terminó en el 2009 y desde ese momento no se le conoció otra pareja oficial.

No siempre es el destino el que hace que la vida de dos personas se cruce, también hay varios celestinos dando vueltas por el mundo. Así fue como la actriz y el hijo de Teresa Calandra se conocieron. Según relata la revista Gente, ambos comparten el mismo entrenador en el gimnasio de Palermo. Y alguien les dijo “Ustedes deben conocerse”.

Parece que ellos estuvieron de acuerdo y el miércoles 6 de julio pasado se vieron las caras en un evento realizado en el bar La Dôme del Four Seasons Hotel. No faltaron las sonrisas, las miraditas sugerentes y palabras al oído.

Diego le dijo que le encanta el teatro y ella lo invitó al teatro para que la vea en La guerra de los Roses, obra que protagoniza junto a Adrián Suar. “Te espero en el Maipo”, aseguran testigos que le dijo la rubia. Mientras que Balut ya le decía Carlita y no son pocos los que aseguran que el músico aseguró que Peterson es su nueva musa inspiradora.

Parece que la cosa va en serio y hasta ella habría deslizado: “Muero por escucharlo; quiero saber como es creando”.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Adrián SuarDiego BalutLiz SolariTeresa CalandraCarla PetersonMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit