ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Carla Peterson y el ex de Liz Solari?

Según publica Gente, parece que la actriz ya no está más sola y con Diego Balut hubo un flechazo, miradas sugerentes y palabras al oído. ¿Se ha formado una pareja? ¡Mirá la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2011, 13:34hs
Carla Peterson Y Diego Balut, ¿Nuevo romance?. (Foto: Revista Gente).
Carla Peterson Y Diego Balut, ¿Nuevo romance?. (Foto: Revista Gente).

Carla Peterson (37) terminó su relación con Mike Amigorena a principio de este año y aunque parecía que venía la reconciliación, esto no sucedió. Por su parte, Diego Balut (31) tuvo un largo noviazgo co Liz Solari que terminó en el 2009 y desde ese momento no se le conoció otra pareja oficial.

No siempre es el destino el que hace que la vida de dos personas se cruce, también hay varios celestinos dando vueltas por el mundo. Así fue como la actriz y el hijo de Teresa Calandra se conocieron. Según relata la revista Gente, ambos comparten el mismo entrenador en el gimnasio de Palermo. Y alguien les dijo “Ustedes deben conocerse”.

Parece que ellos estuvieron de acuerdo y el miércoles 6 de julio pasado se vieron las caras en un evento realizado en el bar La Dôme del Four Seasons Hotel. No faltaron las sonrisas, las miraditas sugerentes y palabras al oído.

Diego le dijo que le encanta el teatro y ella lo invitó al teatro para que la vea en La guerra de los Roses, obra que protagoniza junto a Adrián Suar. “Te espero en el Maipo”, aseguran testigos que le dijo la rubia. Mientras que Balut ya le decía Carlita y no son pocos los que aseguran que el músico aseguró que Peterson es su nueva musa inspiradora.

Parece que la cosa va en serio y hasta ella habría deslizado: “Muero por escucharlo; quiero saber como es creando”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Adrián SuarDiego BalutLiz SolariTeresa CalandraCarla PetersonMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit