ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U.: "Me caso el 28 de septiembre"

El ganador de Gran Hermano 2011 estuvo en Animales sueltos y habló de todo. Además de hablar sobre su boda dijo que ya recibió la plata del premio. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2011, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U. está pasando un excelente momento, ya se sabe que hará una participación en Un año para recordar y sus sueños se van cumpliendo de a poco. El ganador de Gran Hermano 2011 estuvo en el ciclo Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino por América y tuvo una charla interesante donde contó de todo.

“Fue duro haber ganado porque imaginate que en la vida te abre la parte más difícil, que es escuchar puteadas y ver cómo en los programas te matan. Uno no está acostumbrado. Yo antes, porque ahora no puedo, iba y te agarraba contra la pared porque no me meto y tampoco me parece bueno estar hablando de la vida del otro”, aseguró Cristian.

“En la casa era yo pero lo potencial era el personaje. Todo el mundo lo compró, que es lo que sirvió”, aseguró el joven de Barracas mientras le enviaba un saludo a sus “talibanes”, como se hacen llamar sus fans.

Urrizaga aseguró que ya cobró los 400 mil pesos del premio del reality y que ahora se va a poner un local de ropa. Y anunció: “Sigo con Mary y el 28 de septiembre me caso. En este auge, ahora, podés tener la mina que se te ocurra pero yo sigo haciendo la vida normal”.

“No paseo más perros porque esto me dio la oportunidad de salir de un laburo bastante duro”, dijo Cris y también habló de su pasado y de lo mal que la pasó cuando era jugador: “He pasado hambre por culpa del juego y le tuve que pedir 5 pesos a mi viejo porque no tenía para comer, eso es lo malo del juego”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Cristian UAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit