ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U.: "Me caso el 28 de septiembre"

El ganador de Gran Hermano 2011 estuvo en Animales sueltos y habló de todo. Además de hablar sobre su boda dijo que ya recibió la plata del premio. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2011, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U. está pasando un excelente momento, ya se sabe que hará una participación en Un año para recordar y sus sueños se van cumpliendo de a poco. El ganador de Gran Hermano 2011 estuvo en el ciclo Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino por América y tuvo una charla interesante donde contó de todo.

“Fue duro haber ganado porque imaginate que en la vida te abre la parte más difícil, que es escuchar puteadas y ver cómo en los programas te matan. Uno no está acostumbrado. Yo antes, porque ahora no puedo, iba y te agarraba contra la pared porque no me meto y tampoco me parece bueno estar hablando de la vida del otro”, aseguró Cristian.

“En la casa era yo pero lo potencial era el personaje. Todo el mundo lo compró, que es lo que sirvió”, aseguró el joven de Barracas mientras le enviaba un saludo a sus “talibanes”, como se hacen llamar sus fans.

Urrizaga aseguró que ya cobró los 400 mil pesos del premio del reality y que ahora se va a poner un local de ropa. Y anunció: “Sigo con Mary y el 28 de septiembre me caso. En este auge, ahora, podés tener la mina que se te ocurra pero yo sigo haciendo la vida normal”.

“No paseo más perros porque esto me dio la oportunidad de salir de un laburo bastante duro”, dijo Cris y también habló de su pasado y de lo mal que la pasó cuando era jugador: “He pasado hambre por culpa del juego y le tuve que pedir 5 pesos a mi viejo porque no tenía para comer, eso es lo malo del juego”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Cristian UAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit