ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U.: "Me caso el 28 de septiembre"

El ganador de Gran Hermano 2011 estuvo en Animales sueltos y habló de todo. Además de hablar sobre su boda dijo que ya recibió la plata del premio. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de julio 2011, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U. está pasando un excelente momento, ya se sabe que hará una participación en Un año para recordar y sus sueños se van cumpliendo de a poco. El ganador de Gran Hermano 2011 estuvo en el ciclo Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino por América y tuvo una charla interesante donde contó de todo.

“Fue duro haber ganado porque imaginate que en la vida te abre la parte más difícil, que es escuchar puteadas y ver cómo en los programas te matan. Uno no está acostumbrado. Yo antes, porque ahora no puedo, iba y te agarraba contra la pared porque no me meto y tampoco me parece bueno estar hablando de la vida del otro”, aseguró Cristian.

“En la casa era yo pero lo potencial era el personaje. Todo el mundo lo compró, que es lo que sirvió”, aseguró el joven de Barracas mientras le enviaba un saludo a sus “talibanes”, como se hacen llamar sus fans.

Urrizaga aseguró que ya cobró los 400 mil pesos del premio del reality y que ahora se va a poner un local de ropa. Y anunció: “Sigo con Mary y el 28 de septiembre me caso. En este auge, ahora, podés tener la mina que se te ocurra pero yo sigo haciendo la vida normal”.

“No paseo más perros porque esto me dio la oportunidad de salir de un laburo bastante duro”, dijo Cris y también habló de su pasado y de lo mal que la pasó cuando era jugador: “He pasado hambre por culpa del juego y le tuve que pedir 5 pesos a mi viejo porque no tenía para comer, eso es lo malo del juego”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cristian UAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit