ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz pelea entre Moria Casán y Andrea Ghidone

La jurado y la bailarina, quien forma parte del espectáculo de Carmen Barbieri, se dijeron de todo en Bailando 2011. ¡Nuevo escándalo en ShowMatch!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de julio 2011, 01:02hs
Seguinos en Google

Seguramente, Andrea Ghidone no recordará con cariño su última participación en Bailando 2011. Sucede que la rubia ingresó al certamen para reemplazar a Larissa Riquelme, que se lesionó hace un par de semanas y regresará en el próximo ritmo.

Justamente, la primera pelea de la uruguaya en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli tuvo lugar porque Flavio Mendoza había declarado que le parecía injusto que una bailarina profesional reemplace a alguien inexperto como Larissa.

Sin embargo, el verdadero enfrentamiento no se dio con el coreógrafo sino con Moria Casán. Luego de que Aníbal Pachano defendiera a Andrea, diciendo que se merecía estar en el programa más que Riquelme, Ghidone agradeció sus palabras y prometió luchar por el sueño que le tocó representar durante las últimas galas. En ese momento, Moria intervino y pidió la palabra: “No vengas acá a hablar de lo que es frívolo ni pretendas dar lecciones de moral. Vos lo único que querés es quedarte en el show. Ubicate, nena”, dijo la jurado.

La respuesta de Ghidone no se hizo esperar y aseguró que el enojo de Casán tenía que ver con que ella formaba parte de Bravísima, la revista de Carmen Barbieri, con quien Moria está enfrentada. Con lágrimas en sus ojos afirmó que no volvería al certamen aunque la producción se lo pidiera y disparó: “Moria, ojalá pudieras hacer algo para ayudar a los demás y no tanta ortomolecular que te está afectando el cerebro”.

¡Mirá el video del enfrentamiento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Aníbal PachanoMoria CasánFlavio MendozaAndrea GhidoneMarcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit