ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz pelea entre Moria Casán y Andrea Ghidone

La jurado y la bailarina, quien forma parte del espectáculo de Carmen Barbieri, se dijeron de todo en Bailando 2011. ¡Nuevo escándalo en ShowMatch!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de julio 2011, 01:02hs
Seguinos en Google

Seguramente, Andrea Ghidone no recordará con cariño su última participación en Bailando 2011. Sucede que la rubia ingresó al certamen para reemplazar a Larissa Riquelme, que se lesionó hace un par de semanas y regresará en el próximo ritmo.

Justamente, la primera pelea de la uruguaya en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli tuvo lugar porque Flavio Mendoza había declarado que le parecía injusto que una bailarina profesional reemplace a alguien inexperto como Larissa.

Sin embargo, el verdadero enfrentamiento no se dio con el coreógrafo sino con Moria Casán. Luego de que Aníbal Pachano defendiera a Andrea, diciendo que se merecía estar en el programa más que Riquelme, Ghidone agradeció sus palabras y prometió luchar por el sueño que le tocó representar durante las últimas galas. En ese momento, Moria intervino y pidió la palabra: “No vengas acá a hablar de lo que es frívolo ni pretendas dar lecciones de moral. Vos lo único que querés es quedarte en el show. Ubicate, nena”, dijo la jurado.

La respuesta de Ghidone no se hizo esperar y aseguró que el enojo de Casán tenía que ver con que ella formaba parte de Bravísima, la revista de Carmen Barbieri, con quien Moria está enfrentada. Con lágrimas en sus ojos afirmó que no volvería al certamen aunque la producción se lo pidiera y disparó: “Moria, ojalá pudieras hacer algo para ayudar a los demás y no tanta ortomolecular que te está afectando el cerebro”.

¡Mirá el video del enfrentamiento!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Aníbal PachanoMoria CasánFlavio MendozaAndrea GhidoneMarcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit