ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Flavio Mendoza hablaron del escándalo de la Mole Moli

El conductor y el jurado hicieron referencia en Bailando 2011 a las graves acusaciones que el boxeador realizó contra el coreógrafo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2011, 23:41hs
Seguinos en Google

Apenas comenzó Bailando 2011, Marcelo Tinelli quiso aprovechar la oportunidad para preguntarle a Flavio Mendoza sobre el escándalo que se desató días atrás cuando la Mole Moli acusó al coreógrafo de decir que el año pasado se dejó ganar para ser jurado en el certamen.

Cuando el conductor le preguntó qué había ocurrido, Mendoza respondió: “No sé qué pasó. Sobre una respuesta mediática, uno puede decir algo. Pero cuando hay resentimiento y bronca, no vale la pena. Y te mete a vos en el medio”. Y Tinelli afirmó: “Sí, dice que quiere hablar conmigo de un tema muy serio”.

Flavio ahondó en su teoría sobre lo sucedido: “Debe ser porque vos me regalaste un iPad y a él no. Siento que quieren ensuciarme para seguir estando. Me parece que es vergonzoso. Se agarran de un chiste para decir cualquier cosa. Creo que se están cayendo muchas máscaras de algunas personas que están acá.  Hay grandes en este certamen que son más favoritos que otros”.

Sin dudas, esta historia continuará. Seguramente, cuando le toque el turno de contar su versión de los hechos a la Mole.

¡Mirá el video con el diálogo de Flavio y Tinelli sobre el escándalo!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliFlavio MendozaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit