ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Flavio Mendoza hablaron del escándalo de la Mole Moli

El conductor y el jurado hicieron referencia en Bailando 2011 a las graves acusaciones que el boxeador realizó contra el coreógrafo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2011, 23:41hs
Seguinos en Google

Apenas comenzó Bailando 2011, Marcelo Tinelli quiso aprovechar la oportunidad para preguntarle a Flavio Mendoza sobre el escándalo que se desató días atrás cuando la Mole Moli acusó al coreógrafo de decir que el año pasado se dejó ganar para ser jurado en el certamen.

Cuando el conductor le preguntó qué había ocurrido, Mendoza respondió: “No sé qué pasó. Sobre una respuesta mediática, uno puede decir algo. Pero cuando hay resentimiento y bronca, no vale la pena. Y te mete a vos en el medio”. Y Tinelli afirmó: “Sí, dice que quiere hablar conmigo de un tema muy serio”.

Flavio ahondó en su teoría sobre lo sucedido: “Debe ser porque vos me regalaste un iPad y a él no. Siento que quieren ensuciarme para seguir estando. Me parece que es vergonzoso. Se agarran de un chiste para decir cualquier cosa. Creo que se están cayendo muchas máscaras de algunas personas que están acá.  Hay grandes en este certamen que son más favoritos que otros”.

Sin dudas, esta historia continuará. Seguramente, cuando le toque el turno de contar su versión de los hechos a la Mole.

¡Mirá el video con el diálogo de Flavio y Tinelli sobre el escándalo!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliFlavio MendozaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Por Brand News Team
La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
LO ÚLTIMO

La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados

Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
  • La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
  • Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”
  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit