ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Flavio Mendoza hablaron del escándalo de la Mole Moli

El conductor y el jurado hicieron referencia en Bailando 2011 a las graves acusaciones que el boxeador realizó contra el coreógrafo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2011, 23:41hs
Seguinos en Google

Apenas comenzó Bailando 2011, Marcelo Tinelli quiso aprovechar la oportunidad para preguntarle a Flavio Mendoza sobre el escándalo que se desató días atrás cuando la Mole Moli acusó al coreógrafo de decir que el año pasado se dejó ganar para ser jurado en el certamen.

Cuando el conductor le preguntó qué había ocurrido, Mendoza respondió: “No sé qué pasó. Sobre una respuesta mediática, uno puede decir algo. Pero cuando hay resentimiento y bronca, no vale la pena. Y te mete a vos en el medio”. Y Tinelli afirmó: “Sí, dice que quiere hablar conmigo de un tema muy serio”.

Flavio ahondó en su teoría sobre lo sucedido: “Debe ser porque vos me regalaste un iPad y a él no. Siento que quieren ensuciarme para seguir estando. Me parece que es vergonzoso. Se agarran de un chiste para decir cualquier cosa. Creo que se están cayendo muchas máscaras de algunas personas que están acá.  Hay grandes en este certamen que son más favoritos que otros”.

Sin dudas, esta historia continuará. Seguramente, cuando le toque el turno de contar su versión de los hechos a la Mole.

¡Mirá el video con el diálogo de Flavio y Tinelli sobre el escándalo!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliFlavio MendozaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit