Marcelo Tinelli y Flavio Mendoza hablaron del escándalo de la Mole Moli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Flavio Mendoza hablaron del escándalo de la Mole Moli

El conductor y el jurado hicieron referencia en Bailando 2011 a las graves acusaciones que el boxeador realizó contra el coreógrafo.

Apenas comenzó Bailando 2011, Marcelo Tinelli quiso aprovechar la oportunidad para preguntarle a Flavio Mendoza sobre el escándalo que se desató días atrás cuando la Mole Moli acusó al coreógrafo de decir que el año pasado se dejó ganar para ser jurado en el certamen.

Cuando el conductor le preguntó qué había ocurrido, Mendoza respondió: “No sé qué pasó. Sobre una respuesta mediática, uno puede decir algo. Pero cuando hay resentimiento y bronca, no vale la pena. Y te mete a vos en el medio”. Y Tinelli afirmó: “Sí, dice que quiere hablar conmigo de un tema muy serio”.

Flavio ahondó en su teoría sobre lo sucedido: “Debe ser porque vos me regalaste un iPad y a él no. Siento que quieren ensuciarme para seguir estando. Me parece que es vergonzoso. Se agarran de un chiste para decir cualquier cosa. Creo que se están cayendo muchas máscaras de algunas personas que están acá.  Hay grandes en este certamen que son más favoritos que otros”.

Sin dudas, esta historia continuará. Seguramente, cuando le toque el turno de contar su versión de los hechos a la Mole.

¡Mirá el video con el diálogo de Flavio y Tinelli sobre el escándalo!

TE PUEDE INTERESAR