ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Flavio Mendoza hablaron del escándalo de la Mole Moli

El conductor y el jurado hicieron referencia en Bailando 2011 a las graves acusaciones que el boxeador realizó contra el coreógrafo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2011, 23:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas comenzó Bailando 2011, Marcelo Tinelli quiso aprovechar la oportunidad para preguntarle a Flavio Mendoza sobre el escándalo que se desató días atrás cuando la Mole Moli acusó al coreógrafo de decir que el año pasado se dejó ganar para ser jurado en el certamen.

Cuando el conductor le preguntó qué había ocurrido, Mendoza respondió: “No sé qué pasó. Sobre una respuesta mediática, uno puede decir algo. Pero cuando hay resentimiento y bronca, no vale la pena. Y te mete a vos en el medio”. Y Tinelli afirmó: “Sí, dice que quiere hablar conmigo de un tema muy serio”.

Flavio ahondó en su teoría sobre lo sucedido: “Debe ser porque vos me regalaste un iPad y a él no. Siento que quieren ensuciarme para seguir estando. Me parece que es vergonzoso. Se agarran de un chiste para decir cualquier cosa. Creo que se están cayendo muchas máscaras de algunas personas que están acá.  Hay grandes en este certamen que son más favoritos que otros”.

Sin dudas, esta historia continuará. Seguramente, cuando le toque el turno de contar su versión de los hechos a la Mole.

¡Mirá el video con el diálogo de Flavio y Tinelli sobre el escándalo!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliFlavio MendozaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit