ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, durísimo con Fito Páez por su polémica carta

El periodista destruyó al músico luego de que el rockero publicara un controversial comunicado sobre las últimas elecciones porteñas. ¿Qué dijo?

12 de julio 2011, 21:02hs
Seguinos en Google

Fito Páez sorprendió a todos con la publicación de una polémica carta en Página 12, en la que brinda su parecer sobre el triunfo de Mauricio Macri en las últimas elecciones porteñas. En la misma se puede leer: “A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños les encanta aparentar más que ser (…) Y lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna”.

En otra parte del texto dice que le “da asco la mitad de Buenos Aires” y que piensa que “Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas (…) Gente egoísta. Gente sin swing. Eso es lo que la mitad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma”.

Como era de esperar, la carta generó controversia y algunas voces ya comenzaron a alzarse en contra de Fito. Como, por ejemplo, Luis Ventura quien consultado por Infama sobre las palabras de Páez, no dudó en brindar su opinión y cuestionar al músico.

Sin pelos en la lengua, el periodista afirmó.: “A mí me da asco Fito Páez. Me parece un tipo oportunista y ventajero (…) ¡Qué no joda! Es un artista que compone muy bien, eso no se puede negar. Pero tiene una voz de mier…”.

Y finalizó con una frase para el recuerdo: “Fito es una piraña que donde puede, te clava los dientes. No le confío ni una foto”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Ventura en Infama!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Fito PáezLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit