ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, durísimo con Fito Páez por su polémica carta

El periodista destruyó al músico luego de que el rockero publicara un controversial comunicado sobre las últimas elecciones porteñas. ¿Qué dijo?

12 de julio 2011, 21:02hs
Seguinos en Google

Fito Páez sorprendió a todos con la publicación de una polémica carta en Página 12, en la que brinda su parecer sobre el triunfo de Mauricio Macri en las últimas elecciones porteñas. En la misma se puede leer: “A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños les encanta aparentar más que ser (…) Y lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna”.

En otra parte del texto dice que le “da asco la mitad de Buenos Aires” y que piensa que “Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas (…) Gente egoísta. Gente sin swing. Eso es lo que la mitad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma”.

Como era de esperar, la carta generó controversia y algunas voces ya comenzaron a alzarse en contra de Fito. Como, por ejemplo, Luis Ventura quien consultado por Infama sobre las palabras de Páez, no dudó en brindar su opinión y cuestionar al músico.

Sin pelos en la lengua, el periodista afirmó.: “A mí me da asco Fito Páez. Me parece un tipo oportunista y ventajero (…) ¡Qué no joda! Es un artista que compone muy bien, eso no se puede negar. Pero tiene una voz de mier…”.

Y finalizó con una frase para el recuerdo: “Fito es una piraña que donde puede, te clava los dientes. No le confío ni una foto”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Ventura en Infama!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Fito PáezLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit