ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, durísimo con Fito Páez por su polémica carta

El periodista destruyó al músico luego de que el rockero publicara un controversial comunicado sobre las últimas elecciones porteñas. ¿Qué dijo?

12 de julio 2011, 21:02hs
Seguinos en Google

Fito Páez sorprendió a todos con la publicación de una polémica carta en Página 12, en la que brinda su parecer sobre el triunfo de Mauricio Macri en las últimas elecciones porteñas. En la misma se puede leer: “A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños les encanta aparentar más que ser (…) Y lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna”.

En otra parte del texto dice que le “da asco la mitad de Buenos Aires” y que piensa que “Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas (…) Gente egoísta. Gente sin swing. Eso es lo que la mitad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma”.

Como era de esperar, la carta generó controversia y algunas voces ya comenzaron a alzarse en contra de Fito. Como, por ejemplo, Luis Ventura quien consultado por Infama sobre las palabras de Páez, no dudó en brindar su opinión y cuestionar al músico.

Sin pelos en la lengua, el periodista afirmó.: “A mí me da asco Fito Páez. Me parece un tipo oportunista y ventajero (…) ¡Qué no joda! Es un artista que compone muy bien, eso no se puede negar. Pero tiene una voz de mier…”.

Y finalizó con una frase para el recuerdo: “Fito es una piraña que donde puede, te clava los dientes. No le confío ni una foto”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Ventura en Infama!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Fito PáezLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
DOS BOMBAS

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit