ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, durísimo con Fito Páez por su polémica carta

El periodista destruyó al músico luego de que el rockero publicara un controversial comunicado sobre las últimas elecciones porteñas. ¿Qué dijo?

12 de julio 2011, 21:02hs
Seguinos en Google

Fito Páez sorprendió a todos con la publicación de una polémica carta en Página 12, en la que brinda su parecer sobre el triunfo de Mauricio Macri en las últimas elecciones porteñas. En la misma se puede leer: “A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños les encanta aparentar más que ser (…) Y lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna”.

En otra parte del texto dice que le “da asco la mitad de Buenos Aires” y que piensa que “Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas (…) Gente egoísta. Gente sin swing. Eso es lo que la mitad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma”.

Como era de esperar, la carta generó controversia y algunas voces ya comenzaron a alzarse en contra de Fito. Como, por ejemplo, Luis Ventura quien consultado por Infama sobre las palabras de Páez, no dudó en brindar su opinión y cuestionar al músico.

Sin pelos en la lengua, el periodista afirmó.: “A mí me da asco Fito Páez. Me parece un tipo oportunista y ventajero (…) ¡Qué no joda! Es un artista que compone muy bien, eso no se puede negar. Pero tiene una voz de mier…”.

Y finalizó con una frase para el recuerdo: “Fito es una piraña que donde puede, te clava los dientes. No le confío ni una foto”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Ventura en Infama!

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Fito PáezLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit