ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, durísimo con Fito Páez por su polémica carta

El periodista destruyó al músico luego de que el rockero publicara un controversial comunicado sobre las últimas elecciones porteñas. ¿Qué dijo?

12 de julio 2011, 21:02hs

Fito Páez sorprendió a todos con la publicación de una polémica carta en Página 12, en la que brinda su parecer sobre el triunfo de Mauricio Macri en las últimas elecciones porteñas. En la misma se puede leer: “A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños les encanta aparentar más que ser (…) Y lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna”.

En otra parte del texto dice que le “da asco la mitad de Buenos Aires” y que piensa que “Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas (…) Gente egoísta. Gente sin swing. Eso es lo que la mitad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma”.

Como era de esperar, la carta generó controversia y algunas voces ya comenzaron a alzarse en contra de Fito. Como, por ejemplo, Luis Ventura quien consultado por Infama sobre las palabras de Páez, no dudó en brindar su opinión y cuestionar al músico.

Sin pelos en la lengua, el periodista afirmó.: “A mí me da asco Fito Páez. Me parece un tipo oportunista y ventajero (…) ¡Qué no joda! Es un artista que compone muy bien, eso no se puede negar. Pero tiene una voz de mier…”.

Y finalizó con una frase para el recuerdo: “Fito es una piraña que donde puede, te clava los dientes. No le confío ni una foto”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Ventura en Infama!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Fito PáezLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit