ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del Tano Pasman en la cancha de River

Ciudad.com llevó al hombre del momento al Estadio Monumental. Sensaciones, curiosos y gritos desde los autos en una tarde agitada para el famoso hincha millonario.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
12 de julio 2011, 14:49hs
El Tano Pasman en la cancha de River. (Foto: Jennifer Rubio)
El Tano Pasman en la cancha de River. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

"¡Tano, nos fuimos a la B, la c... de la loraaaa!". La camioneta negra aminora su marcha sobre Udaondo, un muchacho saca la cabeza por la ventanilla y lanza el grito, contundente, a lo Tano Pasman. El receptor del mensaje es, precisamente, el Tano Pasman. El estadio Monumental, silencioso testigo del momento.

Y ahí está Santiago José Pasman, el hombre que inauguró una nueva manera de insultar frente a un televisor, caminando por Figueroa Alcorta, descubriendo a cada paso su repentina fama, cual Cristian U. que sale triunfador de Gran Hermano. "Grande, Tano, putealos a todoooos", deja al pasar un Renault 19.

"Todo esto me sobrepasó. No quería salir en los medios, pero como insistían tanto, preferí acceder a las notas, más que nada para aclarar que los insultos fueron cosa del momento, no quise ofender a nadie", explica una y otra vez el hincha de River que dejó el anonimato a sus 52 años. Lo repite por tele, por radio, por cuanto programa lo requiera.

"¿Puede ser un autógrafo?", se acerca un treintañero. "¡Tano, una foto, por favor!", le pide una adolescente. "Es el que putea en YouTube", le explica un estudiante a su compañero de colegio, antes de sacar su celular para llevarse una instantánea.

La gente se amontona en la estación de servicio que está frente a la cancha, mientrás Pasman posa para la lente de Ciudad.com. "¿Podría ser un grito para la cámara?", le pide la fotógrafa. "No, dejá... No me hagas hacer más payasadas de las que hice en el video", le implora él. No hace falta. Su show ya quedó inmortalizado en la Web.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit