ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del Tano Pasman en la cancha de River

Ciudad.com llevó al hombre del momento al Estadio Monumental. Sensaciones, curiosos y gritos desde los autos en una tarde agitada para el famoso hincha millonario.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
12 de julio 2011, 14:49hs
El Tano Pasman en la cancha de River. (Foto: Jennifer Rubio)
El Tano Pasman en la cancha de River. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

"¡Tano, nos fuimos a la B, la c... de la loraaaa!". La camioneta negra aminora su marcha sobre Udaondo, un muchacho saca la cabeza por la ventanilla y lanza el grito, contundente, a lo Tano Pasman. El receptor del mensaje es, precisamente, el Tano Pasman. El estadio Monumental, silencioso testigo del momento.

Y ahí está Santiago José Pasman, el hombre que inauguró una nueva manera de insultar frente a un televisor, caminando por Figueroa Alcorta, descubriendo a cada paso su repentina fama, cual Cristian U. que sale triunfador de Gran Hermano. "Grande, Tano, putealos a todoooos", deja al pasar un Renault 19.

"Todo esto me sobrepasó. No quería salir en los medios, pero como insistían tanto, preferí acceder a las notas, más que nada para aclarar que los insultos fueron cosa del momento, no quise ofender a nadie", explica una y otra vez el hincha de River que dejó el anonimato a sus 52 años. Lo repite por tele, por radio, por cuanto programa lo requiera.

"¿Puede ser un autógrafo?", se acerca un treintañero. "¡Tano, una foto, por favor!", le pide una adolescente. "Es el que putea en YouTube", le explica un estudiante a su compañero de colegio, antes de sacar su celular para llevarse una instantánea.

La gente se amontona en la estación de servicio que está frente a la cancha, mientrás Pasman posa para la lente de Ciudad.com. "¿Podría ser un grito para la cámara?", le pide la fotógrafa. "No, dejá... No me hagas hacer más payasadas de las que hice en el video", le implora él. No hace falta. Su show ya quedó inmortalizado en la Web.

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit