ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del Tano Pasman en la cancha de River

Ciudad.com llevó al hombre del momento al Estadio Monumental. Sensaciones, curiosos y gritos desde los autos en una tarde agitada para el famoso hincha millonario.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
12 de julio 2011, 14:49hs
El Tano Pasman en la cancha de River. (Foto: Jennifer Rubio)
El Tano Pasman en la cancha de River. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

"¡Tano, nos fuimos a la B, la c... de la loraaaa!". La camioneta negra aminora su marcha sobre Udaondo, un muchacho saca la cabeza por la ventanilla y lanza el grito, contundente, a lo Tano Pasman. El receptor del mensaje es, precisamente, el Tano Pasman. El estadio Monumental, silencioso testigo del momento.

Y ahí está Santiago José Pasman, el hombre que inauguró una nueva manera de insultar frente a un televisor, caminando por Figueroa Alcorta, descubriendo a cada paso su repentina fama, cual Cristian U. que sale triunfador de Gran Hermano. "Grande, Tano, putealos a todoooos", deja al pasar un Renault 19.

"Todo esto me sobrepasó. No quería salir en los medios, pero como insistían tanto, preferí acceder a las notas, más que nada para aclarar que los insultos fueron cosa del momento, no quise ofender a nadie", explica una y otra vez el hincha de River que dejó el anonimato a sus 52 años. Lo repite por tele, por radio, por cuanto programa lo requiera.

"¿Puede ser un autógrafo?", se acerca un treintañero. "¡Tano, una foto, por favor!", le pide una adolescente. "Es el que putea en YouTube", le explica un estudiante a su compañero de colegio, antes de sacar su celular para llevarse una instantánea.

La gente se amontona en la estación de servicio que está frente a la cancha, mientrás Pasman posa para la lente de Ciudad.com. "¿Podría ser un grito para la cámara?", le pide la fotógrafa. "No, dejá... No me hagas hacer más payasadas de las que hice en el video", le implora él. No hace falta. Su show ya quedó inmortalizado en la Web.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit