ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico: los Beatles volverán a tocar juntos

Ringo Starr y Paul McCartney brindarán un show en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la tecnología unirá a George Harrison y John Lennon. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2011, 11:55hs
Los Beatles, muy jovencitos. En 2012 tocarán en los Juegos Olímpicos de Londres, ayuda tecnológica mediante. (Foto: Web)
Los Beatles, muy jovencitos. En 2012 tocarán en los Juegos Olímpicos de Londres, ayuda tecnológica mediante. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una pequeña ayuda de sus amigos -como bien reza el éxito de Los cuatro de Liverpool- expertos en tecnología, Los Beatles volverán a tocar juntos. Ringo Starr y Paul McCartney inaugurarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012  y con un avanzado sistema de última generación, George Harrison y John Lennon participarán del show.

El anuncio se dio a conocer luego que Richard Starkey, el verdadero nombre del batero más famoso, festejara sus 71 años junto a su esposa, la ex modelo Barbara Bach, de increíbles 63 años. Los celebró en la ciudad alemana de Hamburgo, donde hace 5 décadas comenzó la génesis del éxito. Y Ciudad.com te acerca las fotos de ese festejo.

Pero a no desesperar si sos fanático de Los Beatles y el bolsillo no te da para pagar un vuelo a Inglaterra: el 7 de noviembre Ringo tocará en el Estadio Luna Park para deleite de los fans argentinos. Con entradas saladitas, claro. Pero sin un aéreo tan costoso.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

John LennonLos BeatlesPaul Mc CartneyRingo StarrGeorge Harrison

Más notas sobre Espectáculos

LISA sorprendió con el lanzamiento de "PRESS PLAY": su nuevo EP y el estreno de "Tarantino" (Foto de prensa)
SALIÓ

LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
TOMÓ UNA DECISIÓN

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”
  • Tensión en América: Ángel de Brito y Yanina Latorre podrían irse
  • La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”
  • La película de Wanda Nara bajo la lupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit