ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico: los Beatles volverán a tocar juntos

Ringo Starr y Paul McCartney brindarán un show en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la tecnología unirá a George Harrison y John Lennon. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2011, 11:55hs
Los Beatles, muy jovencitos. En 2012 tocarán en los Juegos Olímpicos de Londres, ayuda tecnológica mediante. (Foto: Web)
Los Beatles, muy jovencitos. En 2012 tocarán en los Juegos Olímpicos de Londres, ayuda tecnológica mediante. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una pequeña ayuda de sus amigos -como bien reza el éxito de Los cuatro de Liverpool- expertos en tecnología, Los Beatles volverán a tocar juntos. Ringo Starr y Paul McCartney inaugurarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012  y con un avanzado sistema de última generación, George Harrison y John Lennon participarán del show.

El anuncio se dio a conocer luego que Richard Starkey, el verdadero nombre del batero más famoso, festejara sus 71 años junto a su esposa, la ex modelo Barbara Bach, de increíbles 63 años. Los celebró en la ciudad alemana de Hamburgo, donde hace 5 décadas comenzó la génesis del éxito. Y Ciudad.com te acerca las fotos de ese festejo.

Pero a no desesperar si sos fanático de Los Beatles y el bolsillo no te da para pagar un vuelo a Inglaterra: el 7 de noviembre Ringo tocará en el Estadio Luna Park para deleite de los fans argentinos. Con entradas saladitas, claro. Pero sin un aéreo tan costoso.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

John LennonLos BeatlesPaul Mc CartneyRingo StarrGeorge Harrison

Más notas sobre Espectáculos

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

Locro patrio: cómo es la receta más fácil pára el 9 de julio con sólo 8 pasos. Foto: Cucinare TV
Gastronomía argentina

La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan
  • Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit