ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico: los Beatles volverán a tocar juntos

Ringo Starr y Paul McCartney brindarán un show en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la tecnología unirá a George Harrison y John Lennon. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2011, 11:55hs
Los Beatles, muy jovencitos. En 2012 tocarán en los Juegos Olímpicos de Londres, ayuda tecnológica mediante. (Foto: Web)
Los Beatles, muy jovencitos. En 2012 tocarán en los Juegos Olímpicos de Londres, ayuda tecnológica mediante. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con una pequeña ayuda de sus amigos -como bien reza el éxito de Los cuatro de Liverpool- expertos en tecnología, Los Beatles volverán a tocar juntos. Ringo Starr y Paul McCartney inaugurarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012  y con un avanzado sistema de última generación, George Harrison y John Lennon participarán del show.

El anuncio se dio a conocer luego que Richard Starkey, el verdadero nombre del batero más famoso, festejara sus 71 años junto a su esposa, la ex modelo Barbara Bach, de increíbles 63 años. Los celebró en la ciudad alemana de Hamburgo, donde hace 5 décadas comenzó la génesis del éxito. Y Ciudad.com te acerca las fotos de ese festejo.

Pero a no desesperar si sos fanático de Los Beatles y el bolsillo no te da para pagar un vuelo a Inglaterra: el 7 de noviembre Ringo tocará en el Estadio Luna Park para deleite de los fans argentinos. Con entradas saladitas, claro. Pero sin un aéreo tan costoso.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

John LennonLos BeatlesPaul Mc CartneyRingo StarrGeorge Harrison

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit