ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico: los Beatles volverán a tocar juntos

Ringo Starr y Paul McCartney brindarán un show en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la tecnología unirá a George Harrison y John Lennon. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2011, 11:55hs
Los Beatles, muy jovencitos. En 2012 tocarán en los Juegos Olímpicos de Londres, ayuda tecnológica mediante. (Foto: Web)
Los Beatles, muy jovencitos. En 2012 tocarán en los Juegos Olímpicos de Londres, ayuda tecnológica mediante. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una pequeña ayuda de sus amigos -como bien reza el éxito de Los cuatro de Liverpool- expertos en tecnología, Los Beatles volverán a tocar juntos. Ringo Starr y Paul McCartney inaugurarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012  y con un avanzado sistema de última generación, George Harrison y John Lennon participarán del show.

El anuncio se dio a conocer luego que Richard Starkey, el verdadero nombre del batero más famoso, festejara sus 71 años junto a su esposa, la ex modelo Barbara Bach, de increíbles 63 años. Los celebró en la ciudad alemana de Hamburgo, donde hace 5 décadas comenzó la génesis del éxito. Y Ciudad.com te acerca las fotos de ese festejo.

Pero a no desesperar si sos fanático de Los Beatles y el bolsillo no te da para pagar un vuelo a Inglaterra: el 7 de noviembre Ringo tocará en el Estadio Luna Park para deleite de los fans argentinos. Con entradas saladitas, claro. Pero sin un aéreo tan costoso.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

John LennonLos BeatlesPaul Mc CartneyRingo StarrGeorge Harrison

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit