ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico: los Beatles volverán a tocar juntos

Ringo Starr y Paul McCartney brindarán un show en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la tecnología unirá a George Harrison y John Lennon. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de julio 2011, 11:55hs
Los Beatles, muy jovencitos. En 2012 tocarán en los Juegos Olímpicos de Londres, ayuda tecnológica mediante. (Foto: Web)
Los Beatles, muy jovencitos. En 2012 tocarán en los Juegos Olímpicos de Londres, ayuda tecnológica mediante. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una pequeña ayuda de sus amigos -como bien reza el éxito de Los cuatro de Liverpool- expertos en tecnología, Los Beatles volverán a tocar juntos. Ringo Starr y Paul McCartney inaugurarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012  y con un avanzado sistema de última generación, George Harrison y John Lennon participarán del show.

El anuncio se dio a conocer luego que Richard Starkey, el verdadero nombre del batero más famoso, festejara sus 71 años junto a su esposa, la ex modelo Barbara Bach, de increíbles 63 años. Los celebró en la ciudad alemana de Hamburgo, donde hace 5 décadas comenzó la génesis del éxito. Y Ciudad.com te acerca las fotos de ese festejo.

Pero a no desesperar si sos fanático de Los Beatles y el bolsillo no te da para pagar un vuelo a Inglaterra: el 7 de noviembre Ringo tocará en el Estadio Luna Park para deleite de los fans argentinos. Con entradas saladitas, claro. Pero sin un aéreo tan costoso.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

John LennonLos BeatlesPaul Mc CartneyRingo StarrGeorge Harrison

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit