ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tano Pasman: “Yo me pongo así por River, pero soy tranquilo”

El famos hincha, furor en la Web por sus insultos durante la Promoción perdida con Belgrano, habló de su increíble video.

11 de julio 2011, 13:55hs
El Tano, mucho más relajado en familia. (Foto: Facebook)
El Tano, mucho más relajado en familia. (Foto: Facebook)

Es el hombre más buscado del momento. Lo llamaron de Telefe, Ideas del Sur, ESPN y el diario Olé para hacer notas, pero él no quiere saber nada. Es el Tano Pasman, hincha de River, de 52 años y padre de cinco hijos. Su video, que fue subido a YouTube, causó furor en las redes sociales (ya tiene dos millones de visitas), gracias a sus increíbles insultos durante el 0-2 de su equipo con Belgrano.

Ciudad.com habló con su hija Carmela, de 20 años, quien forma parte de la autoría "intelectual" del video junto a su hermano. Pero el verdadero protagonista no quiso hablar. Esta mañana, el Tano dio la cara en AM, el programa de Telefe conducido por Leo Montero y Verónica Lozano.

“Esto lo hizo mi hijo como un chiste para mis amigos. Yo ni idea que estaba la cámara esa. Después mi hija lo editó. Se lo mostré a un amigo mío y este lo cargó en su computadora y después lo subió a Youtube”, dijo el comerciante.

Y agregó: “No pensé que iba a tener esta repercusión. Yo el viernes le pedí a mi amigo que por favor lo sacara. Y él me dijo ya era tarde, y se reía. Fui al gimnasio y cuando volví fue todo una locura. Apagué los teléfonos porque no sabía lo que estaba pasando. Yo me pongo así con River pero soy un tipo tranquilo”. Y ante las repetidas bromas del staff de AM, el Tano replicaba, en tono jocoso: "¡No me hagas enojar, Leo!"

Cuando Leo le preguntó cómo iba a vivir el partido de hoy de la Selección Argentina ante Costa Rica por la Copa América, el Tano respondió: “Con la Selección no me pongo igual. Yo hago esto sólo por River. Obviamente quiero que la Selección gane, que se clasifique, pero lo veo mas tranquilo”.

¡Dale play y escuchá la voz más famosa de la web!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Tano PasmanVerónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit