ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tano Pasman: “Yo me pongo así por River, pero soy tranquilo”

El famos hincha, furor en la Web por sus insultos durante la Promoción perdida con Belgrano, habló de su increíble video.

11 de julio 2011, 13:55hs
El Tano, mucho más relajado en familia. (Foto: Facebook)
El Tano, mucho más relajado en familia. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Es el hombre más buscado del momento. Lo llamaron de Telefe, Ideas del Sur, ESPN y el diario Olé para hacer notas, pero él no quiere saber nada. Es el Tano Pasman, hincha de River, de 52 años y padre de cinco hijos. Su video, que fue subido a YouTube, causó furor en las redes sociales (ya tiene dos millones de visitas), gracias a sus increíbles insultos durante el 0-2 de su equipo con Belgrano.

Ciudad.com habló con su hija Carmela, de 20 años, quien forma parte de la autoría "intelectual" del video junto a su hermano. Pero el verdadero protagonista no quiso hablar. Esta mañana, el Tano dio la cara en AM, el programa de Telefe conducido por Leo Montero y Verónica Lozano.

“Esto lo hizo mi hijo como un chiste para mis amigos. Yo ni idea que estaba la cámara esa. Después mi hija lo editó. Se lo mostré a un amigo mío y este lo cargó en su computadora y después lo subió a Youtube”, dijo el comerciante.

Y agregó: “No pensé que iba a tener esta repercusión. Yo el viernes le pedí a mi amigo que por favor lo sacara. Y él me dijo ya era tarde, y se reía. Fui al gimnasio y cuando volví fue todo una locura. Apagué los teléfonos porque no sabía lo que estaba pasando. Yo me pongo así con River pero soy un tipo tranquilo”. Y ante las repetidas bromas del staff de AM, el Tano replicaba, en tono jocoso: "¡No me hagas enojar, Leo!"

Cuando Leo le preguntó cómo iba a vivir el partido de hoy de la Selección Argentina ante Costa Rica por la Copa América, el Tano respondió: “Con la Selección no me pongo igual. Yo hago esto sólo por River. Obviamente quiero que la Selección gane, que se clasifique, pero lo veo mas tranquilo”.

¡Dale play y escuchá la voz más famosa de la web!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Tano PasmanVerónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit