ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tano Pasman: “Yo me pongo así por River, pero soy tranquilo”

El famos hincha, furor en la Web por sus insultos durante la Promoción perdida con Belgrano, habló de su increíble video.

11 de julio 2011, 13:55hs
El Tano, mucho más relajado en familia. (Foto: Facebook)
El Tano, mucho más relajado en familia. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Es el hombre más buscado del momento. Lo llamaron de Telefe, Ideas del Sur, ESPN y el diario Olé para hacer notas, pero él no quiere saber nada. Es el Tano Pasman, hincha de River, de 52 años y padre de cinco hijos. Su video, que fue subido a YouTube, causó furor en las redes sociales (ya tiene dos millones de visitas), gracias a sus increíbles insultos durante el 0-2 de su equipo con Belgrano.

Ciudad.com habló con su hija Carmela, de 20 años, quien forma parte de la autoría "intelectual" del video junto a su hermano. Pero el verdadero protagonista no quiso hablar. Esta mañana, el Tano dio la cara en AM, el programa de Telefe conducido por Leo Montero y Verónica Lozano.

“Esto lo hizo mi hijo como un chiste para mis amigos. Yo ni idea que estaba la cámara esa. Después mi hija lo editó. Se lo mostré a un amigo mío y este lo cargó en su computadora y después lo subió a Youtube”, dijo el comerciante.

Y agregó: “No pensé que iba a tener esta repercusión. Yo el viernes le pedí a mi amigo que por favor lo sacara. Y él me dijo ya era tarde, y se reía. Fui al gimnasio y cuando volví fue todo una locura. Apagué los teléfonos porque no sabía lo que estaba pasando. Yo me pongo así con River pero soy un tipo tranquilo”. Y ante las repetidas bromas del staff de AM, el Tano replicaba, en tono jocoso: "¡No me hagas enojar, Leo!"

Cuando Leo le preguntó cómo iba a vivir el partido de hoy de la Selección Argentina ante Costa Rica por la Copa América, el Tano respondió: “Con la Selección no me pongo igual. Yo hago esto sólo por River. Obviamente quiero que la Selección gane, que se clasifique, pero lo veo mas tranquilo”.

¡Dale play y escuchá la voz más famosa de la web!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Tano PasmanVerónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit