ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tano Pasman: “Yo me pongo así por River, pero soy tranquilo”

El famos hincha, furor en la Web por sus insultos durante la Promoción perdida con Belgrano, habló de su increíble video.

11 de julio 2011, 13:55hs
El Tano, mucho más relajado en familia. (Foto: Facebook)
El Tano, mucho más relajado en familia. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Es el hombre más buscado del momento. Lo llamaron de Telefe, Ideas del Sur, ESPN y el diario Olé para hacer notas, pero él no quiere saber nada. Es el Tano Pasman, hincha de River, de 52 años y padre de cinco hijos. Su video, que fue subido a YouTube, causó furor en las redes sociales (ya tiene dos millones de visitas), gracias a sus increíbles insultos durante el 0-2 de su equipo con Belgrano.

Ciudad.com habló con su hija Carmela, de 20 años, quien forma parte de la autoría "intelectual" del video junto a su hermano. Pero el verdadero protagonista no quiso hablar. Esta mañana, el Tano dio la cara en AM, el programa de Telefe conducido por Leo Montero y Verónica Lozano.

“Esto lo hizo mi hijo como un chiste para mis amigos. Yo ni idea que estaba la cámara esa. Después mi hija lo editó. Se lo mostré a un amigo mío y este lo cargó en su computadora y después lo subió a Youtube”, dijo el comerciante.

Y agregó: “No pensé que iba a tener esta repercusión. Yo el viernes le pedí a mi amigo que por favor lo sacara. Y él me dijo ya era tarde, y se reía. Fui al gimnasio y cuando volví fue todo una locura. Apagué los teléfonos porque no sabía lo que estaba pasando. Yo me pongo así con River pero soy un tipo tranquilo”. Y ante las repetidas bromas del staff de AM, el Tano replicaba, en tono jocoso: "¡No me hagas enojar, Leo!"

Cuando Leo le preguntó cómo iba a vivir el partido de hoy de la Selección Argentina ante Costa Rica por la Copa América, el Tano respondió: “Con la Selección no me pongo igual. Yo hago esto sólo por River. Obviamente quiero que la Selección gane, que se clasifique, pero lo veo mas tranquilo”.

¡Dale play y escuchá la voz más famosa de la web!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Tano PasmanVerónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit