ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Paula Chaves reafirmaron su amor con un musical increíble

La modelo y el productor superaron las expectativas con su performance en Sábado Show, que contó con una mega producción. Noche de ensueño y reencuentro. ¡Mirá el video!

10 de julio 2011, 08:49hs
Peter Alfonso y Paula Chaves reafirmaron su amor con un musical increíble
Seguinos en Google

Se veía venir. Pese a que ya se había confirmado la noticia a la tarde en La Cocina del show, aún quedaba el gran musical de reconciliación. Y anoche en Sábado Show, con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas, quedó claro: Peter y Paula están enamoradísimos.

Con un recorrido por los momentos más importantes que vivieron, la modelo y el productor protagonizaroon un musical de ensueño en la previa de Cantando 2011.

Veinte bailarines realizaron una introducción de danza pop con caretas de Pedro y Paula. Entre ellos, bailaban los protagonistas que aparecieron entre la multitud para mimarse en una emotiva coreografía al son de With o without you ,de U2, hasta que un grupo de periodistas los separaron en el nudo de la historia.

Peter Alfonso volvió a entonar a Ricardo Montaner y le cantó el –ya clásico- "Tan enamorado". Enseguida, la pareja se acercó a una cama y se besó apasionadamente.

“Lo disfrutamos muchísimo. Fue un placer hacerlo y lo volvería hacer ahora. La miré a ella y me olvidé de todo. Fue hermoso”, dijo Peter. “Todo lo que nos tocó vivir el año pasado es fuerte. Con las idas y vueltas y todo lo puro que vivimos. Nunca pensé que iba a sentir esa conexión. Lo único que sentí es amor”, coincidió Paula. Tanto los protagonistas del musical como todos los presentes en el estudio se mostraron súper emocionados por la performance de esta pareja, que desperta pasiones en el público.

Tal como se tituló el musical,"Peter y Paula: una historia de amor", los enamorados reafirmaron su relación. Esta vez, ¿será para siempre?

¡Mirá el video con el baile de la pareja y su emoción al terminar la performance!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit