ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Paula Chaves reafirmaron su amor con un musical increíble

La modelo y el productor superaron las expectativas con su performance en Sábado Show, que contó con una mega producción. Noche de ensueño y reencuentro. ¡Mirá el video!

10 de julio 2011, 08:49hs
Peter Alfonso y Paula Chaves reafirmaron su amor con un musical increíble
Seguinos en Google

Se veía venir. Pese a que ya se había confirmado la noticia a la tarde en La Cocina del show, aún quedaba el gran musical de reconciliación. Y anoche en Sábado Show, con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas, quedó claro: Peter y Paula están enamoradísimos.

Con un recorrido por los momentos más importantes que vivieron, la modelo y el productor protagonizaroon un musical de ensueño en la previa de Cantando 2011.

Veinte bailarines realizaron una introducción de danza pop con caretas de Pedro y Paula. Entre ellos, bailaban los protagonistas que aparecieron entre la multitud para mimarse en una emotiva coreografía al son de With o without you ,de U2, hasta que un grupo de periodistas los separaron en el nudo de la historia.

Peter Alfonso volvió a entonar a Ricardo Montaner y le cantó el –ya clásico- "Tan enamorado". Enseguida, la pareja se acercó a una cama y se besó apasionadamente.

“Lo disfrutamos muchísimo. Fue un placer hacerlo y lo volvería hacer ahora. La miré a ella y me olvidé de todo. Fue hermoso”, dijo Peter. “Todo lo que nos tocó vivir el año pasado es fuerte. Con las idas y vueltas y todo lo puro que vivimos. Nunca pensé que iba a sentir esa conexión. Lo único que sentí es amor”, coincidió Paula. Tanto los protagonistas del musical como todos los presentes en el estudio se mostraron súper emocionados por la performance de esta pareja, que desperta pasiones en el público.

Tal como se tituló el musical,"Peter y Paula: una historia de amor", los enamorados reafirmaron su relación. Esta vez, ¿será para siempre?

¡Mirá el video con el baile de la pareja y su emoción al terminar la performance!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit