ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias deslumbró con su belleza en Sábado Bus

La actriz participó del programa de Nicolás Repetto y se animó a mostrarse súper sexy en las playas de Brasil. ¡Mirá los videos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2011, 04:17hs
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más hermosas del país y lo dejó en evidencia con su participación en Sábado Bus. Emilia Attias fue una de las invitadas de la segunda emisión del ciclo conducido por Nicolás Repetto y le tocó ser la encargada de inaugurar la sección Grandes Bellezas Internacionales.

La actriz, quien actualmente luce morocha y de pelo cortísimo, viajó a Brasil para filmar las imágenes que se vieron el último sábado por la pantalla de Telefe, en las que se la pudo apreciar con una diminuta bikini en las paradisíacas playas cariocas.

Su marido, el Turco Naím, la acompañó en el viaje y, por lo que se pudo ver en un video del backstage de la filmación, la pareja se divirtió y disfrutó detrás de cámaras.

Emilia no sólo se mostró feliz por el resultado del clip sino también porque en el final del programa derrotó al actor Luciano Cáceres en la competencia del corchito y se ganó un auto 0km.

¡Mirá los videos con la sección Grandes Bellezas Internacionales y el backstage de la filmación! 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Turco NaímNicolás RepettoEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit