ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puntero, contra la trata de personas

En el capítulo del domingo, el Gitano, Levante y Lombardo descubren que en el barrio un vecino prostituye menores. Enterate qué harán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de julio 2011, 00:54hs
Levante y Maruja, El Puntero. (Foto: Pol-ka)
Levante y Maruja, El Puntero. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

En el caso de esta miniserie, cualquier parecido con la realidad, lamentablemente, no es pura coincidencia. Inspirada en la triste realidad, tal como confesó Adrián Suar, aclamada por la crítica y con un arrollador éxito de público, El Puntero dará que hablar una vez más.

En el capítulo 14, que se verá el próximo domingo a las 23 horas, El Gitano (Julio Chávez), Levante (Luis Luque) y Lombardo (Rodrigo De la Serna), comienzan a investigar el tema de la trata de mujeres. El trío descubre que uno de los vecinos del barrio trae menores de edad del interior de país y las hace trabajar en el prostíbulo de Maruja (María Fernanda Callejón).

Para colmo de males, en el negocio también están ivolucrados Leme (Pablo Brichta) y el comisario Filpi (Claudio Rissi). Perotti de ninguna manera quiere que haya prostitutas menores de edad, y está dispuesto a enfrentarse a la gente de Iñiguez (Carlos Moreno), sin importarle las consecuencias.

Por su parte, Clarita (Gabriela Toscano) también empieza a indagar el tema por su cuenta. Como de costumbre, cuestiona los métodos del Gitano y una vez más mantienen una dura pelea, quedando a un paso de la separación.

Mientras tanto, Lombardo se entera que Pochi (Bárbara Lombardo) está embarazada, y está convencido que es el padre del bebé.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Gabriela ToscanoAdrián SuarJulio ChávezLuis LuqueRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit