ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puntero, contra la trata de personas

En el capítulo del domingo, el Gitano, Levante y Lombardo descubren que en el barrio un vecino prostituye menores. Enterate qué harán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de julio 2011, 00:54hs
Levante y Maruja, El Puntero. (Foto: Pol-ka)
Levante y Maruja, El Puntero. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

En el caso de esta miniserie, cualquier parecido con la realidad, lamentablemente, no es pura coincidencia. Inspirada en la triste realidad, tal como confesó Adrián Suar, aclamada por la crítica y con un arrollador éxito de público, El Puntero dará que hablar una vez más.

En el capítulo 14, que se verá el próximo domingo a las 23 horas, El Gitano (Julio Chávez), Levante (Luis Luque) y Lombardo (Rodrigo De la Serna), comienzan a investigar el tema de la trata de mujeres. El trío descubre que uno de los vecinos del barrio trae menores de edad del interior de país y las hace trabajar en el prostíbulo de Maruja (María Fernanda Callejón).

Para colmo de males, en el negocio también están ivolucrados Leme (Pablo Brichta) y el comisario Filpi (Claudio Rissi). Perotti de ninguna manera quiere que haya prostitutas menores de edad, y está dispuesto a enfrentarse a la gente de Iñiguez (Carlos Moreno), sin importarle las consecuencias.

Por su parte, Clarita (Gabriela Toscano) también empieza a indagar el tema por su cuenta. Como de costumbre, cuestiona los métodos del Gitano y una vez más mantienen una dura pelea, quedando a un paso de la separación.

Mientras tanto, Lombardo se entera que Pochi (Bárbara Lombardo) está embarazada, y está convencido que es el padre del bebé.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gabriela ToscanoAdrián SuarJulio ChávezLuis LuqueRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit