ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puntero, contra la trata de personas

En el capítulo del domingo, el Gitano, Levante y Lombardo descubren que en el barrio un vecino prostituye menores. Enterate qué harán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de julio 2011, 00:54hs
Levante y Maruja, El Puntero. (Foto: Pol-ka)
Levante y Maruja, El Puntero. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

En el caso de esta miniserie, cualquier parecido con la realidad, lamentablemente, no es pura coincidencia. Inspirada en la triste realidad, tal como confesó Adrián Suar, aclamada por la crítica y con un arrollador éxito de público, El Puntero dará que hablar una vez más.

En el capítulo 14, que se verá el próximo domingo a las 23 horas, El Gitano (Julio Chávez), Levante (Luis Luque) y Lombardo (Rodrigo De la Serna), comienzan a investigar el tema de la trata de mujeres. El trío descubre que uno de los vecinos del barrio trae menores de edad del interior de país y las hace trabajar en el prostíbulo de Maruja (María Fernanda Callejón).

Para colmo de males, en el negocio también están ivolucrados Leme (Pablo Brichta) y el comisario Filpi (Claudio Rissi). Perotti de ninguna manera quiere que haya prostitutas menores de edad, y está dispuesto a enfrentarse a la gente de Iñiguez (Carlos Moreno), sin importarle las consecuencias.

Por su parte, Clarita (Gabriela Toscano) también empieza a indagar el tema por su cuenta. Como de costumbre, cuestiona los métodos del Gitano y una vez más mantienen una dura pelea, quedando a un paso de la separación.

Mientras tanto, Lombardo se entera que Pochi (Bárbara Lombardo) está embarazada, y está convencido que es el padre del bebé.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gabriela ToscanoAdrián SuarJulio ChávezLuis LuqueRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez de En el Barro
PASÓ

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez de En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit