ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puntero, contra la trata de personas

En el capítulo del domingo, el Gitano, Levante y Lombardo descubren que en el barrio un vecino prostituye menores. Enterate qué harán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de julio 2011, 00:54hs
Levante y Maruja, El Puntero. (Foto: Pol-ka)
Levante y Maruja, El Puntero. (Foto: Pol-ka)
Seguinos en Google

En el caso de esta miniserie, cualquier parecido con la realidad, lamentablemente, no es pura coincidencia. Inspirada en la triste realidad, tal como confesó Adrián Suar, aclamada por la crítica y con un arrollador éxito de público, El Puntero dará que hablar una vez más.

En el capítulo 14, que se verá el próximo domingo a las 23 horas, El Gitano (Julio Chávez), Levante (Luis Luque) y Lombardo (Rodrigo De la Serna), comienzan a investigar el tema de la trata de mujeres. El trío descubre que uno de los vecinos del barrio trae menores de edad del interior de país y las hace trabajar en el prostíbulo de Maruja (María Fernanda Callejón).

Para colmo de males, en el negocio también están ivolucrados Leme (Pablo Brichta) y el comisario Filpi (Claudio Rissi). Perotti de ninguna manera quiere que haya prostitutas menores de edad, y está dispuesto a enfrentarse a la gente de Iñiguez (Carlos Moreno), sin importarle las consecuencias.

Por su parte, Clarita (Gabriela Toscano) también empieza a indagar el tema por su cuenta. Como de costumbre, cuestiona los métodos del Gitano y una vez más mantienen una dura pelea, quedando a un paso de la separación.

Mientras tanto, Lombardo se entera que Pochi (Bárbara Lombardo) está embarazada, y está convencido que es el padre del bebé.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Gabriela ToscanoAdrián SuarJulio ChávezLuis LuqueRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Antojo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo en Viernes Trece

Por Brand News Team
El mate elegido en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate elegido en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece
  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit