ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco: “¡No puedo creer que haya salido esa foto!”

Luego del escándalo que se armó con la foto de Silvina Escudero, la conductora se convirtió en una nueva víctima de los piratas de la web y ya circula una imagen de ella completamente desnuda.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de julio 2011, 22:12hs
Karina Mazzocco habló de su polémica foto. (Foto: Web).
Karina Mazzocco habló de su polémica foto. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Silvina Escudero vivió ayer uno de los momentos más tensos de su vida cuando Internet explotó con una supuesta foto suya en la que estaba como Dios la trajo al mundo, en una sugerente situaciòn de intimidad. Pero no es la única víctima de la era 2.0 y hoy comenzó a circular una imagen de Karina Mazzocco totalmente desnuda, mientras transitaba su embarazo.

La conductora se hizo cargo de su polémica foto y habló desde Las Leñas con Exitoina.com. “¡No puedo creer que haya salido esa foto!”, dijo mientras se reía.

“Es la única foto que tengo desnuda en mi vida, me la sacó mi marido cuando estaba de 6 meses en Purmamarca, en el baño del hotel. Debió ser algún hacker que la consiguió”, afirmó.

A pesar de este incómodo momento que atraviesa, Karina se encuentra tratando de disfrutar de sus vacaciones en Mendoza junto a su marido, El Bacha, y su hijo Malek, de alguna manera, protagonista también de la foto que hoy fue furor en la Web.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Karina MazzoccoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit