ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco: “¡No puedo creer que haya salido esa foto!”

Luego del escándalo que se armó con la foto de Silvina Escudero, la conductora se convirtió en una nueva víctima de los piratas de la web y ya circula una imagen de ella completamente desnuda.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de julio 2011, 22:12hs
Karina Mazzocco habló de su polémica foto. (Foto: Web).
Karina Mazzocco habló de su polémica foto. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Silvina Escudero vivió ayer uno de los momentos más tensos de su vida cuando Internet explotó con una supuesta foto suya en la que estaba como Dios la trajo al mundo, en una sugerente situaciòn de intimidad. Pero no es la única víctima de la era 2.0 y hoy comenzó a circular una imagen de Karina Mazzocco totalmente desnuda, mientras transitaba su embarazo.

La conductora se hizo cargo de su polémica foto y habló desde Las Leñas con Exitoina.com. “¡No puedo creer que haya salido esa foto!”, dijo mientras se reía.

“Es la única foto que tengo desnuda en mi vida, me la sacó mi marido cuando estaba de 6 meses en Purmamarca, en el baño del hotel. Debió ser algún hacker que la consiguió”, afirmó.

A pesar de este incómodo momento que atraviesa, Karina se encuentra tratando de disfrutar de sus vacaciones en Mendoza junto a su marido, El Bacha, y su hijo Malek, de alguna manera, protagonista también de la foto que hoy fue furor en la Web.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Karina MazzoccoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit