ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco: “¡No puedo creer que haya salido esa foto!”

Luego del escándalo que se armó con la foto de Silvina Escudero, la conductora se convirtió en una nueva víctima de los piratas de la web y ya circula una imagen de ella completamente desnuda.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de julio 2011, 22:12hs
Karina Mazzocco habló de su polémica foto. (Foto: Web).
Karina Mazzocco habló de su polémica foto. (Foto: Web).

Silvina Escudero vivió ayer uno de los momentos más tensos de su vida cuando Internet explotó con una supuesta foto suya en la que estaba como Dios la trajo al mundo, en una sugerente situaciòn de intimidad. Pero no es la única víctima de la era 2.0 y hoy comenzó a circular una imagen de Karina Mazzocco totalmente desnuda, mientras transitaba su embarazo.

La conductora se hizo cargo de su polémica foto y habló desde Las Leñas con Exitoina.com. “¡No puedo creer que haya salido esa foto!”, dijo mientras se reía.

“Es la única foto que tengo desnuda en mi vida, me la sacó mi marido cuando estaba de 6 meses en Purmamarca, en el baño del hotel. Debió ser algún hacker que la consiguió”, afirmó.

A pesar de este incómodo momento que atraviesa, Karina se encuentra tratando de disfrutar de sus vacaciones en Mendoza junto a su marido, El Bacha, y su hijo Malek, de alguna manera, protagonista también de la foto que hoy fue furor en la Web.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karina MazzoccoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit