ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La acusación de la Mole Moli contra Flavio Mendoza: “ Dijo que me dejó ganar para ser jurado”

El boxeador reveló el por qué de su enfrentamiento de anoche en Bailando 2011 y el coreógrafo amenazó con renunciar al certamen. ¡Escándalo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2011, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A muchos sorprendió la dura discusión que protagonizaron el jueves por la noche Fabio la Mole Moli y Flavio Mendoza en Bailando 2011. Pero nadie imaginó las repercusiones que tendría el enfrentamiento al día siguiente.

En Intrusos, el periodista Pablo Layús afirmó que La Mole Moli le había confesado que Flavio Mendoza decía que el año pasado se dejó ganar en ShowMatch, a cambio de conseguir un lugar en el jurado. Entonces, el boxeador confirmó la información en comunicación telefónica con Jorge Rial: “Es totalmente cierto. Estábamos en Córdoba y cuando yo lo cargué por haberle ganado y él me dijo que había sido un arreglo porque yo les daba más rating. Dijo que me dejó ganar para ser jurado”, disparó.

“Hay muchas cosas que te quiero decir para desenmascarar a este tipo que dijo que yo era  mala persona. Flavio aseguró haberme ganado. Yo nunca miento, él habló pestes de Ideas del Sur. Voy a hablar con una persona muy seria para que vaya y te cuente lo que pasó. Primero, le voy a preguntar si puedo nombrarlo porque él estaba sentado conmigo en la mesa cuando pasó todo”, le dijo la Mole a Rial.

Pero la historia no terminó ahí, sino que continúo en Este es el Show. El boxeador y Flavio se cruzaron nuevamente en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Resultó curioso que La Mole no quisiera repetir lo que había afirmado en Intrusos, a pesar de que según los conductores, el mismísimo Marcelo Tinelli quería que contara lo que tenía que contar para terminar con las especulaciones.

Ante el silencio del último campéon de Bailando, Mendoza salió a desmentir los dichos que se le adjudican y afirmó que le enviará una carta documento a Fabio. Moli siguió firme en su postura de no repetir lo que había dicho en el programa de Rial pero sí amenazó con contar muchas cosas que le había dicho Flavio en Córdoba. Antes de hacerlo, afirmó, quería hablar con Tinelli.

En un momento de la tensa entrevista, La Mole se levantó de su silla y quiso abandonar el móvil, pero José María y Denise lo convencieron de quedarse aunque no lograron que desistiera de su posición de no revelar lo que había hablado con el coreógrafo, quien a su vez amenazó con abandonar el certamen: "Esto me perjudica, es todo mentira", afirmó Flavio.

¡Mirá los videos del escándalo!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Flavio MendozaFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit