ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La acusación de la Mole Moli contra Flavio Mendoza: “ Dijo que me dejó ganar para ser jurado”

El boxeador reveló el por qué de su enfrentamiento de anoche en Bailando 2011 y el coreógrafo amenazó con renunciar al certamen. ¡Escándalo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2011, 20:12hs
Video Placeholder

A muchos sorprendió la dura discusión que protagonizaron el jueves por la noche Fabio la Mole Moli y Flavio Mendoza en Bailando 2011. Pero nadie imaginó las repercusiones que tendría el enfrentamiento al día siguiente.

En Intrusos, el periodista Pablo Layús afirmó que La Mole Moli le había confesado que Flavio Mendoza decía que el año pasado se dejó ganar en ShowMatch, a cambio de conseguir un lugar en el jurado. Entonces, el boxeador confirmó la información en comunicación telefónica con Jorge Rial: “Es totalmente cierto. Estábamos en Córdoba y cuando yo lo cargué por haberle ganado y él me dijo que había sido un arreglo porque yo les daba más rating. Dijo que me dejó ganar para ser jurado”, disparó.

“Hay muchas cosas que te quiero decir para desenmascarar a este tipo que dijo que yo era  mala persona. Flavio aseguró haberme ganado. Yo nunca miento, él habló pestes de Ideas del Sur. Voy a hablar con una persona muy seria para que vaya y te cuente lo que pasó. Primero, le voy a preguntar si puedo nombrarlo porque él estaba sentado conmigo en la mesa cuando pasó todo”, le dijo la Mole a Rial.

Pero la historia no terminó ahí, sino que continúo en Este es el Show. El boxeador y Flavio se cruzaron nuevamente en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Resultó curioso que La Mole no quisiera repetir lo que había afirmado en Intrusos, a pesar de que según los conductores, el mismísimo Marcelo Tinelli quería que contara lo que tenía que contar para terminar con las especulaciones.

Ante el silencio del último campéon de Bailando, Mendoza salió a desmentir los dichos que se le adjudican y afirmó que le enviará una carta documento a Fabio. Moli siguió firme en su postura de no repetir lo que había dicho en el programa de Rial pero sí amenazó con contar muchas cosas que le había dicho Flavio en Córdoba. Antes de hacerlo, afirmó, quería hablar con Tinelli.

En un momento de la tensa entrevista, La Mole se levantó de su silla y quiso abandonar el móvil, pero José María y Denise lo convencieron de quedarse aunque no lograron que desistiera de su posición de no revelar lo que había hablado con el coreógrafo, quien a su vez amenazó con abandonar el certamen: "Esto me perjudica, es todo mentira", afirmó Flavio.

¡Mirá los videos del escándalo!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Flavio MendozaFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit