ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La acusación de la Mole Moli contra Flavio Mendoza: “ Dijo que me dejó ganar para ser jurado”

El boxeador reveló el por qué de su enfrentamiento de anoche en Bailando 2011 y el coreógrafo amenazó con renunciar al certamen. ¡Escándalo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2011, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A muchos sorprendió la dura discusión que protagonizaron el jueves por la noche Fabio la Mole Moli y Flavio Mendoza en Bailando 2011. Pero nadie imaginó las repercusiones que tendría el enfrentamiento al día siguiente.

En Intrusos, el periodista Pablo Layús afirmó que La Mole Moli le había confesado que Flavio Mendoza decía que el año pasado se dejó ganar en ShowMatch, a cambio de conseguir un lugar en el jurado. Entonces, el boxeador confirmó la información en comunicación telefónica con Jorge Rial: “Es totalmente cierto. Estábamos en Córdoba y cuando yo lo cargué por haberle ganado y él me dijo que había sido un arreglo porque yo les daba más rating. Dijo que me dejó ganar para ser jurado”, disparó.

“Hay muchas cosas que te quiero decir para desenmascarar a este tipo que dijo que yo era  mala persona. Flavio aseguró haberme ganado. Yo nunca miento, él habló pestes de Ideas del Sur. Voy a hablar con una persona muy seria para que vaya y te cuente lo que pasó. Primero, le voy a preguntar si puedo nombrarlo porque él estaba sentado conmigo en la mesa cuando pasó todo”, le dijo la Mole a Rial.

Pero la historia no terminó ahí, sino que continúo en Este es el Show. El boxeador y Flavio se cruzaron nuevamente en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Resultó curioso que La Mole no quisiera repetir lo que había afirmado en Intrusos, a pesar de que según los conductores, el mismísimo Marcelo Tinelli quería que contara lo que tenía que contar para terminar con las especulaciones.

Ante el silencio del último campéon de Bailando, Mendoza salió a desmentir los dichos que se le adjudican y afirmó que le enviará una carta documento a Fabio. Moli siguió firme en su postura de no repetir lo que había dicho en el programa de Rial pero sí amenazó con contar muchas cosas que le había dicho Flavio en Córdoba. Antes de hacerlo, afirmó, quería hablar con Tinelli.

En un momento de la tensa entrevista, La Mole se levantó de su silla y quiso abandonar el móvil, pero José María y Denise lo convencieron de quedarse aunque no lograron que desistiera de su posición de no revelar lo que había hablado con el coreógrafo, quien a su vez amenazó con abandonar el certamen: "Esto me perjudica, es todo mentira", afirmó Flavio.

¡Mirá los videos del escándalo!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Flavio MendozaFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit