Pedro Alfonso: “Estoy de novio con Paula Chaves” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso: “Estoy de novio con Paula Chaves”

Finalmente, y luego de mucho negarlo, el productor admitió su reconciliación con la modelo en Intrusos en el espectáculo y brindó detalles de la relación. ¡Mirá el video!

Pedro Alfonso visitó por primera vez un programa de televisión fuera de la productora de Ideas del Sur y se sentó en el piso de Intrusos para hablar de todo.

En el comienzo de la entrevista, los panelistas del programa de espectáculos le realizaron la pregunta que todos se hacen por estos días: “¿Estás de novio con Paula Chaves?”.

Entre dubitativo y tímido, Peter respondió que sí y dijo: “Lo que pasa es que es difícil ponerle un rótulo a la relación porque después no nos creen. El año pasado afirmábamos que estábamos juntos y se dudaba. En diciembre tuvimos un distanciamiento, después volvimos pero no dijimos nada”

Luego de negar la reconciliación públicamente en reiteradas oportunidades, el productor confesó: “Ahora estamos bien. Las peleas que tuvimos no fueron por celos, sino porque tenemos carácter fuerte. Paula tiene carácter, es caprichosa…pero bien. Discutir con ella también es divertido”.

Luego, Alfonso hizo un racconto de la mediática relación con Chaves: “Al principio, fue todo televisivo.  Sino, jamás me la hubiese ganado. La veía como una mujer inalcanzable. La primera vez que nos besamos fue en televisión, en La Cocina del Show.  Parecía una telenovela”.

Cuando Daniel Ambrosino le preguntó sobre “la primera vez” de la pareja, Peter dejó entrever que fue en Córdoba, cuando la fue a sorprender en medio de un show que Paula realizaba junto a Silvina Escudero en una disco en octubre de 2010.

¡Mirá el video con la entrevista de Peter en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR