ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethel Rojo, sobre su enfermedad: “Soy muy positiva”

A pesar de sufrir mieloma múltiple, la actriz le contó a la revista Pronto que disfruta de subirse al escenario cada noche.

08 de julio 2011, 13:54hs
Ethel Rojo. (Foto: revista Pronto)
Ethel Rojo. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Ethel Rojo agradece subirse cada noche al escenario del teatro Premier. A pesar de sufrir mieloma múltiple (tipo de cáncer de médula ósea), la actriz de 73 años disfruta de seguir trabajando en Fortuna 2, la obra de Ricardo Fort.

Ethel habló con la revista Pronto y contó detalles de la enfermedad: “Me queda un mes más quimioterapia. Tengo una enfermedad en la sangre parecida a la leucemia, que afecta la médula espinal, los huesos y provoca anemia. Hace tres años que se me declaró y he estado mal, otras veces mejor y ahora me siento bien”.

Pero esta enfermedad, a la actriz no le cambió su estilo de vida: “En nada. Sólo una vez por mes tengo que levantarme a las siete de la mañana para hacerme unos estudios. Claro que me cuido, pero toda la vida me cuidé con las comidas. Nunca fumé, no sé fumar. Y no bebo, ni tomo sol. Soy muy positiva. Nunca me deprtimí porque no me enfrenté a la enfermedad, jamás le tuve bronca”.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ricardo FortEthel Rojo

Más notas sobre Espectáculos

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit