ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethel Rojo, sobre su enfermedad: “Soy muy positiva”

A pesar de sufrir mieloma múltiple, la actriz le contó a la revista Pronto que disfruta de subirse al escenario cada noche.

08 de julio 2011, 13:54hs
Ethel Rojo. (Foto: revista Pronto)
Ethel Rojo. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Ethel Rojo agradece subirse cada noche al escenario del teatro Premier. A pesar de sufrir mieloma múltiple (tipo de cáncer de médula ósea), la actriz de 73 años disfruta de seguir trabajando en Fortuna 2, la obra de Ricardo Fort.

Ethel habló con la revista Pronto y contó detalles de la enfermedad: “Me queda un mes más quimioterapia. Tengo una enfermedad en la sangre parecida a la leucemia, que afecta la médula espinal, los huesos y provoca anemia. Hace tres años que se me declaró y he estado mal, otras veces mejor y ahora me siento bien”.

Pero esta enfermedad, a la actriz no le cambió su estilo de vida: “En nada. Sólo una vez por mes tengo que levantarme a las siete de la mañana para hacerme unos estudios. Claro que me cuido, pero toda la vida me cuidé con las comidas. Nunca fumé, no sé fumar. Y no bebo, ni tomo sol. Soy muy positiva. Nunca me deprtimí porque no me enfrenté a la enfermedad, jamás le tuve bronca”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ricardo FortEthel Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit