ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethel Rojo, sobre su enfermedad: “Soy muy positiva”

A pesar de sufrir mieloma múltiple, la actriz le contó a la revista Pronto que disfruta de subirse al escenario cada noche.

08 de julio 2011, 13:54hs
Ethel Rojo. (Foto: revista Pronto)
Ethel Rojo. (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ethel Rojo agradece subirse cada noche al escenario del teatro Premier. A pesar de sufrir mieloma múltiple (tipo de cáncer de médula ósea), la actriz de 73 años disfruta de seguir trabajando en Fortuna 2, la obra de Ricardo Fort.

Ethel habló con la revista Pronto y contó detalles de la enfermedad: “Me queda un mes más quimioterapia. Tengo una enfermedad en la sangre parecida a la leucemia, que afecta la médula espinal, los huesos y provoca anemia. Hace tres años que se me declaró y he estado mal, otras veces mejor y ahora me siento bien”.

Pero esta enfermedad, a la actriz no le cambió su estilo de vida: “En nada. Sólo una vez por mes tengo que levantarme a las siete de la mañana para hacerme unos estudios. Claro que me cuido, pero toda la vida me cuidé con las comidas. Nunca fumé, no sé fumar. Y no bebo, ni tomo sol. Soy muy positiva. Nunca me deprtimí porque no me enfrenté a la enfermedad, jamás le tuve bronca”.

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

Filtraron la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi en su película: las imágenes que generaron revuelo

3

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

4

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Ricardo FortEthel Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit