ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethel Rojo, sobre su enfermedad: “Soy muy positiva”

A pesar de sufrir mieloma múltiple, la actriz le contó a la revista Pronto que disfruta de subirse al escenario cada noche.

08 de julio 2011, 13:54hs
Ethel Rojo. (Foto: revista Pronto)
Ethel Rojo. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Ethel Rojo agradece subirse cada noche al escenario del teatro Premier. A pesar de sufrir mieloma múltiple (tipo de cáncer de médula ósea), la actriz de 73 años disfruta de seguir trabajando en Fortuna 2, la obra de Ricardo Fort.

Ethel habló con la revista Pronto y contó detalles de la enfermedad: “Me queda un mes más quimioterapia. Tengo una enfermedad en la sangre parecida a la leucemia, que afecta la médula espinal, los huesos y provoca anemia. Hace tres años que se me declaró y he estado mal, otras veces mejor y ahora me siento bien”.

Pero esta enfermedad, a la actriz no le cambió su estilo de vida: “En nada. Sólo una vez por mes tengo que levantarme a las siete de la mañana para hacerme unos estudios. Claro que me cuido, pero toda la vida me cuidé con las comidas. Nunca fumé, no sé fumar. Y no bebo, ni tomo sol. Soy muy positiva. Nunca me deprtimí porque no me enfrenté a la enfermedad, jamás le tuve bronca”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ricardo FortEthel Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit