ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ethel Rojo, sobre su enfermedad: “Soy muy positiva”

A pesar de sufrir mieloma múltiple, la actriz le contó a la revista Pronto que disfruta de subirse al escenario cada noche.

08 de julio 2011, 13:54hs
Ethel Rojo. (Foto: revista Pronto)
Ethel Rojo. (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ethel Rojo agradece subirse cada noche al escenario del teatro Premier. A pesar de sufrir mieloma múltiple (tipo de cáncer de médula ósea), la actriz de 73 años disfruta de seguir trabajando en Fortuna 2, la obra de Ricardo Fort.

Ethel habló con la revista Pronto y contó detalles de la enfermedad: “Me queda un mes más quimioterapia. Tengo una enfermedad en la sangre parecida a la leucemia, que afecta la médula espinal, los huesos y provoca anemia. Hace tres años que se me declaró y he estado mal, otras veces mejor y ahora me siento bien”.

Pero esta enfermedad, a la actriz no le cambió su estilo de vida: “En nada. Sólo una vez por mes tengo que levantarme a las siete de la mañana para hacerme unos estudios. Claro que me cuido, pero toda la vida me cuidé con las comidas. Nunca fumé, no sé fumar. Y no bebo, ni tomo sol. Soy muy positiva. Nunca me deprtimí porque no me enfrenté a la enfermedad, jamás le tuve bronca”.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Ricardo FortEthel Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui, @luckra y @tiagopzk)
MIRÁ QUÉ DIJO

La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/09/26 INVITADOS: JORGE REY, DAFNE CEJAS Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina
  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”
  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit