ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carta de una botinera retirada

Eliana Guercio, casada con el arquero Sergio Romero, es una de las pocas que dejó el medio y se abocó full-time a su familia. Y horas atrás me sorprendió con un e-mail que quiero compartir con ustedes.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de julio 2011, 04:31hs
Eliana Guercio y Sergio Romero, su esposo. (Foto: Web)
Eliana Guercio y Sergio Romero, su esposo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eliana Guercio es una de las pocas botineras que se jubiló de las plumas, y se abocó por completo a su familia. Abandonó las notas, los Bailando, las pólemicas y todo lo relacionado al show, en su mejor momento. Se caso con el arquero Sergio Romero, se fue a vivir a Holanda y tuvieron a Jazmín, una hermosa beba. Desde su retiro, sólo apareció en fotos, pero horas atrás me sorprendió con este  correo electrónico que me gustaría compartir con los usuarios de Ciudad:

"A las que hablan impunemente de las -tan envidiadas- mujeres de los futbolistas, se les nota bronca, ¡¡¡como si les hubiesen robado el esmalte, chicas!!! Las quiero desasnar: ustedes se visualizan mantenidas, tiradas en mansiones sin hacer nada, viajando por el mundo o gastando dinero en el shopping. Sepan que yo, desde el día en que llegue con mi marido a Holanda, soy quien me levanto cada mañana para preparar el desayuno, exprimir naranjas, batir café, etcétcera".

"Lo hago feliz, ¡porque es una de las tantas formas en las que le manifiesto mi amor! Y con el mismo amor, plancho sus ropas para que se lo vea espléndido. Nadie, por dinero, planchará como yo, porque lo amo. Aunque les parezca loco, el amor también te hace cocinar y a la carta, porque siempre le pregunto a Ser qué le gustaría comer. Lo mismo ocurre con el resto de las tareas hogareñas, porque lo que se hace con amor, (y no por una persona paga) se disfruta más".

"Todo lo hago porque quiero, ya que obviamente podría tener mucama, cocinera y niñera, sin embargo disfruto hacerlo yo, porque amo mi familia y quiero disfrutar de cada segundo. Agradezco a Dios tener la fortuna, y no hablo de dinero, sino de mi marido y mi hija, bellos y hermosos, que me convierten en una verdadera reina. Quizás, si dejaran de lado la envidia, ¡se enterarían que el amor existe!".

"No digo que esté mal trabajar fuera de casa, pero se puede elegir hacerlo dentro. Seguramente, las hace sentir mejor trabajar de lindas. Yo viví las dos experiencias, y me quedo toda la vida sintiéndome una mujer plena, a cargo de su casa y su familia y divina sólo para los míos. Deberían hacer autocrítica sobre sus dichos sobre las “botineras”, a quienes no conocen, ya que en base a ellos, por lo menos a mí, no me llegan al taco de mis Vuitton. Con todo cariño se lo dedico a las esposas conocidas y no conocidas de los tan deseados futbolistas. Vi BDV y me inspiró a escribir esta bellísima carta. Te mando mil besos, Eliana".

Sin dudas, este es el extraño caso de una metamorfosis única, de una polémica vedette devenida en ama de casa de bajo perfil. ¡Todavía creo en los milagros!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Eliana GuercioAngel de BritoSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit