ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carta de una botinera retirada

Eliana Guercio, casada con el arquero Sergio Romero, es una de las pocas que dejó el medio y se abocó full-time a su familia. Y horas atrás me sorprendió con un e-mail que quiero compartir con ustedes.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de julio 2011, 04:31hs
Eliana Guercio y Sergio Romero, su esposo. (Foto: Web)
Eliana Guercio y Sergio Romero, su esposo. (Foto: Web)

Eliana Guercio es una de las pocas botineras que se jubiló de las plumas, y se abocó por completo a su familia. Abandonó las notas, los Bailando, las pólemicas y todo lo relacionado al show, en su mejor momento. Se caso con el arquero Sergio Romero, se fue a vivir a Holanda y tuvieron a Jazmín, una hermosa beba. Desde su retiro, sólo apareció en fotos, pero horas atrás me sorprendió con este  correo electrónico que me gustaría compartir con los usuarios de Ciudad:

"A las que hablan impunemente de las -tan envidiadas- mujeres de los futbolistas, se les nota bronca, ¡¡¡como si les hubiesen robado el esmalte, chicas!!! Las quiero desasnar: ustedes se visualizan mantenidas, tiradas en mansiones sin hacer nada, viajando por el mundo o gastando dinero en el shopping. Sepan que yo, desde el día en que llegue con mi marido a Holanda, soy quien me levanto cada mañana para preparar el desayuno, exprimir naranjas, batir café, etcétcera".

"Lo hago feliz, ¡porque es una de las tantas formas en las que le manifiesto mi amor! Y con el mismo amor, plancho sus ropas para que se lo vea espléndido. Nadie, por dinero, planchará como yo, porque lo amo. Aunque les parezca loco, el amor también te hace cocinar y a la carta, porque siempre le pregunto a Ser qué le gustaría comer. Lo mismo ocurre con el resto de las tareas hogareñas, porque lo que se hace con amor, (y no por una persona paga) se disfruta más".

"Todo lo hago porque quiero, ya que obviamente podría tener mucama, cocinera y niñera, sin embargo disfruto hacerlo yo, porque amo mi familia y quiero disfrutar de cada segundo. Agradezco a Dios tener la fortuna, y no hablo de dinero, sino de mi marido y mi hija, bellos y hermosos, que me convierten en una verdadera reina. Quizás, si dejaran de lado la envidia, ¡se enterarían que el amor existe!".

"No digo que esté mal trabajar fuera de casa, pero se puede elegir hacerlo dentro. Seguramente, las hace sentir mejor trabajar de lindas. Yo viví las dos experiencias, y me quedo toda la vida sintiéndome una mujer plena, a cargo de su casa y su familia y divina sólo para los míos. Deberían hacer autocrítica sobre sus dichos sobre las “botineras”, a quienes no conocen, ya que en base a ellos, por lo menos a mí, no me llegan al taco de mis Vuitton. Con todo cariño se lo dedico a las esposas conocidas y no conocidas de los tan deseados futbolistas. Vi BDV y me inspiró a escribir esta bellísima carta. Te mando mil besos, Eliana".

Sin dudas, este es el extraño caso de una metamorfosis única, de una polémica vedette devenida en ama de casa de bajo perfil. ¡Todavía creo en los milagros!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Eliana GuercioAngel de BritoSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

María Becerra volverá a hacer historia en River / Foto de Instagram @mariabecerra
VA POR MÁS

María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
  • María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River
  • El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit