ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carta de una botinera retirada

Eliana Guercio, casada con el arquero Sergio Romero, es una de las pocas que dejó el medio y se abocó full-time a su familia. Y horas atrás me sorprendió con un e-mail que quiero compartir con ustedes.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de julio 2011, 04:31hs
Eliana Guercio y Sergio Romero, su esposo. (Foto: Web)
Eliana Guercio y Sergio Romero, su esposo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Eliana Guercio es una de las pocas botineras que se jubiló de las plumas, y se abocó por completo a su familia. Abandonó las notas, los Bailando, las pólemicas y todo lo relacionado al show, en su mejor momento. Se caso con el arquero Sergio Romero, se fue a vivir a Holanda y tuvieron a Jazmín, una hermosa beba. Desde su retiro, sólo apareció en fotos, pero horas atrás me sorprendió con este  correo electrónico que me gustaría compartir con los usuarios de Ciudad:

"A las que hablan impunemente de las -tan envidiadas- mujeres de los futbolistas, se les nota bronca, ¡¡¡como si les hubiesen robado el esmalte, chicas!!! Las quiero desasnar: ustedes se visualizan mantenidas, tiradas en mansiones sin hacer nada, viajando por el mundo o gastando dinero en el shopping. Sepan que yo, desde el día en que llegue con mi marido a Holanda, soy quien me levanto cada mañana para preparar el desayuno, exprimir naranjas, batir café, etcétcera".

"Lo hago feliz, ¡porque es una de las tantas formas en las que le manifiesto mi amor! Y con el mismo amor, plancho sus ropas para que se lo vea espléndido. Nadie, por dinero, planchará como yo, porque lo amo. Aunque les parezca loco, el amor también te hace cocinar y a la carta, porque siempre le pregunto a Ser qué le gustaría comer. Lo mismo ocurre con el resto de las tareas hogareñas, porque lo que se hace con amor, (y no por una persona paga) se disfruta más".

"Todo lo hago porque quiero, ya que obviamente podría tener mucama, cocinera y niñera, sin embargo disfruto hacerlo yo, porque amo mi familia y quiero disfrutar de cada segundo. Agradezco a Dios tener la fortuna, y no hablo de dinero, sino de mi marido y mi hija, bellos y hermosos, que me convierten en una verdadera reina. Quizás, si dejaran de lado la envidia, ¡se enterarían que el amor existe!".

"No digo que esté mal trabajar fuera de casa, pero se puede elegir hacerlo dentro. Seguramente, las hace sentir mejor trabajar de lindas. Yo viví las dos experiencias, y me quedo toda la vida sintiéndome una mujer plena, a cargo de su casa y su familia y divina sólo para los míos. Deberían hacer autocrítica sobre sus dichos sobre las “botineras”, a quienes no conocen, ya que en base a ellos, por lo menos a mí, no me llegan al taco de mis Vuitton. Con todo cariño se lo dedico a las esposas conocidas y no conocidas de los tan deseados futbolistas. Vi BDV y me inspiró a escribir esta bellísima carta. Te mando mil besos, Eliana".

Sin dudas, este es el extraño caso de una metamorfosis única, de una polémica vedette devenida en ama de casa de bajo perfil. ¡Todavía creo en los milagros!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Eliana GuercioAngel de BritoSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas | Créditos: Mercado Libre
INCREÍBLE

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Así está hoy Santiago Stieben: de ser Roña en Chiquititas a actuar en El Encargado | Créditos: Instagram @santiagostieben
40 AÑOS

Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
MIRÁ

Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas
  • Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años
  • Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá
  • MSHOW - Programa del 17/04/26 PAULA CHAVES HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA Y FUE TAJANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit