Matías Alé habló de #lafoto ¿de Silvina Escudero?: "Me la mostraron desde un teléfono..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé habló de #lafoto ¿de Silvina Escudero?: "Me la mostraron desde un teléfono..."

El actor estuvo en la presentación de El hombre de tu vida y se refirió a la imagen de la que todos hablan. Mirá qué dijo.

Primero habló el padre de Silvina Escudero. Después Ciudad.com mostró un sugestivo mensaje que había escrito ella, la protagonista, en su cuenta de Twitter. Y ahora le tocó el turno a su ex novio.

Matías Alé también dijo lo suyo sobre #lafoto: "Me enteré lo que pasó recién en la conferencia, me mostraron la foto desde un teléfono. Prefiero no opinar porque fue una persona que amé mucho, la respeto a ella y a su familia. Me parece que es un tema muy delicado", dijo en el marco de la conferencia de prensa por la presentación de El hombre de tu vida.

El actor hará una presentación especial en la tira de Telefe, que protagonizarán Guillermo Francella y Merecedes Morán, y por eso se hizo presente en el evento. Sobre EL tema, agregó: "No la llamé, pero no tendría problema en llamarla".

Además, contó: "Yo no acosumbro a filmarme en la intimidad. Ojalá que no haya sido algo de la privacidad de ella,  y que finalmente haya sido sacado en otro contexto".

TE PUEDE INTERESAR