ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Federico Ribero, el mejor amigo de Marcelo Tinelli

El empresario está casado con Andrea Burstein y atraviesa una dura lucha contra el cáncer. Junto al conductor de ShowMatch lleva adelante esta inesperada enfermedad y se refugia en la familia.

07 de julio 2011, 16:46hs
Fede Ribero (círculo), Tinelli, Repetto y amigos, en un partido en La Boyita (Foto: Web)
Fede Ribero (círculo), Tinelli, Repetto y amigos, en un partido en La Boyita (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Casi todas las noches en ShowMatch, Marcelo Tinelli detiene la vorágine del programa más visto de la televisión para dedicarle, muy profundamente, unas palabras a su íntimo  Federico Ribero.

Y es que su amigo le preocupa. Pese a llevar una vida muy sana, que incluye la meditación, el sentido de la espiritualidad y el ejercicio, Federico (42) debió enfrentarse a una terrible noticia en el último tiempo.

El marido de la modelo Andrea Burstein, empresario gastronómico y padre de Francesca (9) y Stefano (6), padece cáncer de pleura (membrana que recubre los pulmones), por lo que se encuentra en una intensa lucha contra esta grave enfermedad.

Durante el debut de la Selección Argentina en la Copa América, Federico acudió junto a su familia al Estadio Único de La Plata para disfrutar del partido junto a sus hijos y su bella mujer. Según publica la revista Caras, le confesó a sus allegados: “Atravesar por este momento me permite descubrir que no hay que darle importancia a cosas que no la tienen”.

Lo cierto es que Ribero enfrenta este duro momento no sólo junto a su familia, sino también junto a Marcelo Tinelli. El conductor de ShowMatch y el empresario son grandes compañeros que comparten partidos de fútbol, asados y reuniones familiares en Punta del Este. Incluso, Federico fue sostén del líder de Ideas del Sur en el trance de sus separaciones. Como buen amigo, Marce también se encarga de acompañarlo siempre. Aún en estos duros momentos.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Federico RiberoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
SE SACÓ

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit