ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Federico Ribero, el mejor amigo de Marcelo Tinelli

El empresario está casado con Andrea Burstein y atraviesa una dura lucha contra el cáncer. Junto al conductor de ShowMatch lleva adelante esta inesperada enfermedad y se refugia en la familia.

07 de julio 2011, 16:46hs
Fede Ribero (círculo), Tinelli, Repetto y amigos, en un partido en La Boyita (Foto: Web)
Fede Ribero (círculo), Tinelli, Repetto y amigos, en un partido en La Boyita (Foto: Web)
Seguinos en Google

Casi todas las noches en ShowMatch, Marcelo Tinelli detiene la vorágine del programa más visto de la televisión para dedicarle, muy profundamente, unas palabras a su íntimo  Federico Ribero.

Y es que su amigo le preocupa. Pese a llevar una vida muy sana, que incluye la meditación, el sentido de la espiritualidad y el ejercicio, Federico (42) debió enfrentarse a una terrible noticia en el último tiempo.

El marido de la modelo Andrea Burstein, empresario gastronómico y padre de Francesca (9) y Stefano (6), padece cáncer de pleura (membrana que recubre los pulmones), por lo que se encuentra en una intensa lucha contra esta grave enfermedad.

Durante el debut de la Selección Argentina en la Copa América, Federico acudió junto a su familia al Estadio Único de La Plata para disfrutar del partido junto a sus hijos y su bella mujer. Según publica la revista Caras, le confesó a sus allegados: “Atravesar por este momento me permite descubrir que no hay que darle importancia a cosas que no la tienen”.

Lo cierto es que Ribero enfrenta este duro momento no sólo junto a su familia, sino también junto a Marcelo Tinelli. El conductor de ShowMatch y el empresario son grandes compañeros que comparten partidos de fútbol, asados y reuniones familiares en Punta del Este. Incluso, Federico fue sostén del líder de Ideas del Sur en el trance de sus separaciones. Como buen amigo, Marce también se encarga de acompañarlo siempre. Aún en estos duros momentos.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Federico RiberoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit