ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Federico Ribero, el mejor amigo de Marcelo Tinelli

El empresario está casado con Andrea Burstein y atraviesa una dura lucha contra el cáncer. Junto al conductor de ShowMatch lleva adelante esta inesperada enfermedad y se refugia en la familia.

07 de julio 2011, 16:46hs
Fede Ribero (círculo), Tinelli, Repetto y amigos, en un partido en La Boyita (Foto: Web)
Fede Ribero (círculo), Tinelli, Repetto y amigos, en un partido en La Boyita (Foto: Web)

Casi todas las noches en ShowMatch, Marcelo Tinelli detiene la vorágine del programa más visto de la televisión para dedicarle, muy profundamente, unas palabras a su íntimo  Federico Ribero.

Y es que su amigo le preocupa. Pese a llevar una vida muy sana, que incluye la meditación, el sentido de la espiritualidad y el ejercicio, Federico (42) debió enfrentarse a una terrible noticia en el último tiempo.

El marido de la modelo Andrea Burstein, empresario gastronómico y padre de Francesca (9) y Stefano (6), padece cáncer de pleura (membrana que recubre los pulmones), por lo que se encuentra en una intensa lucha contra esta grave enfermedad.

Durante el debut de la Selección Argentina en la Copa América, Federico acudió junto a su familia al Estadio Único de La Plata para disfrutar del partido junto a sus hijos y su bella mujer. Según publica la revista Caras, le confesó a sus allegados: “Atravesar por este momento me permite descubrir que no hay que darle importancia a cosas que no la tienen”.

Lo cierto es que Ribero enfrenta este duro momento no sólo junto a su familia, sino también junto a Marcelo Tinelli. El conductor de ShowMatch y el empresario son grandes compañeros que comparten partidos de fútbol, asados y reuniones familiares en Punta del Este. Incluso, Federico fue sostén del líder de Ideas del Sur en el trance de sus separaciones. Como buen amigo, Marce también se encarga de acompañarlo siempre. Aún en estos duros momentos.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Federico RiberoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit