ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y la foto de la que habla el país: de dónde salió

¿Es ella? ¿Está trucada? Ciudad.com te cuenta quién publicó la imagen y con qué mensaje. La hipótesis del robo de una cámara que era de la vedette.

07 de julio 2011, 14:39hs
La foto de la que habla el país salió del Foro de Mujeres Famosas Argentinas. ¿Es Silvina Escudero?
La foto de la que habla el país salió del Foro de Mujeres Famosas Argentinas. ¿Es Silvina Escudero?
Seguinos en Google

"Una fotito de Silvina Escudero que me encontré por ahí y me parece no haberla visto...". Este mensaje apareció escrito el miércoles 6 de junio a las 8.51 de la mañana en el Foro de Mujeres Famosas Argentinas. Iba acompañado por la foto de la que hoy habla el país.

Quien subió la imagen se hace llamar Crinson. Y le agregó la marca de agua del logo del sitio, para evitar que se apropiaran de su "primicia". En la foto se ve a una mujer que sería Silvina Escudero, desnuda y con un líquido sobre su piel.

La imagen estalló en Twitter durante la madrugada del jueves. Y las hipótesis no tardaron en llegar. Porque en los primeros días de marzo, a Silvina le habían robado una cámara de fotos en Carlos Paz, que estaba en su auto. Y ella pidió públicamente por el contenido de la misma, ya que tenía imágenes y videos "muy valiosos". ¿Se refería a #lafoto?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit