ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y la foto de la que habla el país: de dónde salió

¿Es ella? ¿Está trucada? Ciudad.com te cuenta quién publicó la imagen y con qué mensaje. La hipótesis del robo de una cámara que era de la vedette.

07 de julio 2011, 14:39hs
La foto de la que habla el país salió del Foro de Mujeres Famosas Argentinas. ¿Es Silvina Escudero?
La foto de la que habla el país salió del Foro de Mujeres Famosas Argentinas. ¿Es Silvina Escudero?
Seguinos en Google

"Una fotito de Silvina Escudero que me encontré por ahí y me parece no haberla visto...". Este mensaje apareció escrito el miércoles 6 de junio a las 8.51 de la mañana en el Foro de Mujeres Famosas Argentinas. Iba acompañado por la foto de la que hoy habla el país.

Quien subió la imagen se hace llamar Crinson. Y le agregó la marca de agua del logo del sitio, para evitar que se apropiaran de su "primicia". En la foto se ve a una mujer que sería Silvina Escudero, desnuda y con un líquido sobre su piel.

La imagen estalló en Twitter durante la madrugada del jueves. Y las hipótesis no tardaron en llegar. Porque en los primeros días de marzo, a Silvina le habían robado una cámara de fotos en Carlos Paz, que estaba en su auto. Y ella pidió públicamente por el contenido de la misma, ya que tenía imágenes y videos "muy valiosos". ¿Se refería a #lafoto?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit