ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiara Picone vino a Argentina a ver a Javier Pastore en la Selección

La conductora de 21 años también lo acompañó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

07 de julio 2011, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Javier Pastore no está teniendo muchos minutos en cancha con la Selección Argentina en la Copa América. Para colmo, el equipo de Batista empató con Colombia y sigue sin ganar. Sin embargo, el muchachito, que la rompe en el Palermo de Italia, no está sólo en este difícil momento futbolístico. Chiara Picone, una hermosa conductora italiana de 21 años, es la novia del futbolista y vino al país para acompañarlo durante la competencia.

Durante la transmisión de la previa del partido entre Argentina y Colombia por Telefe, Silvina Luna habló con Picone, quien dijo: “no existe la palabra botinera. Para mí es una mala palabra porque no me gusta ser llamada así, allá se la llama ‘una compañera de un futbolista’, nada más”. Y agregó: “Me gusta mucho el hombre latino y él es un buen chico, no es como todos los otros jugadores”.

La relación entre Picone y Pastore comenzó a mediados el año pasado. Incluso, la joven italiana lo acompañó también en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Javier PastoreChiara PiconeSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit