ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiara Picone vino a Argentina a ver a Javier Pastore en la Selección

La conductora de 21 años también lo acompañó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

07 de julio 2011, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Javier Pastore no está teniendo muchos minutos en cancha con la Selección Argentina en la Copa América. Para colmo, el equipo de Batista empató con Colombia y sigue sin ganar. Sin embargo, el muchachito, que la rompe en el Palermo de Italia, no está sólo en este difícil momento futbolístico. Chiara Picone, una hermosa conductora italiana de 21 años, es la novia del futbolista y vino al país para acompañarlo durante la competencia.

Durante la transmisión de la previa del partido entre Argentina y Colombia por Telefe, Silvina Luna habló con Picone, quien dijo: “no existe la palabra botinera. Para mí es una mala palabra porque no me gusta ser llamada así, allá se la llama ‘una compañera de un futbolista’, nada más”. Y agregó: “Me gusta mucho el hombre latino y él es un buen chico, no es como todos los otros jugadores”.

La relación entre Picone y Pastore comenzó a mediados el año pasado. Incluso, la joven italiana lo acompañó también en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Javier PastoreChiara PiconeSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit