ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiara Picone vino a Argentina a ver a Javier Pastore en la Selección

La conductora de 21 años también lo acompañó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

07 de julio 2011, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Javier Pastore no está teniendo muchos minutos en cancha con la Selección Argentina en la Copa América. Para colmo, el equipo de Batista empató con Colombia y sigue sin ganar. Sin embargo, el muchachito, que la rompe en el Palermo de Italia, no está sólo en este difícil momento futbolístico. Chiara Picone, una hermosa conductora italiana de 21 años, es la novia del futbolista y vino al país para acompañarlo durante la competencia.

Durante la transmisión de la previa del partido entre Argentina y Colombia por Telefe, Silvina Luna habló con Picone, quien dijo: “no existe la palabra botinera. Para mí es una mala palabra porque no me gusta ser llamada así, allá se la llama ‘una compañera de un futbolista’, nada más”. Y agregó: “Me gusta mucho el hombre latino y él es un buen chico, no es como todos los otros jugadores”.

La relación entre Picone y Pastore comenzó a mediados el año pasado. Incluso, la joven italiana lo acompañó también en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Javier PastoreChiara PiconeSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit