ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiara Picone vino a Argentina a ver a Javier Pastore en la Selección

La conductora de 21 años también lo acompañó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

07 de julio 2011, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Javier Pastore no está teniendo muchos minutos en cancha con la Selección Argentina en la Copa América. Para colmo, el equipo de Batista empató con Colombia y sigue sin ganar. Sin embargo, el muchachito, que la rompe en el Palermo de Italia, no está sólo en este difícil momento futbolístico. Chiara Picone, una hermosa conductora italiana de 21 años, es la novia del futbolista y vino al país para acompañarlo durante la competencia.

Durante la transmisión de la previa del partido entre Argentina y Colombia por Telefe, Silvina Luna habló con Picone, quien dijo: “no existe la palabra botinera. Para mí es una mala palabra porque no me gusta ser llamada así, allá se la llama ‘una compañera de un futbolista’, nada más”. Y agregó: “Me gusta mucho el hombre latino y él es un buen chico, no es como todos los otros jugadores”.

La relación entre Picone y Pastore comenzó a mediados el año pasado. Incluso, la joven italiana lo acompañó también en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Javier PastoreChiara PiconeSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit