ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiara Picone vino a Argentina a ver a Javier Pastore en la Selección

La conductora de 21 años también lo acompañó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

07 de julio 2011, 12:16hs
Video Placeholder

Javier Pastore no está teniendo muchos minutos en cancha con la Selección Argentina en la Copa América. Para colmo, el equipo de Batista empató con Colombia y sigue sin ganar. Sin embargo, el muchachito, que la rompe en el Palermo de Italia, no está sólo en este difícil momento futbolístico. Chiara Picone, una hermosa conductora italiana de 21 años, es la novia del futbolista y vino al país para acompañarlo durante la competencia.

Durante la transmisión de la previa del partido entre Argentina y Colombia por Telefe, Silvina Luna habló con Picone, quien dijo: “no existe la palabra botinera. Para mí es una mala palabra porque no me gusta ser llamada así, allá se la llama ‘una compañera de un futbolista’, nada más”. Y agregó: “Me gusta mucho el hombre latino y él es un buen chico, no es como todos los otros jugadores”.

La relación entre Picone y Pastore comenzó a mediados el año pasado. Incluso, la joven italiana lo acompañó también en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Javier PastoreChiara PiconeSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit