ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mellizos de Flor de la V ya tienen su cuna

Fiel a su estilo, la capocómica les compró a los bebés que están por venir una cunita bien glamorosa. Ciudad.com te cuenta por qué adquirió una sola para los dos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de julio 2011, 00:40hs
Flor de la V ya compró la cuna para sus mellizos (Foto: Flor de la V).
Flor de la V ya compró la cuna para sus mellizos (Foto: Flor de la V).
Seguinos en Google

“Hoy pasé un día genial. ¡El mundo de los bebes es infinito! Las cosas que hay son un sueño. Me parece increíble estar viviendo esto. #Gracias”, escribió el miércoles por la tarde Flor de la V en su cuenta de Twitter. ¿Qué estaba haciendo la diva? En exclusiva, Ciudad.com te cuenta todos los detalles de una tarde de shopping muy especial.

Sucede que la flamante esposa de Pablo Goycochea compró la cunita que utilizarán sus mellizos, que nacerán en el mes de agosto ya que, como ella misma confirmó, será madre a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos.

El lugar elegido por la capocómica para adquirir la cuna fue un reconocido negocio de diseño ubicado en el barrio de Recoleta. Allí, Flor se decidió por un mueble de estilo, de madera noble y patinada, estilo vintage. Según pudo saber este portal, la futura mamá tuvo en cuenta, por sobre todas las cosas, que sea práctico y duradero.

El motivo por el cual la diva decidió comprar una sola cunita fue pura y exclusivamente por recomendación del pediatra, que le dijo lo mejor es que los bebés duerman juntos apenas nacen.

De la V encargó la cuna la tarde del miércoles y le estará llegando en cuarenta días, justo antes de partir hacia Estados Unidos para presenciar el parto de sus mellizos. Lo que sí ya tiene en su casa, aguardando la llegada de los bebés, son las sábanas, marca Chanel.  

Como reza el dicho: ¡el glamour se trae desde la cuna!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit