ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani se tatuó al amor de su vida en el brazo...

El ex delantero de All Boys se inmortalizó en la piel una frase que expresa adoración incondicional hacia un afecto que tiene desde siempre, a pesar de los buenos y malos momentos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2011, 19:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se anda con medias tintas. Como es pasional y en las malas saca pecho, Cristian el Ogro Fabbiani se tatuó el escudo de River Plate, club para el cual jugó en el año 2009 y por el que-claramente- siente un gran cariño. Pero eso no fue todo. Además, se escribió una frase en el brazo derecho: “Gallina no se hace. Gallina se nace”. El tatoo es una tradición familiar que compartió en el mismo momento con uno de sus primos.

Es importante mencionar que el delantero no continuará en All Boys, equipo para el cual se desempeñó la última temporada, y se ilusiona con volver a River, que deberá luchar para regresar a Primera división.

Infama registró el momento en que lo estaban tatuando y consultó al Ogro por la imputación de abuso sexual que le realizó la relacionista pública Shaky Aranda: “No voy a decir nada hasta que se sepa la verdad. Esoy tranquilo. Es muy feo por la situación de mi familia, pero no tengo miedo. Obvio que me afecta en lo laboral”, aclaró el goleador, que también podría jugar en Chile, si la justicia le permite salir del país.

¡Mirá el video con las imágenes del Ogro!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Shaky ArandaCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Messi (Foto: AFP).
LA POSTAL

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba
  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit