ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani se tatuó al amor de su vida en el brazo...

El ex delantero de All Boys se inmortalizó en la piel una frase que expresa adoración incondicional hacia un afecto que tiene desde siempre, a pesar de los buenos y malos momentos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2011, 19:42hs
Seguinos en Google

No se anda con medias tintas. Como es pasional y en las malas saca pecho, Cristian el Ogro Fabbiani se tatuó el escudo de River Plate, club para el cual jugó en el año 2009 y por el que-claramente- siente un gran cariño. Pero eso no fue todo. Además, se escribió una frase en el brazo derecho: “Gallina no se hace. Gallina se nace”. El tatoo es una tradición familiar que compartió en el mismo momento con uno de sus primos.

Es importante mencionar que el delantero no continuará en All Boys, equipo para el cual se desempeñó la última temporada, y se ilusiona con volver a River, que deberá luchar para regresar a Primera división.

Infama registró el momento en que lo estaban tatuando y consultó al Ogro por la imputación de abuso sexual que le realizó la relacionista pública Shaky Aranda: “No voy a decir nada hasta que se sepa la verdad. Esoy tranquilo. Es muy feo por la situación de mi familia, pero no tengo miedo. Obvio que me afecta en lo laboral”, aclaró el goleador, que también podría jugar en Chile, si la justicia le permite salir del país.

¡Mirá el video con las imágenes del Ogro!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Shaky ArandaCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit