ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani se tatuó al amor de su vida en el brazo...

El ex delantero de All Boys se inmortalizó en la piel una frase que expresa adoración incondicional hacia un afecto que tiene desde siempre, a pesar de los buenos y malos momentos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2011, 19:42hs
Seguinos en Google

No se anda con medias tintas. Como es pasional y en las malas saca pecho, Cristian el Ogro Fabbiani se tatuó el escudo de River Plate, club para el cual jugó en el año 2009 y por el que-claramente- siente un gran cariño. Pero eso no fue todo. Además, se escribió una frase en el brazo derecho: “Gallina no se hace. Gallina se nace”. El tatoo es una tradición familiar que compartió en el mismo momento con uno de sus primos.

Es importante mencionar que el delantero no continuará en All Boys, equipo para el cual se desempeñó la última temporada, y se ilusiona con volver a River, que deberá luchar para regresar a Primera división.

Infama registró el momento en que lo estaban tatuando y consultó al Ogro por la imputación de abuso sexual que le realizó la relacionista pública Shaky Aranda: “No voy a decir nada hasta que se sepa la verdad. Esoy tranquilo. Es muy feo por la situación de mi familia, pero no tengo miedo. Obvio que me afecta en lo laboral”, aclaró el goleador, que también podría jugar en Chile, si la justicia le permite salir del país.

¡Mirá el video con las imágenes del Ogro!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Shaky ArandaCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit