ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani se tatuó al amor de su vida en el brazo...

El ex delantero de All Boys se inmortalizó en la piel una frase que expresa adoración incondicional hacia un afecto que tiene desde siempre, a pesar de los buenos y malos momentos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2011, 19:42hs
Seguinos en Google

No se anda con medias tintas. Como es pasional y en las malas saca pecho, Cristian el Ogro Fabbiani se tatuó el escudo de River Plate, club para el cual jugó en el año 2009 y por el que-claramente- siente un gran cariño. Pero eso no fue todo. Además, se escribió una frase en el brazo derecho: “Gallina no se hace. Gallina se nace”. El tatoo es una tradición familiar que compartió en el mismo momento con uno de sus primos.

Es importante mencionar que el delantero no continuará en All Boys, equipo para el cual se desempeñó la última temporada, y se ilusiona con volver a River, que deberá luchar para regresar a Primera división.

Infama registró el momento en que lo estaban tatuando y consultó al Ogro por la imputación de abuso sexual que le realizó la relacionista pública Shaky Aranda: “No voy a decir nada hasta que se sepa la verdad. Esoy tranquilo. Es muy feo por la situación de mi familia, pero no tengo miedo. Obvio que me afecta en lo laboral”, aclaró el goleador, que también podría jugar en Chile, si la justicia le permite salir del país.

¡Mirá el video con las imágenes del Ogro!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Shaky ArandaCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit