ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Perissé: "Me causó gracia lo que dijo Moria de Carmen y de mí"

En medio de la feroz pelea, Casán jugó con doble sentido sobre una relación entre la ex vedette y Barbieri. Ciudad.com habló con ella al respecto.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
06 de julio 2011, 22:38hs
Camila Perissé se refirió a los sorpresivos dichos de Moria Casán. (Imagen: América TV)
Camila Perissé se refirió a los sorpresivos dichos de Moria Casán. (Imagen: América TV)
Seguinos en Google

De un lado, Moria Casán, furiosa con Carmen Barbieri por sus calificaciones de "ser nefasto y desagradable". Del otro, Carmen Barbieri, furiosa con Moria Casán por sus peligrosos dobles sentidos sobre ella. Y en el medio, salpicada, Camila Perissé.

La actriz y ex vedette, ícono sexual de los años '80, trabajó con Carmen en el viejo ATC. Y Moria, en plan de destapar la olla, dijo en Intrusos: "Las echaron como dos perros de Canal 7, sé todo…  Por eso, que no se hagan paladines ni de la justicia ni de la moral, porque como las encontraron a ellas fue nefasto". Y agregó: "(Su obra es) Tortillísima, porque le gusta cocinar. Vieron que en una época trabajó haciendo tartas, es muy repostera la señora… Es Lita de Lazzari con conchero. No me referí a una relación lésbica, eh… Tortillísima, brevísima, cenizísima, enajenadísima, enojadísima (sic)".

Carmen no tardó en recoger el guante, y retrucó (más bien, cantó quiero vale cuatro) desde PM e Infama, sin eufemismos: "Moria dijo hasta que soy lesbiana y drogadicta (...) ¡Vieja decrépita! Estás decadente como jamás te vi. No estás envejeciendo dignamente. ¡La voy a destruir!".

Luego de este ida y vuelta sin solución de continuidad, Ciudad.com se comunicó con Camila Perissé, quien atendió desde campo adentro, en las afueras de Lobos, a 115 kilómetros de Capital Federal, donde está radicada: "¿Qué me parecieron las declaraciones de Moria? Ja, ja... Me causó gracia lo que dijo de Carmen y de mí. Nada más... Disculpame pero no quiero hablar del tema. Me dio risa".

Perissé, quien actualmente tiene un programa los sábados en Radio Antena de Lobos, le restó importancia a los dichos de la Casán. Sin embargo, Julio Fernández, su pareja desde hace 23 años, estará este jueves en Intrusos para contestarle a Moria. Más protagonistas para un escándalo que crece día a día, programa a programa. Minuto a minuto.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Jorge RialCamila PerisséCarmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit