ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Perissé: "Me causó gracia lo que dijo Moria de Carmen y de mí"

En medio de la feroz pelea, Casán jugó con doble sentido sobre una relación entre la ex vedette y Barbieri. Ciudad.com habló con ella al respecto.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
06 de julio 2011, 22:38hs
Camila Perissé se refirió a los sorpresivos dichos de Moria Casán. (Imagen: América TV)
Camila Perissé se refirió a los sorpresivos dichos de Moria Casán. (Imagen: América TV)
Seguinos en Google

De un lado, Moria Casán, furiosa con Carmen Barbieri por sus calificaciones de "ser nefasto y desagradable". Del otro, Carmen Barbieri, furiosa con Moria Casán por sus peligrosos dobles sentidos sobre ella. Y en el medio, salpicada, Camila Perissé.

La actriz y ex vedette, ícono sexual de los años '80, trabajó con Carmen en el viejo ATC. Y Moria, en plan de destapar la olla, dijo en Intrusos: "Las echaron como dos perros de Canal 7, sé todo…  Por eso, que no se hagan paladines ni de la justicia ni de la moral, porque como las encontraron a ellas fue nefasto". Y agregó: "(Su obra es) Tortillísima, porque le gusta cocinar. Vieron que en una época trabajó haciendo tartas, es muy repostera la señora… Es Lita de Lazzari con conchero. No me referí a una relación lésbica, eh… Tortillísima, brevísima, cenizísima, enajenadísima, enojadísima (sic)".

Carmen no tardó en recoger el guante, y retrucó (más bien, cantó quiero vale cuatro) desde PM e Infama, sin eufemismos: "Moria dijo hasta que soy lesbiana y drogadicta (...) ¡Vieja decrépita! Estás decadente como jamás te vi. No estás envejeciendo dignamente. ¡La voy a destruir!".

Luego de este ida y vuelta sin solución de continuidad, Ciudad.com se comunicó con Camila Perissé, quien atendió desde campo adentro, en las afueras de Lobos, a 115 kilómetros de Capital Federal, donde está radicada: "¿Qué me parecieron las declaraciones de Moria? Ja, ja... Me causó gracia lo que dijo de Carmen y de mí. Nada más... Disculpame pero no quiero hablar del tema. Me dio risa".

Perissé, quien actualmente tiene un programa los sábados en Radio Antena de Lobos, le restó importancia a los dichos de la Casán. Sin embargo, Julio Fernández, su pareja desde hace 23 años, estará este jueves en Intrusos para contestarle a Moria. Más protagonistas para un escándalo que crece día a día, programa a programa. Minuto a minuto.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Jorge RialCamila PerisséCarmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit