ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Perissé: "Me causó gracia lo que dijo Moria de Carmen y de mí"

En medio de la feroz pelea, Casán jugó con doble sentido sobre una relación entre la ex vedette y Barbieri. Ciudad.com habló con ella al respecto.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
06 de julio 2011, 22:38hs
Camila Perissé se refirió a los sorpresivos dichos de Moria Casán. (Imagen: América TV)
Camila Perissé se refirió a los sorpresivos dichos de Moria Casán. (Imagen: América TV)
Seguinos en Google

De un lado, Moria Casán, furiosa con Carmen Barbieri por sus calificaciones de "ser nefasto y desagradable". Del otro, Carmen Barbieri, furiosa con Moria Casán por sus peligrosos dobles sentidos sobre ella. Y en el medio, salpicada, Camila Perissé.

La actriz y ex vedette, ícono sexual de los años '80, trabajó con Carmen en el viejo ATC. Y Moria, en plan de destapar la olla, dijo en Intrusos: "Las echaron como dos perros de Canal 7, sé todo…  Por eso, que no se hagan paladines ni de la justicia ni de la moral, porque como las encontraron a ellas fue nefasto". Y agregó: "(Su obra es) Tortillísima, porque le gusta cocinar. Vieron que en una época trabajó haciendo tartas, es muy repostera la señora… Es Lita de Lazzari con conchero. No me referí a una relación lésbica, eh… Tortillísima, brevísima, cenizísima, enajenadísima, enojadísima (sic)".

Carmen no tardó en recoger el guante, y retrucó (más bien, cantó quiero vale cuatro) desde PM e Infama, sin eufemismos: "Moria dijo hasta que soy lesbiana y drogadicta (...) ¡Vieja decrépita! Estás decadente como jamás te vi. No estás envejeciendo dignamente. ¡La voy a destruir!".

Luego de este ida y vuelta sin solución de continuidad, Ciudad.com se comunicó con Camila Perissé, quien atendió desde campo adentro, en las afueras de Lobos, a 115 kilómetros de Capital Federal, donde está radicada: "¿Qué me parecieron las declaraciones de Moria? Ja, ja... Me causó gracia lo que dijo de Carmen y de mí. Nada más... Disculpame pero no quiero hablar del tema. Me dio risa".

Perissé, quien actualmente tiene un programa los sábados en Radio Antena de Lobos, le restó importancia a los dichos de la Casán. Sin embargo, Julio Fernández, su pareja desde hace 23 años, estará este jueves en Intrusos para contestarle a Moria. Más protagonistas para un escándalo que crece día a día, programa a programa. Minuto a minuto.

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Jorge RialCamila PerisséCarmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit