ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: “Hice seguir a Maxi López”

La rubia le contó a Marcelo Tinelli en Bailando 2011 que contrató a una persona para ver qué hacía el jugador de fútbol cuando ella no estaba cerca. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de julio 2011, 23:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara fue la encargada de abrir la ronda de axé el martes por la noche en ShowMatch y, como ya tiene acostumbrado al público, protagonizó una divertida previa junto a Marcelo Tinelli.

Antes del baile de Wanda, que contó con el apoyo de su hermana Zaira en el estudio, el conductor presentó a Mariano, un fanático de Nara, que discutió vehemente con Graciela Alfano y sus seguidores.

Luego, fue la propia esposa de Maxi López quien dio la nota al revelar que hizo seguir a su marido en Europa por una señora llamada Dorothy: “Me salió carísima. Pero me enteré de un montón de cosas, como que hay chicas que van a ver el entrenamiento de los jugadores”, afirmó.

Pero dejó en claro que no encontró nada comprometedor en el trabajo detectivesco que Dorothy hizo sobre su marido: “Por ahora, se viene portando bien”. Cuando Tinelli le preguntó a Zaira si hizo lo mismo –en clara alusión a su frustrado noviazgo con el futbolista Diego Forlán- la modelo respondió que “no he tenido necesidad”.

¡Mirá el video con la previa de Wanda Nara en Bailando 2011!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit