ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: “Hice seguir a Maxi López”

La rubia le contó a Marcelo Tinelli en Bailando 2011 que contrató a una persona para ver qué hacía el jugador de fútbol cuando ella no estaba cerca. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de julio 2011, 23:54hs
Seguinos en Google

Wanda Nara fue la encargada de abrir la ronda de axé el martes por la noche en ShowMatch y, como ya tiene acostumbrado al público, protagonizó una divertida previa junto a Marcelo Tinelli.

Antes del baile de Wanda, que contó con el apoyo de su hermana Zaira en el estudio, el conductor presentó a Mariano, un fanático de Nara, que discutió vehemente con Graciela Alfano y sus seguidores.

Luego, fue la propia esposa de Maxi López quien dio la nota al revelar que hizo seguir a su marido en Europa por una señora llamada Dorothy: “Me salió carísima. Pero me enteré de un montón de cosas, como que hay chicas que van a ver el entrenamiento de los jugadores”, afirmó.

Pero dejó en claro que no encontró nada comprometedor en el trabajo detectivesco que Dorothy hizo sobre su marido: “Por ahora, se viene portando bien”. Cuando Tinelli le preguntó a Zaira si hizo lo mismo –en clara alusión a su frustrado noviazgo con el futbolista Diego Forlán- la modelo respondió que “no he tenido necesidad”.

¡Mirá el video con la previa de Wanda Nara en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit