Las hermanas Pombo ahora también cantan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las hermanas Pombo ahora también cantan

Pamela y Johana presentaron su tema El Pombo Beso en Infama y su delirante performance no resultó tan actractiva como ellas esperaban. Pero mejor mirá el video y escuchalas.

Ni una semana duraron fuera del primer plano. Parecía que las falsas mellizas Victoria y Stefanía Xipolitakis iban a monopolizar la pantalla chica, pero Pamela y Johana Pombo contraatacaron con el lanzamiento de su nuevo tema musical: El Pombo beso. Semanas atrás, el mismísimo Marcelo Tinelli probó el peculiar doble mimo de las hermanitas mendocinas y quedó más que contento.

Pamela y Johana presentaron el tema en Infama y, curiosamente, el ciclo cerró con una placa que advertía: “Material no apto para niños, niñas o adolescentes”. En realidad, se refería a las imágenes que se verían en América Noticias, pero su aparición pareció más que oportuna...

Resultó curioso que las hermanas aparecieron en el programa después de que iniciara el tema y no se preocuparon mucho por disimular que sonaba el disco de fondo. Al parecer, Pamela y Johana tendrán que practicar un poco más su playback.

A pesar de que sus voces no son tan virtuosas como sus cuerpos, las chicas brindaron un espectáculo divertido al ritmo de “Te doy un Pombo beso, te doy un Pombo beso”, como reza el estribillo de la canción.

¡Pero mejor mirá el video y sacá tus propias conclusiones!

TE PUEDE INTERESAR