ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro se cansó del Negrito Luengo: “Que haga lo suyo, no me interesa esa persona”

La vedette uruguaya manifestó su fastidio porque Jorge, su ex pareja y productor de Ideas, nunca intentó resolver la crisis por las supuestas infidelidades. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2011, 17:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si antes estaban complicados, ¡ahora están al horno! Mónica Farro se cansó de esperar que Jorge "El Negrito" Luengo le brinde explicaciones por las supuestas infidelidades cometidas, y lo dejó en claro en la entrevista que le hizo Pablo Layús para Intrusos.

“No me interesa esa persona, no me interesa estar donde él baile… Nunca dio la cara conmigo, nunca habló conmigo. Yo no sé nada de esa persona, entonces para mí es verdad todo lo que se dijo. Yo también estoy sufriendo, tendría que pensar más allá de la familia lo que le hizo a la mujer que tenía al lado”, disparó la vedette uruguaya. Y arremetió: “Creí que lo conocía, pero no lo conozco. Me hizo cosas muy feas… el que tiene la cola sucia se esconde”. Cuando el periodista le preguntó si estaba al tanto de los rumores que seguían circulando sobre Luengo, Mónica aseguró: “Trato de desconectarme porque para mí la relación se terminó, estoy en otra etapa de mi vida. Tengo que seguir adelante, ya bastante me hizo sufrir y me hizo mal. Que él haga lo suyo”.

Por último, para dejar en claro que su enojo viene en serio, la uruguaya confesó que si se lo cruza en ShowMatch “va a ser una pared más, como las personas que no me llevo. Trato de no mirarlas y que no estén. Sería bueno que él venga a hablarme… (pero) ahora ya no sé si me importa, porque creo en lo que dijeron los demás”.

¿Mónica y el Negrito aclararán los tantos? ¡Mirá el video con las declaraciones de la vedette!

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Pablo LayúsJorge Negrito LuengoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit