ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro se cansó del Negrito Luengo: “Que haga lo suyo, no me interesa esa persona”

La vedette uruguaya manifestó su fastidio porque Jorge, su ex pareja y productor de Ideas, nunca intentó resolver la crisis por las supuestas infidelidades. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2011, 17:57hs
Seguinos en Google

Si antes estaban complicados, ¡ahora están al horno! Mónica Farro se cansó de esperar que Jorge "El Negrito" Luengo le brinde explicaciones por las supuestas infidelidades cometidas, y lo dejó en claro en la entrevista que le hizo Pablo Layús para Intrusos.

“No me interesa esa persona, no me interesa estar donde él baile… Nunca dio la cara conmigo, nunca habló conmigo. Yo no sé nada de esa persona, entonces para mí es verdad todo lo que se dijo. Yo también estoy sufriendo, tendría que pensar más allá de la familia lo que le hizo a la mujer que tenía al lado”, disparó la vedette uruguaya. Y arremetió: “Creí que lo conocía, pero no lo conozco. Me hizo cosas muy feas… el que tiene la cola sucia se esconde”. Cuando el periodista le preguntó si estaba al tanto de los rumores que seguían circulando sobre Luengo, Mónica aseguró: “Trato de desconectarme porque para mí la relación se terminó, estoy en otra etapa de mi vida. Tengo que seguir adelante, ya bastante me hizo sufrir y me hizo mal. Que él haga lo suyo”.

Por último, para dejar en claro que su enojo viene en serio, la uruguaya confesó que si se lo cruza en ShowMatch “va a ser una pared más, como las personas que no me llevo. Trato de no mirarlas y que no estén. Sería bueno que él venga a hablarme… (pero) ahora ya no sé si me importa, porque creo en lo que dijeron los demás”.

¿Mónica y el Negrito aclararán los tantos? ¡Mirá el video con las declaraciones de la vedette!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Pablo LayúsJorge Negrito LuengoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit