ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro se cansó del Negrito Luengo: “Que haga lo suyo, no me interesa esa persona”

La vedette uruguaya manifestó su fastidio porque Jorge, su ex pareja y productor de Ideas, nunca intentó resolver la crisis por las supuestas infidelidades. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2011, 17:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si antes estaban complicados, ¡ahora están al horno! Mónica Farro se cansó de esperar que Jorge "El Negrito" Luengo le brinde explicaciones por las supuestas infidelidades cometidas, y lo dejó en claro en la entrevista que le hizo Pablo Layús para Intrusos.

“No me interesa esa persona, no me interesa estar donde él baile… Nunca dio la cara conmigo, nunca habló conmigo. Yo no sé nada de esa persona, entonces para mí es verdad todo lo que se dijo. Yo también estoy sufriendo, tendría que pensar más allá de la familia lo que le hizo a la mujer que tenía al lado”, disparó la vedette uruguaya. Y arremetió: “Creí que lo conocía, pero no lo conozco. Me hizo cosas muy feas… el que tiene la cola sucia se esconde”. Cuando el periodista le preguntó si estaba al tanto de los rumores que seguían circulando sobre Luengo, Mónica aseguró: “Trato de desconectarme porque para mí la relación se terminó, estoy en otra etapa de mi vida. Tengo que seguir adelante, ya bastante me hizo sufrir y me hizo mal. Que él haga lo suyo”.

Por último, para dejar en claro que su enojo viene en serio, la uruguaya confesó que si se lo cruza en ShowMatch “va a ser una pared más, como las personas que no me llevo. Trato de no mirarlas y que no estén. Sería bueno que él venga a hablarme… (pero) ahora ya no sé si me importa, porque creo en lo que dijeron los demás”.

¿Mónica y el Negrito aclararán los tantos? ¡Mirá el video con las declaraciones de la vedette!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Pablo LayúsJorge Negrito LuengoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos también fueron egresados
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 02/11/26 LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE LALI Y PEDRO
  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit